Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#2626 por Fran Carpen el 14/01/2011
Hola amigos!

Sesión en este caso de mínimal tech house, estilo en el que no soy muy pródigo, sé que hay mucha gente que le gusta esta clase de música y me gusta probarlo todo.

http://soundcloud.com/fran-carpena/minimal-tech-house

Es una sesión entre bailable y para ser escuchada, como ya he dicho del estilo que es, y espero no haberme equivocado en mi descripción.

Espero que sea del agrado para los amantes de la música electrónica que furulan por aquí, y si me quieren dar su aprobación de que les ha gustado estaré encantado, y si es que no, pues también =D>

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2627 por leotronic™ el 14/01/2011
#2622

escucho(leo) criticas...

Jajajaja que cabroncete... :mrgreen:

venga va! me la voy a bajar y cuando la escuche te digo algo... ;-)
Subir
Netz
#2628 por Netz el 14/01/2011
#2627
creo que se refiere a que lee criticas...como esto es un foro, no puede escuchar.... ;)

por cierto tu sesion de house me ha encantado...
Subir
leotronic™
#2629 por leotronic™ el 14/01/2011
#2626


Downloading... :teclear:


PD: Te has creado una cuenta nueva en soundcloud?
Subir
leotronic™
#2630 por leotronic™ el 14/01/2011
#2628

Si, tambien lo he pensado, pero como hay varios que siempre me piden que escuche sus sesiones, es que ultimamente muchos se creen que soy el "escuchador" oficial de las sesiones de hispa, hasta me mandan privados pidiendome que les de una critica y todo, por eso lo decia ;) , pero si, es posible que sea lo que tu dices...

Gracias por haber escuchado mi sesion de House y me alegra saber que te haya gustado :birras:

;)
Subir
leotronic™
#2631 por leotronic™ el 14/01/2011
Por cierto Netz, para cuando una sesion tuya? :dj: :ook:
Subir
Netz
#2632 por Netz el 14/01/2011
#2631

ahora estoy abandonando el DT y me estoy pasando al trance...pero de momento no lo domino muy bien... :estonova:
cuando coja mas practica colgare algo por aquí...
Subir
leotronic™
#2633 por leotronic™ el 14/01/2011
#2632

A mi me gustaria escuchar una buena sesion de house pinchado con esa preciosidad de mesa que tienes =P~ ... Yo antiguamente pinchaba Trance, pero del bueno, no del comercialete que escuchan la gran mayoria y que no me mola nada nada, mas bien pinchaba Psychedelic Trance y Goa Trance, pero eso fue a finales de los 90's
Subir
Netz
#2634 por Netz el 14/01/2011
#2633
hombre...psy y goa...justo con lo que me estoy matando ahora....
sobre house, no lo controlo...me gusta solo escucharlo...

te enviare un privado para no desviar este hilo... :wink:
Subir
leotronic™
#2635 por leotronic™ el 14/01/2011
#2634

... ;)
Subir
leotronic™
#2636 por leotronic™ el 14/01/2011
Bueno, aprovechando que he subido una sesion mia de Psychedelic Goa Trance al sendspace para el amigo Netz, la colgaré por aqui tambien por si alguno no la pudo escuchar en su momento, es de Marzo del año pasado y muchos de vosotros ya la habeis escuchado en su momento:

PsychedelicGoaTrance mixed by leotronic@bcn 30_03_10 :dj:

http://www.sendspace.com/file/m011sq


Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
kadeem
#2637 por kadeem el 14/01/2011
Hola a todos:

Os dejo una secioncilla de minimal techno, espero que sea del agrado del que le guste este estilo.


Saludos! :hola:



http://soundcloud.com/nnnavarro/a-navarro-minimaltechno-02-10
Subir
kokedevil
#2638 por kokedevil el 14/01/2011
Hola,

Es la primera Sessión que voy a colgar y como lo hago desde el curro os dejo una de octubre de 2009, ya iré poniendo sessiones más recientes.

Espero vuestras criticas,

Saludos a todos,


http://soundcloud.com/dr-gama/deep-tech-house-session-by-dr-gama-sev-08-10-09
Subir
Fran Carpen
#2639 por Fran Carpen el 14/01/2011
#2629

Sí tio, es que creo que ya se ha cumplido la cuenta que compré, y paso de pagar otra vez, así que las pondré, y luego me tocara borrar.

Saludos.
Subir
leotronic™
#2640 por leotronic™ el 14/01/2011
#2622

Bueno, ya he escuchado tu sesion CristianFive, decirte que los estilos que has utilizados no me han parecido los que has mencionado, mas bien era toda musica comercial de esta que tanto de moda esta ultimamente, pero bueno, esto es solo cuestion de gustos como siempre digo, en cuanto a mezcla, pues regular, mesclas cortas y simples, luego he notado mucho uso de los efectos, cuestion de gustos tambien... sigue practicando sin usar tanto efectos y trata de mantener un poco mas las mezclas y ecualizar un poco mejor, vas por buen camino ;)

un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo