Nuestras Sesiones

#1711 por leotronic™ el 29/03/2010
killoxxl escribió:
Hola,Leotronic,me he pasado por tu souncloud,y la verdad,que pasada,hacia tiempo que no escuchaba sesiones minimal que realmente llevasen minimal dentro,tienes un cocepto muy purista del estilo,y se nota que eliges y buscas bien cada tema.

La sesion hard,tambien me ha gustado,aunque en algunos momentos la veia mas techno que hard.

Saludos


Hey killoxxl!!! :D que bueno que te guste el buen Minimal :wink: , y agradecerte por tus comentarios :P , pronto pincharé otras 3 sesiones nuevas, como ya vengo diciendo, serán: (1- Psychedelic Goa Trance), (2- Techno a 3 platos), (3- Minimal bien contundente), estoy en plena preparativa de temas :dj:

un saludo...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#1712 por Fran Carpen el 29/03/2010
Alguien escribió:

Uffff Schranz :?: :?: :? a mi no me gusta nada este estilo, para mi es como una burla parodia al buen Hard Techno, el Schranz va demaciado rapido para mi gusto y ademas muy repititivo, sonidos muy sucios, y en cuanto a la estructura tampoco me acaba de convencer ademas de que en ese estilo hay mucho pastel suelto por ahi y remixes que quedan fatales con esas voces medias pitufas, pero claro, esto va en gustos, si a ti te mola hazla sin dudarlo que la escucharé de principio a fin, ya sabes :wink:


Gracias leotronic, intentaré hacerla lo más oscura posible, ahora eso sí lo de ser rapidita es inevitable, yo tampoco soy un forofo de ese estilo, me gusta más el techno más convencional, pero bueno es por tocar otros géneros.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#1713 por SusanaDream el 29/03/2010
homerbailon escribió:
SusanaDream escribió:
Hola a todos! :D

He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje.

He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.

Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa" :mrgreen:


Susana Dream - Do You Remember House?


susanadreamdyrhbportada.jpg

Equipo empleado:

2 Technics M5G y 1 MK2
1 Pioneer djm-800
1 Senheiser HD-25
Agujas Ortofon Concorde Night Club

Duración: 2:42:34

Estilo: House

Calidad de ripeo: 256kbps

Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.

Ya me diréis que os parece.

Saludos! ;)



SusanaDream, tracklist YA!

Muy buena la sesion, lo que me ha dado tiempo oir, una hora y media.
Si puedes, sube el track list, porfavor.

un saludo


Aquí dejo el Tracklist:

Tracklist:

1. Intro
2. Moby - Porcelain (Murk Rmx)
3. Coca & Villa - La noche
4. J.Louis feat. Manni - Love (Chez & Louis Rmx)
5. Deux - Xpand
6. Aerosoul feat. John Ward - Time is By Your Side (Cala Azul Rmx)
7. Kelly Osbourne - One Word (Chris Cox Club Rmx)
8. Partision - No Me Gusta 2006
9. Dj Chus presents The Groove Foundation - That Feeling (bring it back again) (Simon & Shaker Rmx)
10. Sweet Love Dj's - Good Vibe
11. Offer Nissim feat. Maya - First Time
12. Sucker Dj's - Lotta Lovin' (Paradise Soul Rmx)
13. Deux - Sun Rising Up
14. Smike & Leix - Guarantee
15. Simon & Shaker - Zero
16. Angel Lopez - The First Rebirth
19. Acapella Dsigual Vol. 9 - Different
20. Celeda - The Underground
21. Mad8 Vs. Shawn Christopher - Deep Sleppless Night
22. Steve Angello - Euro
23. Simon & Shaker - Make it (Dub Mix)
24. Pryda - Spooks
25. Castor & Pollux - Serenity (JF Sebastian's Dont Be Afraid Rmx)
26. Steve Angello - Teasing Mr. Charlie
27. Criss Source - Hugs'N Kisses
28. Jesse Garcia - Talkin' About House
29. André Vicennzo - Don't Be Afraid (Raül & Dominic Plaza Rmx)
30. Moriak Vs Gabi Cubero - Suave Transeo (House Mix)
31. Rooster & Peralta - Move Your Body (Danny Woo Electrocution Rmx)
32. Sting - Desert Rose (Vic Calderone's Melodic Club Mix)
33. Dominic Plaza - Sundown
34. Danny Tenaglia - Dibiza (Bring The Drums Back) (Kick Ass Mix)
35. Nalin & Kane - Open Your Eyes (The Child You Are)
36. Yello - On Track (Doug Laurent's First Journey Mix)
37. Luca Ricci & Jaimy - Todo Es Agua (Terranova Austin Leeds Rmx)
38. Niels Van Gogh - Pulvertrum (Dj Tomcraft Rmx)
39. Eric Entrena Vs. David Amo & Julio Navas - Let There Be Light (Fresco Mix)
40. Luzon - The Baguio Track (Chus & Ceballos Rmx)

GRACIAS POR BAJARLA! SALUDOS ;)
Subir
#1714 por SusanaDream el 29/03/2010
SROSQUITAR escribió:
jejeje no no eso de los dientes lo dice el lobo, aunqueeee tengo las mejillas igual de sonrojadas que caperucita (pero mejores piernas jeejjeje)

Yo quiero el ultimo vinilo de la sesion, sirguplé






SusanaDream escribió:
SROSQUITAR escribió:
susana que dientes tan bonitos tienes :P





Gracias Caperucita jaja, aparte de eso te ha gustado la sesión? :mrgreen:


Que raro se me hace que escribas el quote arriba, parece que este manteniendo una conversación conmigo misma jaja :D
El último vinilo de la sesión es el Luzon - The Baguio Track (Chus & Ceballos Rmx), justo en el mensaje de arriba acabo de colgar el Tracklist entero :)
Subir
#1715 por Fran Carpen el 30/03/2010
AL final en vez de la sesión que tenía pensada poner, una de schranz salvaje, el cambio ha sido radical con mi pequeña colección de discos de house que tengo, y sí es house, nada de tech house, electro house, etc.

Y lo denominaría que es un house rebuscado, con algunas canciones de hace algunos años, ya digo que es una sesión hecha enteramente con vinilos, pero con un sonido housero, ó por lo menos esa es mi idea.

http://www.sendspace.com/file/6hgcpu

Saludos, y espero que disfruteis.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#1716 por leotronic™ el 30/03/2010
dionisio escribió:
AL final en vez de la sesión que tenía pensada poner, una de schranz salvaje, el cambio ha sido radical con mi pequeña colección de discos de house que tengo, y sí es house, nada de tech house, electro house, etc.

Y lo denominaría que es un house rebuscado, con algunas canciones de hace algunos años, ya digo que es una sesión hecha enteramente con vinilos, pero con un sonido housero, ó por lo menos esa es mi idea.

http://www.sendspace.com/file/6hgcpu

Saludos, y espero que disfruteis.


Downloading... :teclear:

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#1717 por SROSQUITAR el 30/03/2010
SusanaDream escribió:
SROSQUITAR escribió:
jejeje no no eso de los dientes lo dice el lobo, aunqueeee tengo las mejillas igual de sonrojadas que caperucita (pero mejores piernas jeejjeje)

Yo quiero el ultimo vinilo de la sesion, sirguplé









Gracias Caperucita jaja, aparte de eso te ha gustado la sesión? :mrgreen:


Que raro se me hace que escribas el quote arriba, parece que este manteniendo una conversación conmigo misma jaja :D
El último vinilo de la sesión es el Luzon - The Baguio Track (Chus & Ceballos Rmx), justo en el mensaje de arriba acabo de colgar el Tracklist entero :)[/quote]


jejejeje perdona, la verdad siempre habia tenido la duda sobre si debiera ser debajo o arriba jejejeje.
El tema si le conozco, pero crei leer que ivas a venderlos.

Un saludo, no comais muchas torrijas.
Subir
#1718 por SusanaDream el 30/03/2010
SROSQUITAR escribió:
SusanaDream escribió:
SROSQUITAR escribió:
jejeje no no eso de los dientes lo dice el lobo, aunqueeee tengo las mejillas igual de sonrojadas que caperucita (pero mejores piernas jeejjeje)

Yo quiero el ultimo vinilo de la sesion, sirguplé









Gracias Caperucita jaja, aparte de eso te ha gustado la sesión? :mrgreen:


Que raro se me hace que escribas el quote arriba, parece que este manteniendo una conversación conmigo misma jaja :D
El último vinilo de la sesión es el Luzon - The Baguio Track (Chus & Ceballos Rmx), justo en el mensaje de arriba acabo de colgar el Tracklist entero :)



jejejeje perdona, la verdad siempre habia tenido la duda sobre si debiera ser debajo o arriba jejejeje.
El tema si le conozco, pero crei leer que ivas a venderlos.

Un saludo, no comais muchas torrijas.


Pues lo cierto es que vendí todo el lote antes de ponerlo incluso a la venta jaja, un colega no quiso desaprovechar la oportunidad y se lo llevo. De todas maneras, hay temas que no entraban en el lote, ese es un de ellos, junto con el pulvertrum, on track y algunos más... :)

PD: No me acaban de convencer las torrijas, prefiero otro tipo de dulces :D
Subir
#1719 por SROSQUITAR el 30/03/2010
desayuno con torrijas, como la pelicula jejejejeje
Subir
#1720 por santisoj el 30/03/2010
downloading.......!!!

SusanaDream escribió:
Subir
#1721 por SusanaDream el 30/03/2010
SROSQUITAR escribió:
desayuno con torrijas, como la pelicula jejejejeje


Era muy difícil de pillar eh! jaja, sólo si estabas dentro de tu mente, cosa complicada jaja :mrgreen:

santisoj escribió:
downloading.......!!!

SusanaDream escribió:


Gracias por bajarla, espero que te guste! :)
Subir
#1722 por SROSQUITAR el 30/03/2010
jejejejejejej por si acaso, asi no me tildan de loco en mas lugares

SusanaDream escribió:
SROSQUITAR escribió:
desayuno con torrijas, como la pelicula jejejejeje


Era muy difícil de pillar eh! jaja, sólo si estabas dentro de tu mente, cosa complicada jaja :mrgreen:

santisoj escribió:
downloading.......!!!

SusanaDream escribió:


Gracias por bajarla, espero que te guste! :)
Subir
#1723 por Jeri_Jarko el 30/03/2010
Por petición de Leotronic, pongo aquí una sesión que hice en diciembre en la Loca FM de Tudela.

Es Techno House con "groove" ( :) por tí Leotronic :P)

http://soundcloud.com/ikicervantes/091209-iki-cervantes-loca-fm

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
#1724 por leotronic™ el 30/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
Por petición de Leotronic, pongo aquí una sesión que hice en diciembre en la Loca FM de Tudela.

Es Techno House con "groove" ( :) por tí Leotronic :P)

http://soundcloud.com/ikicervantes/091209-iki-cervantes-loca-fm


:P :P :P jeje, pues si tio, la verdad que tenia que estar colgada aqui tu sesion, como te habia cometado antes, no es un estilo que me agrade mucho que digamos porque es medio comercial, pero como me habias explicado, entiendo perfectamente que te has tenido que adaptar un poco al estilo de la radio, normal, pero a pesar de eso me gusto la sesion en general por como esta mezclada, la tecnica que has utilizado, ademas de meter bien sutilmente los efx en los momentos adecuados y los filtros tambien, por todas estas cosas me ha parecido que valia la pena que la colgaras por aqui, se que hay mucha gente por aqui que le va a molar :D :dj: .... Y ahora me voy a pinchar una sesion de Psychedelic Goa Trance y esta noche o mañana la cuelgo para que la podais escuchar...

Saludos...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#1725 por Jeri_Jarko el 31/03/2010
:oops: Me subes los colores Leotronic :P Muchas gracias again!!!

Así que chicos, a bajar la sesión :P

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo