Nuestras Sesiones

dj_alicante
#226 por dj_alicante el 18/06/2006
:D esta es una chorradita que he hecho para los cules osea para los del barsa y aquien le pique la curiosidad espero las criticas http://www.megaupload.com/?d=IZSA5J3D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BossMa
#227 por BossMa el 21/06/2006
Sesion Industrial

http://bossma-sesion1.irc-latinos.com

Aqui os dejo una sesion de musica Industrial , realmente no pretendo que valoreis la calidad de las mezclas (esta hecho al estilo Dj Empalmacanciones) jejeje , esto es lo que estoy pinchando yo ultimamente cuando organizo fiestas en locales por Alicante.
Mi intencion al subir esta sesion es mas bien saber que os parece este estilo de musica, hay montones de grupos que hacen musica asi y bastante desconocidos cuesta encontrarlos...

Esta hecho con dos Denon DNS 3000 y un mixer Ecler Smack Pro 30

Cuando tenga mis Denon mas controlados subire alguna sesion House. Porque para mi una cosa es la musica que me gusta escuchar (como la de esta sesion) y otra la que me gusta pinchar (House , Techno , Dance ... )

Y aqui el Track List

1- And One - MetalHammer
2- Punish YourSelf - Gay Boys in Bondage (Video sin desperdicio , esta en el emule)
3- BlutEngel - The Oxiding Angel
4- Blood - Conciencia
5- Dope Stars - I'm Overdriven
6- Marilyn Manson - The Beautiful People
7- Mindless Self Indulgence - Shut me up
8- System of a down - B.Y.O.B.
9- Rammstein Vs Beastie Boys - Body Movin
10- Oomph - Breathtaker
11- Rammstein - Du Hast (Dj Alicante version)
12- Clawfinger - 15 minutes of fame
13- The Kovenant - Star by Star
14- Rammstein - Amerika
15- Marilyn Manson - mOBSCENE
16- Ruoska - Tuonen Vienmää
17- Blood - Indemnes
18- Marilyn Manson - The Nobodies
Subir
BassBoss
#228 por BassBoss el 21/06/2006
me gusta ese tracklist puede ser interesantem, eso si es muy dificil de pinchar. tb podrias incluir algo de rap industrial k asi lo llaman lo k hace gente como el-p
Subir
dj_alicante
#229 por dj_alicante el 21/06/2006
:D bossman note desanimes esta bastante bien la verdad que la mejor es el corte 11 peero por lo demas vas por buen camino sigue que te ayudaremos a aprender a pinchar jajajaja :P
Subir
TenDance
#230 por TenDance el 22/06/2006
djFj escribió:
wenas!!!!! pos aki va mi volumen 3, la e grabao esta mediodia, me a dao el cuarto de ora y venga a grabar una, esta improvisada, yo kreo que no sta mal... jejeje
Aver que os parece... !!!



Hola, mi primer post es para felicitarte por esa cacho sesión que te has marcado, y que ya llevo escuchando varios días. Yo no soy un as reconociendo buenas mezclas, únicamente me guío por las sensaciones que me transmiten las sesiones que escucho. :) Y esta me da muy buen feeling. Felicidades y sigue con esa línea de temas, que se salen. :D
Subir
djFj
#231 por djFj el 03/07/2006
Mu wenas, pos aki va mi vol.4, no es tan house comercial como las otras sessiones, pero ta bastante bien, jeje. El ultimo tema....buffff .....impresionante esa produccion. xD
Ai va el track list:
1.- Danny Tenaglia - Music Is The Answer (Deep Dish Deadline Mix)
2.- Deep Josh - Back To Rhodes (Angel Pia & Deep Josh Mix)
3.- Dj Jose - stepping To The Beat (Enzo Mori Stephan Clark And Chris Lona Remix b1)
4.- Francesco Diaz & Young Rebels - Ibiza (Thomas Gold & Fds Club Mix)
5.- Christian Hornbostel pres Deep Rules - Wait (John Julius Knight JJK Vocal Remix)
6.- Steve Lawler - That Sound (Angello & Ingrosso)
7.- Scape Feat D Empress - Be My Friend (Michael Gray Remix)
8.- Westwood & DJ Delicious - Same Man (Remix)
9.- Haji & Emanuel feat Sonique - Tonight (Vocal Mix)
10.- Newmu presents Luca G (Background Vocals by Barbara Tucker) - Stop The Pressure (Original Sutilvox Mix)

Enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=LT547B5R


Esperando criticas del colega Ulward jejeje, y demas gente.... :D

saludos!!!!
Subir
Ulward
#232 por Ulward el 04/07/2006
Esta muy bien la sesión unque esta es menos deep y tiene lagun toque electric de esos jejeje.

P.D. Me he comprado unos cuantos discos hoy... al ponerlos en casa me he dado cuenta de que uno es tremendo!!!! Haber que os parece:

Solu Music Feat. KimBlee - Fade (Grant Nelson Remix)
Esta en nacional por Vendetta - HedKandi y por impor de HedKandi
Subir
djFj
#233 por djFj el 04/07/2006
gracias !!!
Sisi.....gran tema, tengo varios temas remezclados por grant nelson y son geniales !!!!!


Saludeteeesss!!!
Subir
TenDance
#234 por TenDance el 06/07/2006
Hola a todos,

djFj , la sesión en general me parece menos bailable que la anterior que hiciste. La primera mitad, me parece muy de rollo para escuchar de fondo, y aunque la segunda mitad se vuelve más activa, me sigue pareciendo algo lenta de bailar. En tema mezclas, ya he dicho que no me meto. :)

Es lo que tiene pinchar temas quizá menos comerciales. La gente en general, y con esto dejo fuera a los gurús, si no es capaz de reconocer un tema, mal, porque le parecerá que no hay variedad y casi es imposible darse cuenta de cuando cambia el tema. :roll: Es mi opinión, y ya se sabe que para esto, los colores.
Subir
djFj
#235 por djFj el 06/07/2006
Hice esta session para cambiar un poco de mi rutina, para aver que tal me kedaba pinchando temas en plan menos comerciales.
Y lo que comentas de los temas es verdad, cuando reconoces un tema y se mezcla con el siguiente siempre puedes decir "pues le a kedao niquelao!!!" o vaya subida le a metido o temas de esos......., es lo bueno de conocer los temas o simplemente detectar los cambios jejeje
Saludos!!!!!
Subir
PedroMiras
#236 por PedroMiras el 11/07/2006
hola chicos

pasaros por este hilo https:/www.hispasonic.com/foros/sesion-remember-radical-madrid/107837 donde encontrareis info de mi proximo bolo en madrid.

estaria bien tomar una copa con algun hispasonico.

saludetes
Subir
djFj
#237 por djFj el 11/07/2006
Ai va mi vol.5, mezclao sta mañana, es mas house vocal que seguro que le gusta a TenDance, jejeje y eso ai va el track list:

1.- Dub Deluxe - Sex On Sax (Rumble Jumble 2005 Remix)
2.- Bananarama - Look on the floor (Angel city extended remix)
3.- Erick Morillo - Jazz In Your Face (Richard Grey Remix)
4.- Belle Epoque - Miss Broadway (Ian Carey Mix)
5.- The Caramel Club - Mama Say Mama Sa (hi tack remix)
6.- Etherfox - Something Different to Say (Original Mix)
7.- Till Westwood & DJ Delicious - Same Man (remix)
8.- Scape - Be My Friend (Ian Carey Dub Mix)
9.- Alycia Stefano - Que calor (Enzo Mori and Stephan Clark Extended Mix)
10.- Newmu presents Luca G (Background Vocals by Barbara Tucker) - Stop The Pressure (Original Sutilvox Mix)
11.- Whitelabel - Its Yours Forever (Nurlan Seiger Remix)

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=8YPRX6JR

Esperando criticas de U_ _ _ _ d xDDDD
Subir
Chux
#238 por Chux el 11/07/2006
Pues yo me estreno en esto de las sesiones en este foro

http://www.joqueval.com/~session/DjChux-Julio2006.mp3

musica electronica y algo de "minimal" electronico (trentemoller vamos xD)

Espero que os guste, ya me decis
Subir
(((Luixmix)))
#239 por (((Luixmix))) el 12/07/2006
bueno pues aki teneis, estan en el emule pero weno, creo q bajaran..
las sesiones son en el dkano, y bueno lo d siempre, poky cantao... y estan de puta madre, tiene sus empujoncitos, es un directo ...venga a ver q os parecen

esta es la primera, es en mitad de sesion creo, o bueno cuando llevabamos una hora o asi pinxando..

[url=ed2k://|file|dj%20luismix%20&%20dj%20juankar%20sala%20dkno%20cd1%20]ed2k://|file|dj%20luismix%20&%20dj%20ju ... o%20cd1%20[/url][amateur%20eltentaculo.com].mp3|76997948|D23B4837AD0A3BF9BF5C16B1D40815AE|h=BFWNDVMHJ3TSZM6RL72LIQB3XP2EGCEU|/

y esta es en otro momento de la noche

[url=ed2k://|file|dj%20luismix%20&%20dj%20juankar%20sala%20dkno%20cd%202%20]ed2k://|file|dj%20luismix%20&%20dj%20ju ... 0cd%202%20[/url][amateur%20eltentaculo.com].mp3|77028833|1B21044016862F8877DE154839EB794D|h=5J32ACGOK7H2IUASKG4KRO75SO5GM6WK|/

aun me falta la de la ultima hora, q esta bastante mejor todavia q estas dos.. venga a disfrutarlas !!
Subir
Ulward
#240 por Ulward el 12/07/2006
djFj escribió:
Ai va mi vol.5, mezclao sta mañana, es mas house vocal que seguro que le gusta a TenDance, jejeje y eso ai va el track list:

1.- Dub Deluxe - Sex On Sax (Rumble Jumble 2005 Remix)
2.- Bananarama - Look on the floor (Angel city extended remix)
3.- Erick Morillo - Jazz In Your Face (Richard Grey Remix)
4.- Belle Epoque - Miss Broadway (Ian Carey Mix)
5.- The Caramel Club - Mama Say Mama Sa (hi tack remix)
6.- Etherfox - Something Different to Say (Original Mix)
7.- Till Westwood & DJ Delicious - Same Man (remix)
8.- Scape - Be My Friend (Ian Carey Dub Mix)
9.- Alycia Stefano - Que calor (Enzo Mori and Stephan Clark Extended Mix)
10.- Newmu presents Luca G (Background Vocals by Barbara Tucker) - Stop The Pressure (Original Sutilvox Mix)
11.- Whitelabel - Its Yours Forever (Nurlan Seiger Remix)

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=8YPRX6JR

Esperando criticas de U_ _ _ _ d xDDDD



La estoy bajando luego la escucho y subo una mia con los discos nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo