Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#1891 por Fran Carpen el 20/05/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
leotronic escribió:
Sesion Underground 100% hecha exclusivamente con temas de los años 90's, mas que sesion, es un recopilatorio mezclado de la manera mas simple para poder apreciar lo mayor posible toda esta música, hecha con 2 platos, la mesa y Serato, nada de loops, nada de efectos, nada de filtros ni juegos de EQ, mezcla basica basica. :dj:

Underground 90's set by leotronic@BCN_19_05_2010

Se puede escuchar y descargar aqui: http://soundcloud.com/leotronic/undergr ... 19-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:



Bueno leotronic, pues he visto muy buena progresión y mezcla, pero si que he visto que has mezclado, me creía que iban a ser más al corte, y aquí te das cuenta de que con dos simples platos pueden salir buenas sesiones, sin necesidad de tanta maquinaria.

De todas maneras algunos temas me parecían más modernos, ó es que se pasan los años muy rápidos jeje :) .

Me han gustado sobre todo algunos temas techno trance con aires retro, el house electro ya me ha gustado un poco menos, pero en general muy bien.

Saludos.


Jajaja y yo que la acabo de sacar del Soundcloud porque hoy la he escuchado y no me gusto nada como me habia quedado en cuanto a progresion, y todo por improvisar asi a lo rapido, mas adelante seleccionare bien los temas y la mezclare con otro orden.

Por cierto, acabo de anunciar mas arriva mi última sesion de Hard Techno a 3 platos, no se si lo has visto, por las dudas te dejo el link otra vez :wink:

http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

un saludo.



Joder tio, para que veas como son las cosas con todo esto del arte :-({|= y de como a veces se ven las cosas según cada uno jeje :D

Ya me la bajo y te comento la de tres platos

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dernO
#1892 por dernO el 20/05/2010
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media :twisted: :hell:

Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010 :dj:

Escucha y descarga aqui: http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:



muy guapaaaa
Subir
_Torres_
#1893 por _Torres_ el 20/05/2010
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media :twisted: :hell:

Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010 :dj:

Escucha y descarga aqui: http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:



buenisima la sesión! para no parar de bailar :D
muy bien mezclada tio, sigue asi!
Subir
leotronic™
#1894 por leotronic™ el 21/05/2010
Gracias chicos! :D me alegra muchisimo saber que os ha gustado mi sesion a 3 platos :dj: :wink:

Saludos...
Subir
VinMad
#1895 por VinMad el 21/05/2010
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media :twisted: :hell:

Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010 :dj:

Escucha y descarga aqui: http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:

No soy mucho de Hardtechno..mas bien me gusta cuando estoy de fiesta y con alguna copa de mas XD..ahi lo doy todo.Pero debo decir,que escuchandola,me ha parecido una sesionaca de muchos cojones.Bastante bien mezclada y temazos la verdad.Me ha sorprendido bastante :).Enhorabuena!
Subir
leotronic™
#1896 por leotronic™ el 21/05/2010
VinMad escribió:
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media :twisted: :hell:

Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010 :dj:

Escucha y descarga aqui: http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:

No soy mucho de Hardtechno..mas bien me gusta cuando estoy de fiesta y con alguna copa de mas XD..ahi lo doy todo.Pero debo decir,que escuchandola,me ha parecido una sesionaca de muchos cojones.Bastante bien mezclada y temazos la verdad.Me ha sorprendido bastante :).Enhorabuena!



:yeah: :birras: ... ese VinMad!!!! gracias por tu comentario tio!!! :wink:

Un Saludo...
Subir
Fran Carpen
#1897 por Fran Carpen el 21/05/2010
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media :twisted: :hell:

Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010 :dj:

Escucha y descarga aqui: http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:


leotronic, despues de la escucha esta ha sido mi impresión: tengo que decir que se escucha autentico techno, que las mezclas entre temas estan muy bien hechas, los redobles de platos te salen super bien :dj: pero desde mi percepción quizás le ha faltado algo de chispa en general por la forma de estar mezclados los temas, no digo los temas individuales.

Lo digo por el desarrollo de la sesión donde he visto cambios entre canciones donde se notaba mucho las mezclas entre temas, que no digo que la sesión esté mal, al reves.

Cuando he escuchado alguna tuya a dos platos me han emocionado más, no se es una simple percepción o gusto personal, por eso te digo que no desmeresco tu sesión.

Por eso mi opinión de que a tres platos está bien pero por eso por la complejidad de esa mezcla quizás se pierde esa concentración de por donde llevas la sesión a modo global y los temas se mezclan más a saco, es simple opinión mía.

Ya te digo que muy bien la sesión pero con esos matices :D

Es de agradecer que te atrevas con proyectos difíciles =D>

Saludos.
Subir
leotronic™
#1898 por leotronic™ el 21/05/2010
dionisio escribió:
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media :twisted: :hell:

Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010 :dj:

Escucha y descarga aqui: http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:


leotronic, despues de la escucha esta ha sido mi impresión: tengo que decir que se escucha autentico techno, que las mezclas entre temas estan muy bien hechas, los redobles de platos te salen super bien :dj: pero desde mi percepción quizás le ha faltado algo de chispa en general por la forma de estar mezclados los temas, no digo los temas individuales.

Lo digo por el desarrollo de la sesión donde he visto cambios entre canciones donde se notaba mucho las mezclas entre temas, que no digo que la sesión esté mal, al reves.

Cuando he escuchado alguna tuya a dos platos me han emocionado más, no se es una simple percepción o gusto personal, por eso te digo que no desmeresco tu sesión.

Por eso mi opinión de que a tres platos está bien pero por eso por la complejidad de esa mezcla quizás se pierde esa concentración de por donde llevas la sesión a modo global y los temas se mezclan más a saco, es simple opinión mía.

Ya te digo que muy bien la sesión pero con esos matices :D

Es de agradecer que te atrevas con proyectos difíciles =D>

Saludos.


Gracias por tus comentarios Dionisio :D , y como tu dices, es verdad, es tal cual dices, no se tiene el mismo dominio a 3 platos que a 2 platos, el simple hecho de estar seleccionando un tema mas, mantener los 3 pitch para que no se descuadren, la ecualizacion de los 3 temas, etc, todo esto hace que no se le pueda prestar la mayor atencion a cada tema, poder trabajarlo como es debido, por ejemplo loopearlo, aplicarle un filtro, algun que otro efecto, equalizarlo mas detelladamente y un gran etc, es lo que tiene, pero claro, para que quede bien trabajada como en 2 platos ya tendria que tirar de Traktor con el Sync y solo dedicarme a seleccionar los temas, loopear y aplicar efectos y filtros, pero claro, como ya sabras, yo no uso ni Traktor, ni Sync ni leches del genero, aun sigo siendo de la vieja escuela con los platos de toda la vida y con cada chacharro por separado, ademas el Serato lo uso en modo absoluto solo para poder pinchar mis temas en digital con los platos de toda la vida, nada mas que eso; En cuanto a disfrute pinchando a 3 platos debo decirte que es mas bien un poco estresante, se suda, estar todo el tiempo concentrado con los monitores y los cascos, corrigiendo todo el tiempo los platos, equalizando cada uno de los 3 canales, que por cierto hablando de equalizar, ni por esas que he usado los cuatro eqs de la Xone pinchando a 3 platos, solo use los 3 eqs de toda la vida, es que si no no te da tiempo a detallar tanto, luego correr de un plato a otro, al final deseas que acabe de una vez la sesion para poder relajarte un poco, en fin, es cuestion de acostumbrarse, como todo, ademas los estilos tienen mucho que ver, por ejemplo he provado mezclar House a 3 platos y para que quede bien, como mucho puedes tener 2 temas arriva y en el 3er plato poner alguna acapella o algun loop, trozo de un tema que pegue en aquel momento, no es lo mismo que con el techno que da muchisimo mas juego y te permite estar con los 3 canales arriva todo el tiempo, luego con el Minimal mas de lo mismo, mantener 3 temas arriva no queda nada bien la verdad, puedes tener 2 y en el 3r plato tirarte un loop y poca cosa mas, luego es mejor ir experimentando con los efectos y samplear al vuelo para lanzarlo como loop aplicandole algun efx cuando sea el momento adecuado, pero nunca 3 temas arriva asi a secas, en fin, que cada estilo tiene su historia :wink:

Abrazo!!!
Subir
nakedfunk
#1899 por nakedfunk el 21/05/2010
Leotronic +1, sinceramente ya las sesiones no son lo mismo, a la gente no se le va la mezcla ni 0,001 segundos por que normalmente mezclan con temas sincronizados, y encima con minimal, con lo que le margen de error es 0, tan sólo se aplican efectos, loops etc... y eso para la gente que viene de platos y escuchando sesiones desde hace mas de 10 años se nota..

Sin ir mas lejos un conocido que dejó de pinchar conmigo hará unos 5 años me llamó hace un mes aprox diciendo que fuese a su casa que se había comprado una xone 3d, un mac y el traktor, cuando llegué a su casa... se creia el rey de las mezclas, sólo sabía meter temas, efectos y loops, y despues no sabe nada de musica ni nada, la verdad que el digitaleo en parte es un avanze, pero da pie a este tipo de gente, después le di un par de temas de techno durito con barios ritmos y lo únioc que tenía cojones de hacer es darle al cue, al sync , meter tema y >>
Subir
leotronic™
#1900 por leotronic™ el 21/05/2010
nakedfunk escribió:
Leotronic +1, sinceramente ya las sesiones no son lo mismo, a la gente no se le va la mezcla ni 0,001 segundos por que normalmente mezclan con temas sincronizados, y encima con minimal, con lo que le margen de error es 0, tan sólo se aplican efectos, loops etc... y eso para la gente que viene de platos y escuchando sesiones desde hace mas de 10 años se nota..

Sin ir mas lejos un conocido que dejó de pinchar conmigo hará unos 5 años me llamó hace un mes aprox diciendo que fuese a su casa que se había comprado una xone 3d, un mac y el traktor, cuando llegué a su casa... se creia el rey de las mezclas, sólo sabía meter temas, efectos y loops, y despues no sabe nada de musica ni nada, la verdad que el digitaleo en parte es un avanze, pero da pie a este tipo de gente, después le di un par de temas de techno durito con barios ritmos y lo únioc que tenía cojones de hacer es darle al cue, al sync , meter tema y >>
Subir
AdriC
#1901 por AdriC el 21/05/2010
leotronic escribió:
nakedfunk escribió:
Leotronic +1, sinceramente ya las sesiones no son lo mismo, a la gente no se le va la mezcla ni 0,001 segundos por que normalmente mezclan con temas sincronizados, y encima con minimal, con lo que le margen de error es 0, tan sólo se aplican efectos, loops etc... y eso para la gente que viene de platos y escuchando sesiones desde hace mas de 10 años se nota..

Sin ir mas lejos un conocido que dejó de pinchar conmigo hará unos 5 años me llamó hace un mes aprox diciendo que fuese a su casa que se había comprado una xone 3d, un mac y el traktor, cuando llegué a su casa... se creia el rey de las mezclas, sólo sabía meter temas, efectos y loops, y despues no sabe nada de musica ni nada, la verdad que el digitaleo en parte es un avanze, pero da pie a este tipo de gente, después le di un par de temas de techno durito con barios ritmos y lo únioc que tenía cojones de hacer es darle al cue, al sync , meter tema y >>
Subir
Homerbailon
#1902 por Homerbailon el 22/05/2010
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media :twisted: :hell:

Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010 :dj:

Escucha y descarga aqui: http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:



Bajando :teclear:

Leotronic, espero que te hayas grabado en video y lo cuelgues en el post de videos.

A ver si me hago una a tres platos ahora que me voy haciendo amiguete del cdj mio. :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#1903 por Homerbailon el 22/05/2010
nakedfunk escribió:
http://soundcloud.com/nked/nked_fifteenth

Bueno aquí os dejo una sesión en directo que grabé el viernes 14 en una fiesta.

No es de lo que se escucha por aquí, pero por variar, dejo el tracklist, espero que os guste



1) Milanese - One Eye

2) The bloody beetroots - Cornelius

3) Tiga - What you need (proxy remix)

...

24) Noisia - Shellshock Ft Foreign Beggars

25) The Prodigy - Invaders Must Die + Charly samplers + Ruff in the Jungle samplers


Muy buena sesion, y sobre todo fuera de lo normal en el post de sesiones.
Subir
leotronic™
#1904 por leotronic™ el 22/05/2010
homerbailon escribió:
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media :twisted: :hell:

Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010 :dj:

Escucha y descarga aqui: http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:



Bajando :teclear:

Leotronic, espero que te hayas grabado en video y lo cuelgues en el post de videos.

A ver si me hago una a tres platos ahora que me voy haciendo amiguete del cdj mio. :mrgreen:


Pues no tio, lo siento, no me han grabado en esta ocacion :roll: , yo no me grabo asi mismo, los videos que tengo es porque tengo un colega que le gusta el tema de video, editar y todas esas historias, ademas de la musica, entonces hay veces que cuando viene a mi casa, se trae su camara y me graba mientras me hago alguna sesion, a ver si un dia de estos me acuerdo y me compro un tripode para mi camara asi me grabo en alguna otra futura sesion.

A ver a ver que te cocinas a 3 platos :dj: , y como tu, espero que mas gente se anime a pinchar a mas de 2 platos, eso si, platos reales o cdjs, nada de controladores ni sync ni leches del genero, en fin, a la espera estaré :wink:

Saludos.
Subir
nakedfunk
#1905 por nakedfunk el 22/05/2010
homerbailon escribió:
nakedfunk escribió:
http://soundcloud.com/nked/nked_fifteenth

Bueno aquí os dejo una sesión en directo que grabé el viernes 14 en una fiesta.

No es de lo que se escucha por aquí, pero por variar, dejo el tracklist, espero que os guste



1) Milanese - One Eye

2) The bloody beetroots - Cornelius

3) Tiga - What you need (proxy remix)

...

24) Noisia - Shellshock Ft Foreign Beggars

25) The Prodigy - Invaders Must Die + Charly samplers + Ruff in the Jungle samplers


Muy buena sesion, y sobre todo fuera de lo normal en el post de sesiones.



Gracias Homerbailon, se que es algo diferente a lo que hay por aquí, pero para gustos los colores, me alegro de que te haya gustado.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo