Nuestras Sesiones

JasSantos
#2926 por JasSantos el 05/03/2011
Hola a todos! Me estreno en la Comunidad DJ :hispasonic: con una sesion
Techno::House::Minimal
[4 decks en Tracktor controlados por una Vestax VCM-600]

http://soundcloud.com/jasantos/jass-jazzid-12-8-2010

Salu2! :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2927 por __ERoS__ el 06/03/2011
#2891 ya he escuchado tu sesion tio, me ha molado un monton. El tema del minuto 35 esta muy wapo. Un pequeño minifallo en el minuto 36, pero le arriesgas y es normal nos pasa a todos (a mi mas xD)

Estoy escuchando un nivelazo de (hard) techno ultimamente para flipar, doctorplastik, fran carpen, homerbailon...da hasta "cosa" subir algo que baje el nivel.

De todas formas os pongo mi primera incursion en el techno, no es hard aviso, incluso meti un tema mas tech-house por el miedo. La segunda mezcla y la del minuto 30 van un poco "asi asi" (vamos mejorando jeje).

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/techno-session-march-2011/

Saludos
Subir
Homerbailon
#2928 por Homerbailon el 06/03/2011
Gracias por los halagos, me habeis sacado los colores. No se si os pasa a vosotros también, hay dias en que estas mas receptivo y concentrado en la musica y te sale una buena sesion, y otros que por circonstancias o cansancio estas distraido y no cuadras ni eliges bien los temas.
Subir
__ERoS__
#2929 por __ERoS__ el 06/03/2011
#2910 nogasi: listening...que para la resaca este estilo viene de perlas xDD
Subir
__ERoS__
#2930 por __ERoS__ el 06/03/2011
Muy buena la sesion, transiciones sencillas pero efectivas, lo que se requiere para este estilo. Me quedo con los temas del minuto 20 y 39, grandes

Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#2931 por Carlos da_Silva el 06/03/2011
#2927

La escuché esta mañana en el facebook, me moló bastante,un buen despertar que se dice,(menuda borrachera ayer, estoy deshecho xd) sobretodo porque es la primera vez que te veo pinchar algo tan duro y me desintoxico un poco de toda la pachanga que tuve que poner ayer por la noche. jejejeje.

#2928

A mi por lo menos me pasa,y cuando más receptivo estoy es cuando estoy enfadado o medio depre, jejejeje.
Subir
Fran Carpen
#2932 por Fran Carpen el 06/03/2011
#2891

Hola homerbailon, me ha parecido tu sesión muy bien llevada, con una línea muy compensada sin extridencias y gran elección de temas y todo eso también tiene su gusto, a ecepción de esa pequeña hida de mezcla que nos puede pasar a todos en cualquier momento, y es un mal menor, así que muy buen techno tirando a oscuro y cañero.

Saludos.
Subir
doctorplastik
#2933 por doctorplastik el 06/03/2011
#2927
Ya le has empezado a dar duro jejeje , ya te he comentado en privado que esta muy bien , y los fallos que veia , esperemos que pongas mas sesiones por aqui , para ver tu evolucion ,esos temas de umek... jejjje .

#2931
Tu despues del minimix , estas desaparecido en combate xd, a ver si cuelgas algo hombre que estaria bien xd.

#2928
Creo que nos pasa a todos , un dia tienes la mente en otro lado , no estas concentrado al 100% o la musica que pones , no te llena plenamente y lo haces peor , y otros dias parece que te sale todo ,creo que ya hubo un tema en el foro sobre eso jeje.
Subir
Nogasi
#2934 por Nogasi el 06/03/2011
leotronic escribió:
#2910

nogasi, ya me he escuchado tu sesion, decirte que me esperaba otro tipo de soulhouse, este mas bien me ha parecido un house mas tirando a lo comercial y la verdad no me ha convencido del todo, por otra parte tambien has puesto algunos temas de deep house, estos si que me han gustado :cascos: , lastima que eran los minimos, pero bueno, esto va en cuestion de gustos simplemente, pero la sesion en si esta muy bien llevada y mezclada ;)

un saludo.

Muchas gracias por el comentario leotronic, como veo que no te ha convencido del todo, me pondré las pilas para ver si puedo sorprenderte :dj:
En cuanto tenga tiempo me bajo algunas vuestras para opinar un poquito :mrgreen:
Subir
Nogasi
#2935 por Nogasi el 06/03/2011
__ERoS__ escribió:
#2910 nogasi: listening...que para la resaca este estilo viene de perlas xDD

Gracias Eros por el comentario, haré más sesiones de este estilo para que lleves lo mejor posible tus resacas :ook:
Aquí tienes el track list:

Octave one feat ann saunderson - blackwater (kevin saunderson string instrumental)
Lisa Shaw - Music In You (Dario D'Attis Tech Vocal Remix)
Michael Jackson - Rock With You(Freemasons Bootleg Remix)
Dennis ferrer - hey hey
Robag Wruhme - Thora Vukk ( 12- Inch edit)
Sofia Rubina - Make Me Beautiful (Reelsoul Remix)
Dennis ferrer - touched the sky (feat mia tuttavilla)
Black_coffee_feat._thiwe-crazy_(quentin_harris_remix) 2010
Silvia Zaragoza - The Soul Sax Track (Original Mix)
Spen & MuthaFunkaz - Woah - (Spell Band No Woah Mix)
Soul_central_-_song_for_sharma_(grant_nelson_remix) 2010
Bah samba - reach inside (sean mccabe vocal mix)
Karizma feat Monique Bingham - Good Morning (Kaytronik remix)
Subir
Milanozero
#2936 por Milanozero el 07/03/2011
leotronic escribió:
#2922

Pues en mi soundcloud


bueno bueno..tras un finde repleto de escuchas..señor leotronic..he de felicitarte por las sesiones que tienes en tu soundcloud..hacia años que no escuchaba tendencias trance,psy y rollo goa..recobrando esos sonidos envolventes que me transportaban auna epoca casi olvidada como son los años 90..con emanuel top,los union jack,chery moon..en fin felicidades por las sesiones todas cargadas de tecnica y buen hacer y la seleccion de temas..en especial la que tiras por el rollo tecnofilo a 3 platos..que chunga y que dificultad conlleva plasmarla tio..todo un artista si señor..
Subir
leotronic™
#2937 por leotronic™ el 07/03/2011
#2936

Ostia tio!!! muchas gracias por tus halagos :oops: :yeah:

y sobretodo me pone muy contento saber que te han gustado mis sesiones :dj: :ook:


... ;)
Subir
scriper
#2938 por scriper el 07/03/2011
Mi primer set que posteo en el foro, un set deep y house para escuchar y calentar pista, espero os guste y dejen sus comentarios!! Saludos desde Asuncón, Paraguay.

Samu Rald - Deep & House Live Set (March 2011)
http://soundcloud.com/samurald/samu-rald-deep-house-live-set
Subir
leotronic™
#2939 por leotronic™ el 07/03/2011
#2938

Downloading... :teclear:
Subir
scriper
#2940 por scriper el 07/03/2011
ok, espero comentarios :P esta hecho con mixer y cdjs... No Edit. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo