Nuestras Sesiones

Le Chamête
#2866 por Le Chamête el 02/03/2011
Aquí os dejo mi ultima sesion de funky house & groovy, a ver que os parece!

http://www.mixcloud.com/BiggieDeep/improvsession-01mar2011/

Contiene traclist
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2867 por __ERoS__ el 02/03/2011
#2865 creo que se referia a la primera mezcla que se fue un pelin

Yo tambien he escuchado tu sesion y me ha gustado mucho a pesar de no ser un estilo que ni controlo ni me gusta en general, pero hay que reconocer el buen trabajo que haces
Subir
Fran Carpen
#2868 por Fran Carpen el 02/03/2011
#2867

Muchas gracias eros por escucharla, y me enorgullece enormemente que aún no siendo de vuestro gusto esta música, os haya gustado.

Respecto a la primera mezcla la he vuelto a escuchar y cosas peores me han salido jeje :) , y si la pongo por aquí es por que creo que no tiene importancia. Ademas creo que es en el minuto 7 al 9 más o menos y creo que es el efecto del golpe del bombo de la canción que un posible descuadre que tambien puede influir un poco en este caso, es curioso pero a veces pasa

Y bueno estoy totalmente involucrado con la música electrónica, pero mis reminiscencias vienen del pop y el rock y por eso me gusta tocar estos estilo también.

Un saludaco ;)
Subir
doctorplastik
#2869 por doctorplastik el 02/03/2011
Fran Carpen escribió:
pero bueno ya dije en su día que para mí no existe la sesión perfecta, y más usando los platos de siempre, pero esas posibles inperfecciones que puedan haber son las que le dan el toque analógico que tanto me gusta


100% de acuerdo contigo.

Era lo que decia Eros , la primera mezcla .Pero vamos era un simple comentario , no algo con importancia , logicamente los djs que se atreven a utilizar mas cosas corren el riesgo de tener mas fallos , por eso es mas valorable una sesion asi .Animo y buena sesionn.
Subir
doctorplastik
#2870 por doctorplastik el 02/03/2011
Bueno ya que ando por aqui , lo prometido es deuda ..

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-techno-series-vol-2/


Empiezo con hard techno bastante contundente y voy a avanzando hacia un techno mas oscurillo hacia el final , espero que os guste.
Subir
Fran Carpen
#2871 por Fran Carpen el 02/03/2011
#2870

Ya la escucharé doctorplastik :cascos: =P~
Subir
leotronic™
#2872 por leotronic™ el 02/03/2011
#2870

Downloading... :teclear:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#2873 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/03/2011
#2870

:cascos:

Escushando!

:loco:
Subir
Homerbailon
#2874 por Homerbailon el 02/03/2011
#2870

¿NO se puede descargar?
Subir
doctorplastik
#2875 por doctorplastik el 02/03/2011
http://www61.zippyshare.com/v/34784983/file.html


Para los que querais descargar o escuchar por aqui tambien podeis , un saludo.
Subir
Fran Carpen
#2876 por Fran Carpen el 02/03/2011
#2853

Djchuko, tu sesión me ha gustado mucho sobre todo al princípio, con ese techno bastante tech, y luego con diferentes desarrollos de tendencias oscuras y trance, y esas melodías potentes que te enganchan bastante, aparte de estar bien llevada según se iba escuchando en su desarrollo, me ha parecido muy buena, y se hacía muy llevadera para todo tipo de escuchas con la selección de temas.

Un saludo!
Subir
Fran Carpen
#2877 por Fran Carpen el 03/03/2011
#2870

Ya la he escuchado doctorplastik, y es tal y como has dicho su progresión, las mezclas las he visto muy pero que muy bién, jugando con mezclas rápidas con un techno percusivo junto con techno más melódico pero muy contundente, pero sabiendo en todo momento la forma mejor de engranar cada tema y eso se nota, por lo acertado que has sido durante la sesión.

Y lo que he visto, digamos que yo no lo hubiera hecho así como lo has hecho, que en vez de entrar a saco con ese techno tan contundente, pues hubiera sido según mi gusto hacia una progresión in crescendo, para ir entrando poco a poco y subiendo de intensidad por que creo que queda mejor, pero por la forma de mezclar temas muy bien, como ya he dicho.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#2878 por Homerbailon el 03/03/2011
#2875

Thanks,
Downloading
Subir
djchuko
#2879 por djchuko el 03/03/2011
#2870

Listening :)
Subir
djchuko
#2880 por djchuko el 03/03/2011
#2876

Gracias Fran, era mas o menos lo q pretendíamos con este podcast, sacar una seleccion de temas lo suficientemente atractiva como para que fuera "para todos los publicos".

A ver si algún día saco tiempo y escucho alguna de las tuyas de Indie, q un día lo intente y la verdad es q no es lo mio :S

s2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo