Nuestras Sesiones

jorchsolo
#1741 por jorchsolo el 01/04/2010
Buenas a todos gente…. Aquí les dejo mi ultima sesión de Minimal Techno espero que os guste
http://www.megaupload.com/?d=LPIDQ3K3
Track…
1-Anna-Green
2-Boris Brejcha-Lost Memori
3-Dubfire , Oliver Hunteman-Dios
4-Jhon Dahlbäck-Pyramid (Dirty South Remix)
5-Kaliber-A1
6-Kalliber , Elodie-Is This For Love - Alex Celler Remix
7-Oliver Huntemann-Lousy Night
8-Phonique-River - Robert Babicz Remix
9-Robert Babicz-Dark Flower ( Joris Voorn Magnolia Mix )
10-Robert M-Barcelona - Original Edit
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1742 por Fran Carpen el 01/04/2010
leotronic escribió:
Pues aqui esta la sesion ya subida...

(PsychedelicGoaTrance mixed by leotronic@bcn 30_03_10) :dj:

Descarga directa: http://www.sendspace.com/file/j13u3q

Saludos y buena escucha... :cascos:



Bueno leotronic, ya hé ecuchado tu sesión de goa trance con un musicón sin tregua jeje. sonidos incesantes que te llenan de princípio a fin, me ha recordado a las sesiones míticas de cuando escuchaba el grán programa de Sonia Briz, zona 3, y que fué con esta música con la que me enganché, en primera instancia con la eletrónica.

Y luego la mezcla la he visto muy bien, y sé que sobre todo con esas melodias tienes que cuadrar muy fino, por que al más mínimo toque, son de las que se nontan un montón, y el desarrollo de la sesión tambien la he visto muy buena.

Ahora oiré la de mínimal oscurillo :wink:
Subir
leotronic™
#1743 por leotronic™ el 01/04/2010
dionisio escribió:
leotronic escribió:
Pues aqui esta la sesion ya subida...

(PsychedelicGoaTrance mixed by leotronic@bcn 30_03_10) :dj:

Descarga directa: http://www.sendspace.com/file/j13u3q

Saludos y buena escucha... :cascos:



Bueno leotronic, ya hé ecuchado tu sesión de goa trance con un musicón sin tregua jeje. sonidos incesantes que te llenan de princípio a fin, me ha recordado a las sesiones míticas de cuando escuchaba el grán programa de Sonia Briz, zona 3, y que fué con esta música con la que me enganché, en primera instancia con la eletrónica.

Y luego la mezcla la he visto muy bien, y sé que sobre todo con esas melodias tienes que cuadrar muy fino, por que al más mínimo toque, son de las que se nontan un montón, y el desarrollo de la sesión tambien la he visto muy buena.

Ahora oiré la de mínimal oscurillo :wink:


Gracias por escucharla Dionisio :D y me alegra saber que te guste este estilo de musica, y si, como bien tu dices, no es tan facil mezclar este estilo con tantas melodias, por eso nunca hay que tocar el plato porque si no la cagas de lleno, solo hay que usar el pitch, por eso hay muchos djs que hacen mazcla muy cortas en este estilo, para no pifiarla en las mezclas.
Subir
Fran Carpen
#1744 por Fran Carpen el 03/04/2010
leotronic escribió:
Aqui os dejo la de Minimal oscurito pero con groove para no os quedeis dormidos :mrgreen:

Minimalus mixed by leotronic@bcn 31_03_10

http://www.sendspace.com/file/566b4v :dj:

Saludos y buena escucha... :cascos:

PD: Mañana por la mañana la subiré al Soundcloud


Ya la hé escuchado leotronic, y no me he quedado durmiendo :sobar: al reves jeje :D

Sí que me gusta ese estilo de mínimal oscurillo, pero opino también que con algunas canciones si por ejemplo les subes los bmps, se convierten en una música bailonga :cuernos: y pudieran rozar el pasteleo, pero manteniendo ese nivel de bmps pues ya cambia la cosa, es sólo una percepción mía.

La sesión en general muy bien llevada de princípio a fin, y esos pequeños retoques que haces con el sounbite creo... que quedan muy bien, manteniendo una atmosfera muy equilibrada con lo que es la mecla de canciones :wink:

Saludos.
Subir
leotronic™
#1745 por leotronic™ el 03/04/2010
dionisio escribió:
leotronic escribió:
Aqui os dejo la de Minimal oscurito pero con groove para no os quedeis dormidos :mrgreen:

Minimalus mixed by leotronic@bcn 31_03_10

http://www.sendspace.com/file/566b4v :dj:

Saludos y buena escucha... :cascos:

PD: Mañana por la mañana la subiré al Soundcloud


Ya la hé escuchado leotronic, y no me he quedado durmiendo :sobar: al reves jeje :D

Sí que me gusta ese estilo de mínimal oscurillo, pero opino también que con algunas canciones si por ejemplo les subes los bmps, se convierten en una música bailonga :cuernos: y pudieran rozar el pasteleo, pero manteniendo ese nivel de bmps pues ya cambia la cosa, es sólo una percepción mía.

La sesión en general muy bien llevada de princípio a fin, y esos pequeños retoques que haces con el sounbite creo... que quedan muy bien, manteniendo una atmosfera muy equilibrada con lo que es la mecla de canciones :wink:

Saludos.


:yuju: jeje veo que esta de Minimal te ha gustado :D , y si, como bien dices, es notable la diferencia de bpm's, en esta ocacion la he hecho a 126bpm's, la anterior de Minimal la habia hecho a 128bpm's para que sea mas movida, de todas maneras ademas de la diferencia de los bpm's, esta en el estilo tambien, habras notado la diferencia del estilo de este Minimal con respecto a mi anterior sesion, aunque sean ambas de minimal, son diferentes tambien, y si, a mi tambien obviamente me ha molado mucho mas esta última, este minimal me gusta, el otro digamos que me gusta menos, y no por los bpm's, si no porque rozaba lo comercial y eso ya no me mola mucho, pero bueno, hay muchos tipos de minimal.
A ver si me dan ganas y la proxima sesion que me haga va a ser de Techno durito mezclada a 3 platos :twisted: , a ver a ver, a ver si me motivo :wink:

Saludos...
Subir
Fran Carpen
#1746 por Fran Carpen el 05/04/2010
Bueno pues vuelvo a al carga son una sesión de techno, en este caso con discos de mi colección, por lo que está hecha enteramente con vinilos :dj:

Los elementos usados en la sesión no han podido ser más simples, dos platos, la mesa claro está :D y un mini kaoss pad.

Duración de la sesión: 1 hora 40 minutos, la he tenido que hacer con esa duración para poder transmitir lo que realmente quería, con una variedad de sonidos techno puramente dicho, tambien algo tribalera a veces, derivando en el conjunto de lo mezclado en un ritmo variopinto, a veces más durillo y con groove.

Bueno esa es mi opinión personal, y he querido desempolvar mi pequeña colección de discos y disfrutar con ellos :cascos: :cuernos: :boingverde:

Ahí va para ustedes una buena ración de techno :wink: :ook:

http://www.sendspace.com/file/1l08fb

Saludos.
Subir
leotronic™
#1747 por leotronic™ el 05/04/2010
dionisio escribió:
Bueno pues vuelvo a al carga son una sesión de techno, en este caso con discos de mi colección, por lo que está hecha enteramente con vinilos :dj:

Los elementos usados en la sesión no han podido ser más simples, dos platos, la mesa claro está :D y un mini kaoss pad.

Duración de la sesión: 1 hora 40 minutos, la he tenido que hacer con esa duración para poder transmitir lo que realmente quería, con una variedad de sonidos techno puramente dicho, tambien algo tribalera a veces, derivando en el conjunto de lo mezclado en un ritmo variopinto, a veces más durillo y con groove.

Bueno esa es mi opinión personal, y he querido desempolvar mi pequeña colección de discos y disfrutar con ellos :cascos: :cuernos: :boingverde:

Ahí va para ustedes una buena ración de techno :wink: :ook:

http://www.sendspace.com/file/1l08fb

Saludos.


Downloading... :teclear: :twisted:
Subir
djchuko
#1748 por djchuko el 05/04/2010
Os dejos por aquí nuestro último podcast, para el show ingles MANTIS :)

Imagen no disponible

Drugstore @ MANTIS Radioshow 057 (19-03-2010)
01.Neonicle - Serenade Of Cemeteries (Drugstore remix) [SUBVERSIVE MEDIA 2010]
02.Drugstore - Akula [OFFAUDIO 2010]
03.Henry Saiz - Rhinemaidens [RENAISSANCE 074]
04.Durango + Van Hai + Cora Novoa - Bodas de sangre [PERSPECTIV 002]
05.Pablo Akaros - Reisepass [OFFAUDIO 064]
06.Hermético - Espejos (Drugstore remix) [unreleased]
07.Hermético - Tinnitus [INOQUO 052]
08.Monokao - Gabriel [OFFAUDIO 066]
09.Drugstore - Catarsis [SUBVERSIVE MEDIA 2010]
10.Redhead - Bound for eternity [COMPRESSED 019]
11.Mladen Tomic - Wilderness [YING YANG 020]
12.Hardcell - Untitled B2 [SKUNKWORKS 019]
13.Drugstore - Telos [unreleased]
14.Elektrabel - Popin [EDENSONIC 020]
15.Atesh k - Expiry date [EDENSONIC 022]
16.Elektrabel - Smash 003 [EDENSONIC 019]
17.Pluge - Duty to work (Cyp remake) [ANTE-RASA 007]

http://soundcloud.com/drugstore/drugsto ... 19-03-2010

s2!
Subir
leotronic™
#1749 por leotronic™ el 06/04/2010
dionisio escribió:
Bueno pues vuelvo a al carga son una sesión de techno, en este caso con discos de mi colección, por lo que está hecha enteramente con vinilos :dj:

Los elementos usados en la sesión no han podido ser más simples, dos platos, la mesa claro está :D y un mini kaoss pad.

Duración de la sesión: 1 hora 40 minutos, la he tenido que hacer con esa duración para poder transmitir lo que realmente quería, con una variedad de sonidos techno puramente dicho, tambien algo tribalera a veces, derivando en el conjunto de lo mezclado en un ritmo variopinto, a veces más durillo y con groove.

Bueno esa es mi opinión personal, y he querido desempolvar mi pequeña colección de discos y disfrutar con ellos :cascos: :cuernos: :boingverde:

Ahí va para ustedes una buena ración de techno :wink: :ook:

http://www.sendspace.com/file/1l08fb

Saludos.


Dionisio ya he escuchado tu sesion de Techno y debo decirte que no me ha convencido del todo la verdad, para empezar, el estilo de muchos temas no me ha gustado y algunos no me han parecido que sean techno, en cambio hay otros temas que me han molado un monton y eran techno puro y duro del bueno, pero claro, esta primera parte de mi critica es solo cuestion de gustos, ya sabes como va esto, luego he notado que en varias ocaciones el volumen se bajaba derrepente no se porque, como que parecia que iba a sonar algun efecto pero no pasaba nada, o almenos eso parecia, y hablando de efectos he notado, segun mi modo de ver, que has abusado bastante de ellos en esta sesion, pero mas haya de abusar he notado que el 90% de los efectos estaban mal colocados, por una parte desfasados y en destiempo, fuera de los 4 tiempos, pareciendo como que los temas se entrecortaban en cualquier parte, tambien he notado que algunos efectos no encajaban con el tipo de sonido que estaba sonando en ese momento y eso hacia que sonase mal, mas haya de que tales efectos me gusten o no, me refiero a como los has aplicado, solo unos pocos los he notado bien aplicados y en los tiempos que tenian que ser; En cuanto a mezcla te comento que no esta nada mal, aunque algunas mezclas eran un poco raras a decir verdad, como si no te conocieras algunos temas, tambien algunas equalizaciones mal aplicadas, no se, es raro porque habiendote escuchado en otras sesiones de techno que has hecho, las habias hecho muchisimo mejor, pero bueno, quizas en esta sesion no has estado tan motivado, mucho depende del estado de animo y el dia que tenga cada uno a la hora de hacer una sesion.

un saludo...
Subir
HACKNEY
#1750 por HACKNEY el 06/04/2010
Por fin, saco tiempo para poder grabar una sesión para el que le guste el Deep House.

He utilizado Traktor Scracth Duo, utilizando algunos de los efectos del soft, de hecho creo que durante el minuto 9 me dejé puesto un efecto todo el minuto.....vaya cagada.

Por favor escucharla, disfrutarla y sobre todo criticarla. Me gustaría escuchar vuestra opión desde el punto de vista técnico.
(He de recnocer que soy un paquete todavía)

Aqui la teneis: http://rapidshare.com/files/372683083/Hackney_03_10.mp3

Un saludo
Subir
Fran Carpen
#1751 por Fran Carpen el 06/04/2010
Bueno sí, con los efectos la verdad es que algunos como que quedavan un poco de pegote, y se me fué la mano con alguna subida de volumen con dicho efecto.

Y no te creas, que en techno algún efecto a destiempo tampoco queda tan mal, siendo mi opinión eh?

Sobre la sesión pues es verdad que no ha sido de las mejores, pero al tener que basarme en lo que tengo en vinilo y no tener otra cosa, pues esa es la música que he tenido que poner, y bueno más o menos he llevado la sesión por donde quería.

Sobre conocerme los temas es que hace mucho tiempo que no ponía esos discos, y asi es más dificil que te case todo.

De todas maneras no soy amante de las sesiones lineales, me gusta sorprender y eso conlleva un riesgo con la mezcla de tracks, no sé... romper la dinámica, un poco.

Muchas gracias por tu opinión leotronic :wink:

Saludos.
Subir
HACKNEY
#1752 por HACKNEY el 06/04/2010
Vaya cagada, me he dado cuenta que al pasar la sesion a MP3 suena mal....cruje mucho.

La he vuelto a subir en WAV, eso si, la he tenido que cortar en 2 partes:

http://rapidshare.com/files/372702840/H ... _10-01.wav
http://rapidshare.com/files/372708906/H ... _10-02.wav

Un saludo
Subir
dernO
#1753 por dernO el 07/04/2010
dern0 - minimal sessions vol.1

escuchar online y descargar:
http://www.house-mixes.com/mixes/playmi ... /play.aspx

01 - Radio Slave - GrindHouse (Dubfire Terror Planet mix)
02 - glitter - take over (original mix)
03 - Alex kenji - adelante (ahmet sendil remix)
04 - joe maker - minimal female (original mix)
05 - mario ochoa - boca loca (original mix)
06 - marc raum - sensitive congo (minimal lounge remix)
07 - andrea roma - long (ahmet sendil remix)
08 - utku dalmaz - mr. mac (original mix)
09 - marc depulse - el lobo loco (koen groeneveld remix)
10 - mario ochoa - much better (original mix)
11 - emrah celk - blotic (minimal mix)
12 - ahmet sendil, koen groeneveld - rotate (ahmet sendil remix)
13 - aki bergem - alma de dios (loko remix)
14 - glitter - difference 16bits
15 - minicoolboyz - loca (original mix)
16 - chroma & inexcess - snort my violin (original mix)
17 - ahmet sendil - are you kisses dynamite?
18 - italoboyz - viktor casanova (original mix)
Subir
Homerbailon
#1754 por Homerbailon el 07/04/2010
Dejo un nuevo set de techno trival y hard techno donde la mayoria de tracks son de finales de los 90 y principios de los 2000 :hell: . Tiene varias cabalgadas, ya que esta mezclada a tres platos :dj: , Dos acuras y un DNS5000, que estoy peleado con el (me tiene mania y me descuadra las mezclas :juas:).

Bueno, espero las opiniones de los technofilos del lugar, que tengo constancia que somos muchos.

Set up utilizado:

2x Acuras
1x Denos DNS 5000
1x Vestax PCV 175
1x HD 25

Y muchos, muchos vinilos y cds
Duracion: 1:12
Calidad: 256 Kbs
http://www.zshare.net/audio/74712083af1e62b1/


Un saludo

PD: Perdon por colgarla en esta web, pero soundcloud me tiene limitada la cuenta a solo 2 horas de musica, Si alguien sabe como aumentarlo sin tener que pagar, se lo agradeceria.
Subir
Fran Carpen
#1755 por Fran Carpen el 07/04/2010
homerbailon escribió:
Dejo un nuevo set de techno trival y hard techno donde la mayoria de tracks son de finales de los 90 y principios de los 2000 :hell: . Tiene varias cabalgadas, ya que esta mezclada a tres platos :dj: , Dos acuras y un DNS5000, que estoy peleado con el (me tiene mania y me descuadra las mezclas :juas:).

Bueno, espero las opiniones de los technofilos del lugar, que tengo constancia que somos muchos.

Set up utilizado:

2x Acuras
1x Denos DNS 5000
1x Vestax PCV 175
1x HD 25

Y muchos, muchos vinilos y cds
Duracion: 1:12
Calidad: 256 Kbs


Bajando :teclear:
http://www.zshare.net/audio/74712083af1e62b1/


Un saludo

PD: Perdon por colgarla en esta web, pero soundcloud me tiene limitada la cuenta a solo 2 horas de musica, Si alguien sabe como aumentarlo sin tener que pagar, se lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo