Nuestras Sesiones

Jeri_Jarko
#2131 por Jeri_Jarko el 06/08/2010
leotronic escribió:

Imagen no disponible

PD: Que cacharros has utilizado para hacer la sesion?


La Maschine no la acabo de dominar todavía porque apenas hace un mes que la tengo y me atreví a usarla por primera vez en público :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FREAZER
#2132 por FREAZER el 06/08/2010
Hola amigos hispasonicos !
Veo que aqui hay sesiones para parar un carro...Eso esta muy bien.
Pues nada,paso a dejaros una mini sesion de Hip Hop.

http://soundcloud.com/dj-freazer

Espero que os guste!
Un saludo !
Subir
leotronic™
#2133 por leotronic™ el 06/08/2010
dionisio escribió:
Bueno pues una sesión de dubstep, un estilo un poco nuevo para mí y no tanto, por llevar bastante de drum bass pero con toques de reggae, etc, y como dice la palabra bastante dub :canuto:

http://soundcloud.com/fran-carpen/dubst ... an-carpena

Espero que sea del agrado del que la escuche.

Saludos.


Ya he escuchado tu sesion dionisio, y que decir... me ha encantado!!! :cascos: , esos temazos que te has puesto, muy bien seleccionados y mezclados, un muy buen Dubstep con sus correspondientes subgeneros que tan bien se combinan, a mi particularmente me encanta este estilo y de hecho lo suelo pinchar a menudo, aunque no conozco muchos artistas de estos estilos, pero lo que tengo creo que es de lo mejorcito, muy similar a lo que tu has pinchado :wink:
A ver si en estos dias saco algo de tiempo y me hago una sesion de Dubstep :dj:

Un saludo...

PD: Esta mañana me he bajado de tu cuenta de Soundcloud la nueva sesion de House que has colgado, cuando la escuche te diré que tal me ha parecido :wink:
Subir
leotronic™
#2134 por leotronic™ el 06/08/2010
Jeri_Jarko escribió:
leotronic escribió:

Imagen no disponible

PD: Que cacharros has utilizado para hacer la sesion?


La Maschine no la acabo de dominar todavía porque apenas hace un mes que la tengo y me atreví a usarla por primera vez en público :P


Cabroncete!!! te has montado tu super cabina ehhhh!!! :P :P :P , si ya me parecia a mi que estabas usando tus cacharros, mas que nada por como te has trabajado la sesion :wink:
Subir
Fran Carpen
#2135 por Fran Carpen el 06/08/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Bueno pues una sesión de dubstep, un estilo un poco nuevo para mí y no tanto, por llevar bastante de drum bass pero con toques de reggae, etc, y como dice la palabra bastante dub :canuto:

http://soundcloud.com/fran-carpen/dubst ... an-carpena

Espero que sea del agrado del que la escuche.

Saludos.


Ya he escuchado tu sesion dionisio, y que decir... me ha encantado!!! :cascos: , esos temazos que te has puesto, muy bien seleccionados y mezclados, un muy buen Dubstep con sus correspondientes subgeneros que tan bien se combinan, a mi particularmente me encanta este estilo y de hecho lo suelo pinchar a menudo, aunque no conozco muchos artistas de estos estilos, pero lo que tengo creo que es de lo mejorcito, muy similar a lo que tu has pinchado :wink:
A ver si en estos dias saco algo de tiempo y me hago una sesion de Dubstep :dj:

Un saludo...

PD: Esta mañana me he bajado de tu cuenta de Soundcloud la nueva sesion de House que has colgado, cuando la escuche te diré que tal me ha parecido :wink:


Gracias leotronic por escucharla y super contento de que te guste, la verdad que al mezclar este estilo me he guiado solamente por el oido, no se exactamente las posibles tendencias que puedan haber dentro del dubstep, y no sabía si estaba haciendo algo mal con la mezcla de tracks, pero ha sido simple intuición y como veía que quedaba bien pues adelante he seguido, y me estoy haciendo con una pequeña colección de este estilo y poco a poco voy aprendiendo, por que se mezclan muchas cosas como el reggae y el druman bass y eso me gusta y creo que está de moda ahora, aunque eso es lo de menos.

La de house es que probé a ver lo que pasaba por no tener más tiempo de subida y sí que se subió, pero automáticamente me borró una de las que tenía :( #-o

Esa sesión de house pues de paso la pongo por aquí también que la hice la semana pasada.

Saludos
Subir
Fran Carpen
#2136 por Fran Carpen el 06/08/2010
Sesión house pero de estilo menos clásico, como más electrónico y tendencias tech

http://soundcloud.com/fran-carpen/house

Espero que os guste :wink:
Subir
leotronic™
#2137 por leotronic™ el 06/08/2010
dionisio escribió:
Sesión house pero de estilo menos clásico, como más electrónico y tendencias tech

http://soundcloud.com/fran-carpen/house

Espero que os guste :wink:


Ya la he escuchado dionisio, me esperaba otro tipo de House, pero he notado que has variado un poco dentro de la sesion con varios tintes diversos dentro del genero, como tu has dicho, con tendencias tech y tal, luegos tambien he notado un poco de minimal house comercialete, una sesion variada y con groove, aunque no me hayan gustado los temas, solo cuestion de gustos, claro esta, lo unico que he notado es que masomenos a la mitad de la sesion se te ha pirado una mezcla, raro viniendo de ti por el tipo de mezcla meticulosa que sueles hacer, pero bueno, estas cosas pasan, es lo que tiene cuando uno pincha de verdad :dj: :wink:
Subir
Fran Carpen
#2138 por Fran Carpen el 06/08/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Sesión house pero de estilo menos clásico, como más electrónico y tendencias tech

http://soundcloud.com/fran-carpen/house

Espero que os guste :wink:


Ya la he escuchado dionisio, me esperaba otro tipo de House, pero he notado que has variado un poco dentro de la sesion con varios tintes diversos dentro del genero, como tu has dicho, con tendencias tech y tal, luegos tambien he notado un poco de minimal house comercialete, una sesion variada y con groove, aunque no me hayan gustado los temas, solo cuestion de gustos, claro esta, lo unico que he notado es que masomenos a la mitad de la sesion se te ha pirado una mezcla, raro viniendo de ti por el tipo de mezcla meticulosa que sueles hacer, pero bueno, estas cosas pasan, es lo que tiene cuando uno pincha de verdad :dj: :wink:



Jeje leotronic! pues la verdad que no recuerdo esa pirada que dices, por que en esta sesión tal y como la hice sin haberla escuchado previamente un poco la saqué del horno y ahora está aquí, y soy de los que cualquier cosa que me pase que no esté muy convencido dicha sesión va directamente a la papelela :) a lo mejor por eso al no escucharla despues detenidamente no me di cuenta, como no fuera algún efecto de esos un poco a destiempo pero no se #-o

En cuanto al tipo de house, como ya he dicho no es el puramente clásico, en más bien comercial y como hoy en día se fusionan tanto los estilos pues es normal que las tendencias guarden relación, y muchas veces nada es lo que tiene que ser jeje :D

Por cierto estoy dandole un pequeño repaso a la sesión y no será en el minuto 42?, donde quito un tema con el efecto de parada de plato de forma repentina.

Pero ya digo que sesión que cuelgo por aquí o donde sea, a la más mínima como que no sale a la luz.

Saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2139 por D4v & DeKa3r Records © el 07/08/2010
Wenas gente, aqui os dejo una sesión house comercial con los temas del momento. Un saludo y a disfrutarla :cascos:

Imagen no disponible

Link: Www.myspace.com/D3Ka3r
Subir
leotronic™
#2140 por leotronic™ el 07/08/2010
dionisio escribió:


Jeje leotronic! pues la verdad que no recuerdo esa pirada que dices, por que en esta sesión tal y como la hice sin haberla escuchado previamente un poco la saqué del horno y ahora está aquí, y soy de los que cualquier cosa que me pase que no esté muy convencido dicha sesión va directamente a la papelela :) a lo mejor por eso al no escucharla despues detenidamente no me di cuenta, como no fuera algún efecto de esos un poco a destiempo pero no se #-o

Por cierto estoy dandole un pequeño repaso a la sesión y no será en el minuto 42?, donde quito un tema con el efecto de parada de plato de forma repentina.

Pero ya digo que sesión que cuelgo por aquí o donde sea, a la más mínima como que no sale a la luz.

Saludos


La que tu dices del minuto 42 me habia dado cuenta de que lo habias hecho a proposito lo de parar el plato para hacer un efecto de transicion, eso esta muy bien, pero me refiero a antes del minuto 42, no recuerdo exactamente donde, pero si te puedo asegurar que es antes, empiezas a meter el otro tema y entra descuadrado y enceguida quitas el que estaba sonando y sigue el otro, como si hubieces pasado de un canal a otro sin previemente sincronizar el tema que entraba, ahora mismo estoy currando y no puedo escucharla de nuevo, pero en cuanto pueda la vuelvo a escuchar y te digo bien donde es exactamente, pero vamos, si la escuchas tu enterita lo vas a notar perfectamente, de todas maneras tampoco pasa nada, tu no tienes que demostrarme nada, si ya se que tipo de DJ eres :wink: , precisamente este tipo de cosas les pasa a los mas grandes, sin ir mas lejos el Pichi Flautin cuando usaba platos y el mismisimo Jeff Mills :P

Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#2141 por Fran Carpen el 07/08/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:


Jeje leotronic! pues la verdad que no recuerdo esa pirada que dices, por que en esta sesión tal y como la hice sin haberla escuchado previamente un poco la saqué del horno y ahora está aquí, y soy de los que cualquier cosa que me pase que no esté muy convencido dicha sesión va directamente a la papelela :) a lo mejor por eso al no escucharla despues detenidamente no me di cuenta, como no fuera algún efecto de esos un poco a destiempo pero no se #-o

Por cierto estoy dandole un pequeño repaso a la sesión y no será en el minuto 42?, donde quito un tema con el efecto de parada de plato de forma repentina.

Pero ya digo que sesión que cuelgo por aquí o donde sea, a la más mínima como que no sale a la luz.

Saludos


La que tu dices del minuto 42 me habia dado cuenta de que lo habias hecho a proposito lo de parar el plato para hacer un efecto de transicion, eso esta muy bien, pero me refiero a antes del minuto 42, no recuerdo exactamente donde, pero si te puedo asegurar que es antes, empiezas a meter el otro tema y entra descuadrado y enceguida quitas el que estaba sonando y sigue el otro, como si hubieces pasado de un canal a otro sin previemente sincronizar el tema que entraba, ahora mismo estoy currando y no puedo escucharla de nuevo, pero en cuanto pueda la vuelvo a escuchar y te digo bien donde es exactamente, pero vamos, si la escuchas tu enterita lo vas a notar perfectamente, de todas maneras tampoco pasa nada, tu no tienes que demostrarme nada, si ya se que tipo de DJ eres :wink: , precisamente este tipo de cosas les pasa a los mas grandes, sin ir mas lejos el Pichi Flautin cuando usaba platos y el mismisimo Jeff Mills :P

Un saludo.



Es verdad leotronic, ademas si escucho a un dj que se le va la mezcla eso es una de las cosas que menos importancia tiene, pero yo con esas cosas y más con sesiones que son para poner por aquí y que pienso que tienen que estar perfectas según cada uno y su nivel, por que no estamos hablando de un directo que hasta el mejor dj se le puede ir la mezcla, y más si hablamos de pinchar en plan clásico, hasta aguno con el sync tambien se le va ejeje :D

Pero es por simple curiosodad nada más, y como soy muy tiquismiquis pues por eso te lo he dicho por que no suelo poner una sesión que veo que no me convence por el más mínimo detalle, y la verdad que no me acuerdo, ademas esta sesión la entregué para posible bolo, y por eso la vi bastante bien con este house mitad comercial, mitad tech

Un abrazo.
Subir
leotronic™
#2142 por leotronic™ el 08/08/2010
Os dejo una nueva sesion improvisada que he hecho esta misma mañana, el estilo es Dub con sus diferentes tintes, la sesion es bastante oscura en su mayor parte, espero que sea de vuestro agrado:

Dub Session by leotronic@BCN 08/08/2010 :dj:

http://soundcloud.com/leotronic/dub-ses ... 08-08-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
Homerbailon
#2143 por Homerbailon el 08/08/2010
Hola

no se si ya colgue esta sesion pero aqui la dejo, un horita de techno y tech house muy interesante.

Es una de las sesiones que hice para debugradio, a ver si en septiembre volvemos o que pasa.

http://soundcloud.com/rubenh/capitulo-3 ... y-suitcase

un saludo y a disfrutar
Subir
Fran Carpen
#2144 por Fran Carpen el 09/08/2010
leotronic escribió:
Os dejo una nueva sesion improvisada que he hecho esta misma mañana, el estilo es Dub con sus diferentes tintes, la sesion es bastante oscura en su mayor parte, espero que sea de vuestro agrado:

Dub Session by leotronic@BCN 08/08/2010 :dj:

http://soundcloud.com/leotronic/dub-ses ... 08-08-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:



Vamos a ver esa sesión dub :cascos:
Subir
Fran Carpen
#2145 por Fran Carpen el 09/08/2010
dionisio escribió:
leotronic escribió:
Os dejo una nueva sesion improvisada que he hecho esta misma mañana, el estilo es Dub con sus diferentes tintes, la sesion es bastante oscura en su mayor parte, espero que sea de vuestro agrado:

Dub Session by leotronic@BCN 08/08/2010 :dj:

http://soundcloud.com/leotronic/dub-ses ... 08-08-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:



Vamos a ver esa sesión dub :cascos:


Ya la he escuchado leotronic, y he visto muy bien llevada las dos partes de estilos que te has marcado, con ese ambien misterioso y la segunda parte de reggae muy dub también, como tu mismo has dicho como una improvisación, con muy buen enlace de temas completando una sesión digna del mejor sillón y escuchar plácidamente en plan relax :cascos: :canuto: :sobar:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo