Nuestras Sesiones

leotronic™
#2791 por leotronic™ el 11/02/2011
SROSQUITAR escribió:
Entonces quito cambio la etiqueta de techno? y cual pongo?


Para mi eso es House comercial...

Abrazo Oscar! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SROSQUITAR
#2792 por SROSQUITAR el 12/02/2011
#2791

MMMM nooooooo jejejejejeeje
Subir
ribery
#2793 por ribery el 12/02/2011
2787

Sergio acabo de escuchar tu sesion y me ha gustado muchisimo,es cierto que empieza muy deep y progresa hacia el techno house,pero tiene sentido y este tipo de estructuras me gustan bastante.
Las mezclas son perfectas y la mayoria de temas me han gustado,no se hace aburrida en ningun momento.
Utilizas ableton en tus sets?
Un abrazo y a seguir así!!
Subir
Tabu Playtime
#2794 por Tabu Playtime el 12/02/2011
#2741

Kadem, escuhe parte de la sesión, intente descargarla, pero no pude, ..me gusta, aunque yo quizas prefiera otra música, ..

#2754 Buena música y mezclas, ...

Escuche parte de alguna otra sesion de tech house interesante por aquí, diego, felipe, sergio, .. .

Suena bien los COOKIE MAKERS, ...


He subido temas mios, creative commons, tech deep micro house electronic a Souncloud, junto con la sesión que habia posteado antes,

http://soundcloud.com/supercoco

saludos
Subir
kadeem
#2795 por kadeem el 12/02/2011
#2794 Gracias por la escucha! ;-)

Saludos
Subir
ribery
#2796 por ribery el 14/02/2011
Hola Leo,acabo de escuchar tu sesion de Goatrance y me ha parecido sencillamente espectacular!!!Noe es un estilo que me entusiasme particularmente, pero esta en concreto me ha encantado....esta perfectamente llevada y todos los temas son muy buenos....ademas la has mezclado con una gran elegancia lo que demuestra tu experiencia....a ver si yo la puedo conseguir algun dia, sea cual sea el genero, a base de practicar y practicar.
Un saludo y enhorabuena!!
Subir
leotronic™
#2797 por leotronic™ el 14/02/2011
#2796

Gracias por la escucha y tus comentarios ribery :ook: , contento estoy de que te haya gustado :D
Y ya veras que con practica y mas practica, sobre todo oido, conseguiras hacer lo que quieras, es cuestion de meterle caña y mucha dedicación :dj:


Un saludo! ;)
Subir
Javicox
#2798 por Javicox el 14/02/2011
Leotronic estoy escuchando la sesion "Deutsche Tekno Session Nº2 mixed by Leo Pugliese@BCN 24 09 2010" de tu soundclud y aunque no sea mi estilo favorito de techno (aunque si me gusta de vez en cuando) he de decir que es increible, sobretodo desde el min12 de la sesion hasta la 1ª hora y 10min, musicon y muy bien llevada la sesion, aunque te pasa como a mi, que empezas con el volumen normal, y apartir de la mitad ya vas aumentando un poco el volumen hasta el final, instinto animal :desdentado: cuanto mas nos gusta la musica incoscientemente subimos un pelin la ganancia, eq, etc.... :juas:
Subir
leotronic™
#2799 por leotronic™ el 15/02/2011
#2798

Gracias por la escucha Javicox :D , y me alegra que te haya gustado :birras: , y en cuanto a lo del volumen, no es que empiezo normal, en este caso he comenzado con el volumen un pelin bajo para luego poder ir subiendo un poco, (a veces me gusta empezar asi depende el caso) pero nunca me paso de 0DB, quizas hay picos de hasta +3DB, pero nada excesivo, soy muy meticuloso con la zona roja en los vumetros, fijate que aunque suba un poco el volumen, no distorsiona en ningun momento :cascos:

Un saludo. ;)
Subir
Javicox
#2800 por Javicox el 15/02/2011
#2799

Claro claro, por eso no digo que suene de mas, nada mas que has subido un poco el volumen a lo largo de la sesion. Ya somos dos, yo mis sesiones al grabarlas con el grabador del traktor prefiero dejalo un poco mas bajo el volumen de entrada para que no haya ni un solo pico aunque la sesion se escuche un poco mas baja de volumen, y ya ni que decir de la mesa, como vea un pilotillo rojo por ahi.... :susto: jejej

Voy ahora a escucharme la primera parte de las Deutsche Tekno que no creo que me deje indiferente.

Y la otra ya va para el ipod :mrgreen:
Subir
VinMad
#2801 por VinMad el 16/02/2011
Hola a todos,

Como sabeis todos los que os tengo en facebook y aquellos a los que he enviado privaditos estoy participando en un concurso para el festival Arenal Sound.En estos momentos estoy 6º de un total de 350 participantes aprox.Asi que aqui os dejo la sesion para que podais disfrutarla y si os place votarme para el concurso.


http://soundcloud.com/vindj/vin-concurso-arenal-sound

Para que los votos se contabilicen correctamente:


1º Hacerse fan de la pagina de Facebook http://www.facebook.com/arenalsound?ref=ts

2º Entrar en la pagina del concurso: http://www.arenalsound.com/concurso_dj

3º Pulsar "Votar"

4º Conectarse con facebook desde la pagina de Arenal Sound

5º Buscarme:Ordenar por numero de votos.Actualmente me encontrareis aqui (VIN):http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/pag/1/votos

6º Votar!!!!

Os tiene que poner que "vuestro voto se ha contabilizado correctamente"

Se que es un poco coñazo,asi que os agradezco el tiempo :).
Subir
SROSQUITAR
leotronic™
#2803 por leotronic™ el 16/02/2011
#2802

:shock:

Seras cabron! o_O todo eso me vas a ser bajar??? :estonova:

Pero no me vas a dejar con la intriga :desdentado:


Downloading... :teclear:


Ya te iré contando ;)
Subir
leotronic™
#2804 por leotronic™ el 16/02/2011
#2802

Pues si, es... suuuuuuuuuuuuper comercial version mix :loco:

A ver cuando te marcas una como la que has hecho hace tiempo, esa de un house exquisito, que seguramente con la 1620 debe sonar a gloria =P~
Subir
Sisu
#2805 por Sisu el 16/02/2011
#2802 como lo haceis para descargaros archivos de esos, ya se que se unsa el jdownoader pero no se como se usa, alguien me puede hacer una mini guia plis :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo