Nuestras Sesiones

(((Luixmix)))
#181 por (((Luixmix))) el 26/04/2006
bien, ando liao xD, se prepara un buen puente que comienza mañana ya para mi !!

pero a ver si esta noche, tngo tiempo de subirlas, para que las puedas escuchar va ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roke
#182 por Roke el 26/04/2006
ok gracias!!
Subir
Diego2.0
#183 por Diego2.0 el 26/04/2006
La sesion esta hecha con practicamente el mismo equipo que la anterior que colgué, lo unico que esta vez tenía un cdj de akiyama (no me preguntes modelo q ni papa :)) de un colega que se lo trajo para grabarse una sesion en mi casa, el equipo es:

2 Technics SL1200MKII
1 Gemini PT-2100 (la mugre cada dia más, a ver si lo vendo)
Mesa Akiyama DJ-70
Agujas Ortofon Concorde Scratch
CDJ Akiyama

Un saludo tio!!!
Subir
Roke
#184 por Roke el 26/04/2006
me ha molado tu tema diego solo le falla el bombo que tenia q ser mas fuerte y el ambiente que ese loop no el pega mucho pero me ha gustado. Luego te comento la sesion
Subir
Diego2.0
#185 por Diego2.0 el 26/04/2006
Dj_Roke escribió:
me ha molado tu tema diego solo le falla el bombo que tenia q ser mas fuerte y el ambiente que ese loop no el pega mucho pero me ha gustado.


Pues ni a contraseña ni a wanchu les ha molado ese ni otros 2 que les mande, cuando digo Contraseña = Ismael Lora y cuando digo Wanchu=Marta, es lo que hay, ahora que producir para mi es como pinchar, lo hago por puro vicio que tengo, debo estar enfermo XDDD
Subir
Roke
#186 por Roke el 26/04/2006
Diego2.0 escribió:
Dj_Roke escribió:
me ha molado tu tema diego solo le falla el bombo que tenia q ser mas fuerte y el ambiente que ese loop no el pega mucho pero me ha gustado.


Pues ni a contraseña ni a wanchu les ha molado ese ni otros 2 que les mande, cuando digo Contraseña = Ismael Lora y cuando digo Wanchu=Marta, es lo que hay, ahora que producir para mi es como pinchar, lo hago por puro vicio que tengo, debo estar enfermo XDDD


Un amigo y yo vamos a sacar un tema por panic records y las cara's b's de los 2 proximos vinilos d elos jumper son nuestras,de todos modos por wanchu es dificil que te saquen algo y por contraseña.... hay q ser colegui si no xD

ahora acabo de escuchar tu sesion
:wink:
Subir
Diego2.0
#187 por Diego2.0 el 26/04/2006
Ostia qué buena tio, me das una alegría al saber que gente que no tengan nombre le sacan discos, ya creía que estaba gafado, porqué me paso la vida mandando temas y nanai, jejeje, el principal problema que tengo siempre es sacar juegos de voces guapos, busco. busco y rebusco y nada, entre eso y que tengo poquisimo tiempo entre la carrera y curros sueltos que me busco, apenas tengo tiempo para hacer cosillas pues aqui sigo.
Subir
(((Luixmix)))
#188 por (((Luixmix))) el 27/04/2006
bueno bueno, yo tb tngo algun proyecto... pero se ha parao jaja, me alegro mazo por vosotros dos, espero q en cuanto eso... una copia de vuestros discos llegue a mi maleta , asiq ya sabeis !!
Subir
PedroMiras
#189 por PedroMiras el 28/04/2006
chicos/as ya teneis dos nuevos mini-medleys en mi web. claro que a los jovenes mucha musica os sonara a chino, pero la mayoria era lo que se pinchaba en las salas cuando yo empezaba.

ale que los disfruteis, saludetes
Subir
d.d.d
#190 por d.d.d el 02/05/2006
hola aqui os dejo una session de 2 horitas que se emitira en el programa de arturo grao de maxima fm en madrid para toda españa.

http://www.megaupload.com/es/?d=Z5ZQ8E7Z

un saludo y gracias al que se la baje para escucharla. :wink:
P.D: podeis dejar comentarios sobre la misma
Subir
mider
#191 por mider el 02/05/2006
PedroMiras escribió:
chicos/as ya teneis dos nuevos mini-medleys en mi web. claro que a los jovenes mucha musica os sonara a chino, pero la mayoria era lo que se pinchaba en las salas cuando yo empezaba.

ale que los disfruteis, saludetes



Yujjjuuu, ayer le di un vistazo que otro por encima y solté alguna lagrimilla que otra. Que recopilación, gracias. Por fín tienes página medio seria. Con lo que me gustaba la de fraktal...

Un saludo y que vuelvan la fusión Alberto, Pedro, xD
Subir
Zitro mod
#192 por Zitro el 11/05/2006
Bueno, hoy he hecho una para los coleguillas de Forocoches, y me gustaría ofrecérosla. No es gran cosa, pero bueno, los temas que tiene son de mis favoritos de siempre (de hecho, no creo estar a la altura para pinchar esos temazos, pero bueno... lo he intentado) :cry: . Alguna galopada, y, bueno, juzgad vosotros mismos. Si queréis os pongo el tracklist:

http://www.sendspace.com/file/5912hq

Un saludo, melones
Subir
tonotronic
#193 por tonotronic el 13/05/2006
bueno la primera session que subo al foro, no esta muy muy bien pero bueno! poca practica con el technics, comienza con un poco de minimal luego electro y acaba con unos remixes algo rockerillos y con dos buenos temas de musica "indie"
saludos y se aceptan criticas

Tracklist

1. Argy - Love dose
2. Kaliber - Kaliber 2
3. Audion - Kisses
4. Ellen Allien - magma
5. Thomas Andersson - washing up (Tiga Remix)
6. Till west and dj delicious - same man (original mix)
7. Outwork Feat Mr. Gee - Elektro (Electro Mix)
8. Replicant feat Princess Julia - Passenger
9. Green Velvet - Temptation [Relief records]
10. Mike Monday - Tooting warrior (Till west and dj delicous remix)
11. The Disco Boys - for you (michi lange Club mix)
12. Moby - Lift me up (Mylo remix)
13. the Killers Vs. JRSNCHZ - b mr brightisde
14. the streets - weak become heroes (3 fans vocal rerub)
15. the scorpions - hurricane (wrong.com mix) BCR 001
16. the clash - London Calling
17. Arctic Monkeys - scummy man

http://www.megaupload.com/es/?d=86ZASX3N
Subir
PedroMiras
#194 por PedroMiras el 14/05/2006
mider escribió:

....Por fín tienes página medio seria. Con lo que me gustaba la de fraktal...
Un saludo y que vuelvan la fusión Alberto, Pedro, xD


jejeje supongo que hablaras del Fraktal blog??
ya que la pagina fraktal.com dejo de existir por el 97 :)

pero el blog sigue funcionando, en mi firma esta.


subido un nuevo volumen de la saga mixeando, el volumen 25, espero que os guste......

saludetes
Subir
djxltecno
#195 por djxltecno el 15/05/2006
Tio el washing up de thomas anderson tiene mas de 1 año, poneos las pilas, todavia a los humanos nos queda mucho por evolucionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo