Nuestras Sesiones

leotronic™
#2146 por leotronic™ el 09/08/2010
dionisio escribió:
dionisio escribió:
leotronic escribió:
Os dejo una nueva sesion improvisada que he hecho esta misma mañana, el estilo es Dub con sus diferentes tintes, la sesion es bastante oscura en su mayor parte, espero que sea de vuestro agrado:

Dub Session by leotronic@BCN 08/08/2010 :dj:

http://soundcloud.com/leotronic/dub-ses ... 08-08-2010

Saludos y buena escucha... :cascos:



Vamos a ver esa sesión dub :cascos:


Ya la he escuchado leotronic, y he visto muy bien llevada las dos partes de estilos que te has marcado, con ese ambien misterioso y la segunda parte de reggae muy dub también, como tu mismo has dicho como una improvisación, con muy buen enlace de temas completando una sesión digna del mejor sillón y escuchar plácidamente en plan relax :cascos: :canuto: :sobar:

Saludos.


Je je!, sabia que te iba a gustar la sesion :P , y como tu has dicho, me ha quedado como si tuviera 2 partes, la primera mas dub ambiental y oscuro y la segunda mas dub reaggae, es lo que tiene improvisar sin antes hacer seleccion de temas, ademas la tuve que hacer de solo 53 minutos porque era el tiempo que me quedaba de subida en mi cuenta de Soundcloud, ahora tengo mis 15hs ocupadas, luego si quiero seguir subiendo tengo que empezar a borrar sesiones anteriores, en fin, a ver que estilo se me ocurre para pinchar mi proxima sesion :roll: :dj:

un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2147 por Fran Carpen el 09/08/2010
dionisio escribió:
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Sesión house pero de estilo menos clásico, como más electrónico y tendencias tech

http://soundcloud.com/fran-carpen/house

Espero que os guste :wink:


Ya la he escuchado dionisio, me esperaba otro tipo de House, pero he notado que has variado un poco dentro de la sesion con varios tintes diversos dentro del genero, como tu has dicho, con tendencias tech y tal, luegos tambien he notado un poco de minimal house comercialete, una sesion variada y con groove, aunque no me hayan gustado los temas, solo cuestion de gustos, claro esta, lo unico que he notado es que masomenos a la mitad de la sesion se te ha pirado una mezcla, raro viniendo de ti por el tipo de mezcla meticulosa que sueles hacer, pero bueno, estas cosas pasan, es lo que tiene cuando uno pincha de verdad :dj: :wink:



Jeje leotronic! pues la verdad que no recuerdo esa pirada que dices, por que en esta sesión tal y como la hice sin haberla escuchado previamente un poco la saqué del horno y ahora está aquí, y soy de los que cualquier cosa que me pase que no esté muy convencido dicha sesión va directamente a la papelela :) a lo mejor por eso al no escucharla despues detenidamente no me di cuenta, como no fuera algún efecto de esos un poco a destiempo pero no se #-o

En cuanto al tipo de house, como ya he dicho no es el puramente clásico, en más bien comercial y como hoy en día se fusionan tanto los estilos pues es normal que las tendencias guarden relación, y muchas veces nada es lo que tiene que ser jeje :D

Por cierto estoy dandole un pequeño repaso a la sesión y no será en el minuto 42?, donde quito un tema con el efecto de parada de plato de forma repentina.

Pero ya digo que sesión que cuelgo por aquí o donde sea, a la más mínima como que no sale a la luz.

Saludos


Pues leotronic le he dado un repaso a la sesión y no veo tal ida de la mezcla, y lo digo más que nada por que ya me quedé un poco mosqueado por haber entregado esta sesión para un posible bolo como comenté y por eso, pero no lo veo ese salto ni ahora y por supuesto cuando la estaba haciendo tampoco fue el caso de sentir tal situación.

Se que no tiene importancia, es ya es por simple curiosidad jeje :)
Subir
felipe932
#2148 por felipe932 el 09/08/2010
Aqui dejo una sesion de tech-house que he grabado para el concurso de Amnesia Ibiza para los que querais escucharla, tiene algun que otro fallo por que me paso todo el verano fuera y con el material que tengo aqui tengo que pinchar sin pre-escucha(en fin..)

http://soundcloud.com/felipemaestro93/f ... mertech-10

Un saludo
Subir
leotronic™
#2149 por leotronic™ el 09/08/2010
dionisio escribió:


Pues leotronic le he dado un repaso a la sesión y no veo tal ida de la mezcla, y lo digo más que nada por que ya me quedé un poco mosqueado por haber entregado esta sesión para un posible bolo como comenté y por eso, pero no lo veo ese salto ni ahora y por supuesto cuando la estaba haciendo tampoco fue el caso de sentir tal situación.

Se que no tiene importancia, es ya es por simple curiosidad jeje :)



:-k Que raro, en cuanto tenga un tiempo la vuelvo a escuchar a ver...
Subir
leotronic™
#2150 por leotronic™ el 10/08/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:


Pues leotronic le he dado un repaso a la sesión y no veo tal ida de la mezcla, y lo digo más que nada por que ya me quedé un poco mosqueado por haber entregado esta sesión para un posible bolo como comenté y por eso, pero no lo veo ese salto ni ahora y por supuesto cuando la estaba haciendo tampoco fue el caso de sentir tal situación.

Se que no tiene importancia, es ya es por simple curiosidad jeje :)



:-k Que raro, en cuanto tenga un tiempo la vuelvo a escuchar a ver...


Dionisio, ya le he repasado y debo decirte que era en el minuto 42 como tu habias dicho, yo pensaba que era antes porque acostumbro poner el tiempo en cuenta regresiva, entonces habia leido 30 minutos, por eso pense que era antes del minuto 42, de todas maneras te doy un consejo, cuando hagas un paron de uno de los platos, mueve el crossfader hacia el mismo y apenas se frene vuelve al otro plato que este sonando, siempre respetando el beat, claro, a no ser que el tema que este sonando en el plato que vallas a parar sea una acapella o solo una melodia sin beats, entonces no pasaria nada, mas que nada para que no pase lo que te paso con esta sesion, has pardo el plato mientras se descuadraban los temas, obviamente como tu lo has hecho a proposito te parece que ha quedado bien, pero el que la escuche percibirá un descuide de tu parte como que has parado el plato sin querer, escuchando tal descuadre, y eso no queda bien, menos en una maqueta, no se si me explico, es solo un simple juego de crossfader para que no se persiva el descuadre al ir frenando uno de los platos.
Cuando hagas una maqueta, intenta hacer una buena seleccion de temas, respetando el estilo y que quede lo mas prolija posible y muy bien equalizada, trata de evitar los efx y las virguerias que puedas llegar a hacer en una sesion, a no ser que el estilo lo requiera como en el caso del techno, pero en el house, "por regla general", predomina la progresion, la buena mezcla, sin verguerias ni nada por el estilo, sobre todo una muy buena seleccion musical y que dicha sesion este muy bien llevada de principio a fin :wink:

un saludo...
Subir
ErnestoASV
#2151 por ErnestoASV el 10/08/2010
Hola a todos. Esta es la primera sesion que voy a colgar en internet y ya os digo de antemano que hacia muchiiiiiisimo tiempo que no pinchaba mas o menos en serio.
Empece en esto alla por el 92 de ayudante/machaca/pon dos discos que voy a mear en un pafeto que se llamaba Torero, a 20 metros de Spook factory, y mas o menos en el 96 me eche novia "formal" y se acabo eso de salir toda la noche y tal .............Alguna fiestecilla privada pero poco mas.

En fin, que siempre he tenido equipo en casa y mas o menos lo he ido renovando, pero han habido años que no he levantado ni el trapo guardapolvo que lo cubre. #-o #-o #-o #-o

Pero parece que ahora lo puedo pillar de nuevo mas en serio. Tengo un poco mas de tiempo, mi hija ya tiene 4 años y ya me puedo meter dos horitas frente a los CDJ sin que nadie (mas o menos) me moleste. Aunque tengo que reconocer que muchas veces abro el Beatport, y cuando veo toda la oferta que hay, me dan ganas de apagar el pc e irme a ver una peli. La leche la cantidad de oferta musical que hay. Si quieres estar a la ultima tienes que estar 18 horas al dia frente al PC.
Pero si solamente en Beatport salen 750 temas techno cada semana!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

El equipo que tengo ahora mismo lo podeis ver en mi firma. Aunque tengo Traktor y 4D, no me gusta pinchar al estilo Hawtin. Me gusta mas el rollo Carl Cox, asi que uso los CDJ como si les metiera audio cd's, no gasto el Sync y los efectos muy de vez en cuando. Me mola mas cuadrar a oido y dejar que los temas sean reconocibles, son loopeos ni cosas raras.

Bueno, y os contaria muchas mas cosas, pero en fin, que ya me he liado bastante. Ahi os dejo un par de links de descarga a la sesion Techno que me curre ayer.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!

6f7374bd31e3fa3ad6e32fc6ba883-2623695.jpg

http://www.megaupload.com/?d=EOUHBL80
http://www.megaupload.com/?d=VZC9GMSX
Subir
Fran Carpen
#2152 por Fran Carpen el 10/08/2010
leotronic escribió:
leotronic escribió:
dionisio escribió:


Pues leotronic le he dado un repaso a la sesión y no veo tal ida de la mezcla, y lo digo más que nada por que ya me quedé un poco mosqueado por haber entregado esta sesión para un posible bolo como comenté y por eso, pero no lo veo ese salto ni ahora y por supuesto cuando la estaba haciendo tampoco fue el caso de sentir tal situación.

Se que no tiene importancia, es ya es por simple curiosidad jeje :)



:-k Que raro, en cuanto tenga un tiempo la vuelvo a escuchar a ver...


Dionisio, ya le he repasado y debo decirte que era en el minuto 42 como tu habias dicho, yo pensaba que era antes porque acostumbro poner el tiempo en cuenta regresiva, entonces habia leido 30 minutos, por eso pense que era antes del minuto 42, de todas maneras te doy un consejo, cuando hagas un paron de uno de los platos, mueve el crossfader hacia el mismo y apenas se frene vuelve al otro plato que este sonando, siempre respetando el beat, claro, a no ser que el tema que este sonando en el plato que vallas a parar sea una acapella o solo una melodia sin beats, entonces no pasaria nada, mas que nada para que no pase lo que te paso con esta sesion, has pardo el plato mientras se descuadraban los temas, obviamente como tu lo has hecho a proposito te parece que ha quedado bien, pero el que la escuche percibirá un descuide de tu parte como que has parado el plato sin querer, escuchando tal descuadre, y eso no queda bien, menos en una maqueta, no se si me explico, es solo un simple juego de crossfader para que no se persiva el descuadre al ir frenando uno de los platos.
Cuando hagas una maqueta, intenta hacer una buena seleccion de temas, respetando el estilo y que quede lo mas prolija posible y muy bien equalizada, trata de evitar los efx y las virguerias que puedas llegar a hacer en una sesion, a no ser que el estilo lo requiera como en el caso del techno, pero en el house, "por regla general", predomina la progresion, la buena mezcla, sin verguerias ni nada por el estilo, sobre todo una muy buena seleccion musical y que dicha sesion este muy bien llevada de principio a fin :wink:

un saludo...


Lo ves, por eso no recordaba lo que decias, y bueno dentro de lo que cabe el estilo de house que puse tampoco lo veo tan mal, por que tampoco es plan de poner un house old school, y más pensando para según que local estemos hablando

Sobre este estilo es verdad que no invita hacer virguerías y queda mejor con una ecualización simple y llevar los temas lo más limpio posibles.

Tomo nota de tu consejo :wink:

Saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#2153 por ? ????ss??? ? el 10/08/2010
ADELANTO DE LA SESIÓN QUE SALDRÁ A LA LUZ A FINALES DE SEPTIEMBRE, JUNTO A LOS VIDEOS DE MIS MEJORES MOMENTOS EN LAS MEJORES DISCOTECAS Y RAVES, Y UNA ENTREVISTA PERSONAL, TODO INCLUIDO EN UN DVD PROMOCIONAL QUE PODRÉIS CONSEGUIR POR 5 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!!
ATENTAMENTE VUESTRO

LEUG_IM

[attachment=0:1fai3urs]xIpjMXUFAwVpcMoC9-rw.0.jpg[/attachment:1fai3urs]

(perdón por las mayusculas, esque he hecho un copia y pega :cry: )

género: HARD TECHNO

http://soundcloud.com/miky-dj-a-k-a-leu ... mo-dvd-mix
Archivos adjuntos ( para descargar)
xIpjMXUFAwVpcMoC9-rw.0.jpg
Subir
Homerbailon
#2154 por Homerbailon el 10/08/2010
Nuevo set de una hora que va desde el progressive house hasta el tech house, con fx`s y loop's.


http://soundcloud.com/rubenh/halley-space-promo-rubenh

Me piro de vacas, cuando llegue quiero que me hayais despellejado a criticas.

un saludo y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :mrgreen:
Subir
Fran Carpen
#2155 por Fran Carpen el 10/08/2010
ulambator escribió:
ADELANTO DE LA SESIÓN QUE SALDRÁ A LA LUZ A FINALES DE SEPTIEMBRE, JUNTO A LOS VIDEOS DE MIS MEJORES MOMENTOS EN LAS MEJORES DISCOTECAS Y RAVES, Y UNA ENTREVISTA PERSONAL, TODO INCLUIDO EN UN DVD PROMOCIONAL QUE PODRÉIS CONSEGUIR POR 5 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!!
ATENTAMENTE VUESTRO

LEUG_IM

[attachment=0:2k538q6p]xIpjMXUFAwVpcMoC9-rw.0.jpg[/attachment:2k538q6p]

(perdón por las mayusculas, esque he hecho un copia y pega :cry: )

género: HARD TECHNO

http://soundcloud.com/miky-dj-a-k-a-leu ... mo-dvd-mix


Muy buena mezcla con ese techno guapo y cañero :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#2156 por ? ????ss??? ? el 10/08/2010
gracias hombre! :D
Subir
? ????ss??? ?
#2157 por ? ????ss??? ? el 11/08/2010
nueva sesión!!! estoy que lo tiro...

es un regalo para la churri de temas de tech y deep house muy cañeretes y que yo pienso que os va a gustar ^^

el despliege técnico ha sido casi todo el que tengo, (4 platos, efectos a granel, loops retorcidísimos, delays mortales, trapeos de bombo...) asique técnicamente está muy currada... (otra cosa es que os guste claro XD )

decir que paseis del tercer tema, no conocía la mayoría de los temas y se me ha colado ese que es propio de pachanga asquerosa, que de tech house... desluce un poco la sesión pero bueno... pasaros ese tercer tema y agarraros fuerte porque es una sesionaca ;)

a disfrutar!!!

http://soundcloud.com/miky-dj-a-k-a-leu ... raktor-pro

pd: esperad un poquillo que aún se está creando la puta waveform... XD
Subir
DiscInfiltrator
#2158 por DiscInfiltrator el 14/08/2010
Os dejo una junto con el cantante de mi grupo, Niño Burbuja. Estamos aprendiendo asi que el unico objetivo es que le saqueis defectos para poder mejorar!! El estilo es indie/electronica.

http://soundcloud.com/nino-burbuja/electric-dentist-dj-set
Subir
Diabol
#2159 por Diabol el 14/08/2010
Aki va una sesioncilla recien sacada del horno... es una pequeña seleccion de ritmos techouse y minimaltechno... espero que os guste... Saludos

http://soundcloud.com/diabo-dj/diabo-te ... gosto-2010
Subir
Fran Carpen
#2160 por Fran Carpen el 14/08/2010
Aerond escribió:
Os dejo una junto con el cantante de mi grupo, Niño Burbuja. Estamos aprendiendo asi que el unico objetivo es que le saqueis defectos para poder mejorar!! El estilo es indie/electronica.

http://soundcloud.com/nino-burbuja/electric-dentist-dj-set


Ya he escuchado tu sesión, y en la primera parte digamos hasta el minuto 30 más o menos, ha estado muy bien tanto de mezcla como de selección, y más con estos estilo un poco complicados de combinar canciones, pero luego ya se te han pirado algunas mezclas de forma garrafal y que se han notado mucho, y alguna laguna en el sentido de combinación de canciones, pero ya digo la primera parte me ha encantado.

Animo y a seguir adelante :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo