Nuestras Sesiones

leotronic™
#2941 por leotronic™ el 07/03/2011
scriper escribió:
ok, espero comentarios :P


Lo mismo que esperamos todos ;)

Cuando escuche la tuya ya te comentaré que tal :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scriper
#2942 por scriper el 07/03/2011
jajaja ok, estoy en el laburo. cuando llegue a casa escucho el tuyo!!
Subir
Milanozero
#2943 por Milanozero el 07/03/2011
leotronic escribió:
y sobretodo me pone muy contento saber que te han gustado mis sesiones


no hay de que no jodas gracias a ti!!..

chicos haber si os animais a hacer sesiones de musica remember de los años 93 al 97..me vienen de puta madre mientras configuro los mapeos de los paratos y las configuraciones eternas en mis ratillos libres de mi futuro set..animaos que teneis un oyente adepto a los clasicos!!
Subir
Milanozero
#2944 por Milanozero el 07/03/2011
#2938

escuchando!!
Subir
leotronic™
#2945 por leotronic™ el 07/03/2011
#2938

scriper, ya he escuchado tu sesion, decirte que me ha gustado en un 90%, y digo en un 90 porque al final de la sesion ya te has salido del deep house y has puesto algo mas comercialete que no tiene nada que ver con el deep house, y lo que no me gustó nada fue el final, ese corte asi a lo brusco :-? , pero bueno, por lo demas me ha parecido bastante buena la verdad, buena seleccion, progresion y bien mezclada ;)

un saludo.
Subir
Milanozero
#2946 por Milanozero el 07/03/2011
2938

sesion escuchada..me ha gustado bastante el rollo musical esta muy bien elavorado y una buena seleccion musical..la tecnica bastante elegante y lineal..los peros son:

que quizas prolongastes demasiado 3 temas al principio haciendose un tanto largos hasta su mezcla..y el final el corte un poco de variacion a algo mas comercialete y el final del set un tanto brusco como decia leo...pero vamos que me ha gustado mucho la verdad..va para el coche!!
Subir
Milanozero
#2947 por Milanozero el 07/03/2011
jassantos escribió:
Hola a todos! Me estreno en la Comunidad DJ con una sesion
Techno::House::Minimal
[4 decks en Tracktor controlados por una Vestax VCM-600]


ya he escuchado tu sesion..todo esto que te voy a decir parte desde el respeto y el mas absoluto buen rollo que conste..

la verdad es que me esperba amuchisimo mas de tu sesion al estar realizada con una controladora..tirar de syncc implica mas complicacion en el set tio..mas tracks,mas mezcla mas loops..mas jugueteo y es de lo que a mi modesto entender peca la tuya,que no es poco tirando de sync(yo trabajo con el sync de hay que sea mas critico aun)..sacale mas rendimiento a la cacho controladora que tienes..y darle mas movimiento a la vestax..tienes partes buenas en tu sesion pero muy poco constantes..

la seleccion musical es un tanto estraña.sonidos muy happy..con oscuridad es una ensalada musical muy rara tio,no termino de oirlo..

me reitero que te lo digo desde el mas absoluto respeto y buen rollo!! ;)
Subir
scriper
#2948 por scriper el 07/03/2011
gracias leo y milano por los comentarios, bueh el set es deep y house, y los temas al final quise hacerlo con un sonido mas tech pero bueh al final no me gusto tampoco tant.... ah y lo del corte brusco fue xqe me quede sin monitor y mirando que pasaba se me rajo el tempo.. pero en cualquier momento subo otr.. Gracias de vuelta!! Saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2949 por Miguel Almenara el 08/03/2011
Buenas os dejo una sesioncita de DUBSTEP! Hacia tiempo que queria grabar algo de este estilo, espero que os guste!

http://soundcloud.com/miguelalmenara/paranoia

Saludos!!!
Subir
Milanozero
#2950 por Milanozero el 08/03/2011
Miguel Almenara escribió:
Buenas os dejo una sesioncita de DUBSTEP! Hacia tiempo que queria grabar algo de este estilo, espero que os guste!


:cascos:
Subir
leotronic™
#2951 por leotronic™ el 08/03/2011
#2949

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#2952 por leotronic™ el 08/03/2011
#2949

Miguel, ya he escuchado tu sesion de Dubstep, decirte que no está nada mal, aunque para mis gustos personales, la has cagado con esos pastelazos que metias cada tanto durante la sesion, es decir, has puesto muchos temas muy buenos, bien ruidosos y oscuros como suele ser el buen Dubstep, pero luego como te decia antes, metias unos temas demaciados comerciales que desentonaban bastante con el resto de la sesion, pero bueno, todo esto que te digo es mas bien cuestion de gustos personales como ya te he dicho, asi que espero no te tomes a mal esta parte de mi critica ehh ;)
Por otro lado decirte que la sesion me ha estado bien llevada y mezclada :cascos:

Un saludo...
Subir
Fran Carpen
#2953 por Fran Carpen el 08/03/2011
#2949

Ya la he escuchado tu sesión y la mezcla estoy de acuerdo con leo de que ha sido buena, en cuanto a la selección eso ya va en gustos y sí que me ha gustado la mayoría de temas, pero quizás la he visto un póco lineal en su desarrollo, pero por lo demas muy bien.

Saludos.
Subir
Milanozero
#2954 por Milanozero el 08/03/2011
Miguel Almenara escribió:
#2949


a mi tambien me ha gustado..algun temilla por hay que no encaja(va en gustos claro)..pero por lo demas esta bastante bien a mi parecer..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2955 por Miguel Almenara el 08/03/2011
Muchas gracias por los comentarios!!

Si que se que hay temas muy comerciales que desentonan un poco pero tienen su porque, no es el estilo que estoy acostumbrado a pinchar ni el estilo que la gente que me sigue esta acostumbrada a oirme, aqui en andalucia se lleva un tipo de break muy melodico y comercial y cada cierto tiempo meto algun tema de ese tipo para hacerla mas llevadera de escuchar para los amigos que suelen seguir mis sesiones.

Aun asi gracias por la escucha y ahora mismo tengo algo mas de tiempo libre y me apetece involucrarme algo mas en este hilo asi que empezare a escuchar todas vuestras sesiones y dejaros todos los comentarios/criticas que pueda y mas!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo