Nuestras Sesiones

erbicerman
#3001 por erbicerman el 10/03/2011
dais consejos y hablais de estilos y a veces os haría falta ver mas ayá de los enlaces que pasais, creo que deberiais mirar vosotros mismo ese enlace y encasillar despues de escuchar las cosas en serio. De verdad que flipo con vosotros y mas cuando hablais de insolencia, dios..


llevo 3 meses con platos.. no escuchando musica. y la otra vertiente del techno que mas picho es el schranz. se de lo que hablas, se que no es hard, pero tambien se que no es house como tu dices. En fin, será como tu dices, cuestion de gustos..

En fin, de verdad, no vuelvo a abrir la boca hasta la siguiente sesion que publique, que panorama...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kadeem
#3002 por kadeem el 10/03/2011
#2995 He escuchado tu sesion, y hombre, techno duro la verdad que no es.Pero por supuesto tampoco me parece musica comercial(ni malos temas).Si miramos todas las sesiones de minimal colgadas aqui,todas son similares a la tuya,ya que todos los temas son mas o menos iguales. Entonces todas serian comerciales, la tuya,las de leotronic de minimal, incluso las mias.
El penultimo tema, len faki-my black sheep, si ese tema es comercial, yo tb soy batman.

Buena sesion en general tio, para llevar 3 meses pinchando esta muy bien,solo que mirate lo de diferencia el techno duro,escuchate algunas sesiones de mulero, de reeko,horacio cruz etc

Saludos!
Subir
erbicerman
#3003 por erbicerman el 10/03/2011
Gracias kadeem, quizas me expresé mal con techno duro y la palabra era mas contundente que duro, se que no es hard techno, voy a festivales de hard tech y schranz. Se agradece la gente que da su opinion como la has dado, y aportas. Gracias de nuevo.
Subir
Milanozero
#3004 por Milanozero el 10/03/2011
milanozero escribió:

techno duro??..no hombre no..esto es minimal con toques de tech house..y en ocasiones con sonidos progresivos..que son los que me imagino que no le molan a leo al igual que a mi tampoco..(son gustos )..y quitando tu larga parrafada de la sesion..y esos toques progresivos..a mi si me ha molado lo poco restante..pero esto ten claro que es de todo menos hard techno !!.


erbicerman escribió:
solo 3 mese pinchando y grabando hace no tener el mismo concepto que el tuyo. en fin, veo el tono en el que sules contestar y no me sorprende, me parece que vas de enterado


pues lee escucha y aprende..y un consejo..no seas tan insolente y te ira mejor por la vida o al menos en este foro..


si lees todo de nuevo veras como no fliparas tanto..y yo todo lo que te he escrito es a modo constructivo incluso cuando te dije insolente..si lees con atencion te dije que me molaba lo poco restante a la critica..osea tu sesion.. mas para alguien que lleva 3 meses pinchando con platos..

PD: tomatelo como quieras..
Subir
leotronic™
#3005 por leotronic™ el 10/03/2011
kadeem escribió:
Entonces todas serian comerciales, la tuya,las de leotronic de minimal, incluso las mias.


No, ahi te equivocas, no se si has escuchado alguna mia de minimal, pero aunque se parezcan a otras que se cuelgan por aqui, no tienen nada que ver en verdad, en los sonidos te puedes dar cuenta mas que nada, entre otros detalles mas, pero bueno, tampoco ahora vamos a entrar en una discucion que ya se sabe que no tiene fin, por eso prefiero decir que es cuestion de gustos y nada mas, en el caso de tratarse de comparar algun estilo con el mismo pero comercial, que no es este el caso que estamos discutiendo con erbicerman, aqui se discute directamente sobre el estilo en si, porque ademas de que no es Hard Techno, tampoco es minimal techno ni nada de eso, es mas bien un "tech minimal house" comercial, por llamarlo de alguna manera, y eso no significa que sea malo ni mucho menos, mas bien es diferente, muy distinto al Hard Techno.
Subir
Milanozero
#3006 por Milanozero el 10/03/2011
leotronic escribió:
"tech minimal house" comercial, por llamarlo de alguna manera, y eso no significa que sea malo ni mucho menos, mas bien es diferente, muy distinto al Hard Techno.


+1
Subir
erbicerman
#3007 por erbicerman el 10/03/2011
yo sigo pensando que techno house minimal no es, y perdon que el fallo estaba en la expresion de techno duro, que no queria decir hard tech sino techno contundente, pero no has leido por lo que veo mi otro comentario, se lo que es el hard tech, el scrhanz el hardcore horrorcore y to esa pesca. Y minimal seguro que no es tampoco, a ver si os subo una sesion de minimal hombre a ver si me decis que es jungle, jsajsajas (sin acritud)

Menos mal que por lo menos gusta la sesion..
Subir
leotronic™
#3008 por leotronic™ el 10/03/2011
erbicerman escribió:
Menos mal que por lo menos gusta la sesion..


Ahi le has dado!, eso es lo que cuenta al fin y al cabo ;)
Subir
kadeem
#3009 por kadeem el 10/03/2011
#3005 En mi opinion no me equivoco, y si he escuchado tu sesion de tu soundcloud de minimal,si no no podria opinar, y una gran mayoria de los temas que pinchas los tengo yo,por tanto no son inaccesibles ni resaltan mas que otros temas que suenan en muchas sesiones de por aqui,y por supuesto ni quiere decir que sea mala,ni buena.Solo que es una mas,solo que tu le metes efectos y sonidos.
En mi opinion y referente a lo que dices de comercialidad, si la sesion de erbicerman es comercial, la tuya de minimal de tu soundcloud tambien lo es, y por supuesto entonces la mia que yo tengo colgada en estas paginas tambien lo es.
Subir
leotronic™
#3010 por leotronic™ el 10/03/2011
#3009

Vale tio, lo que tu digas master ;)
Subir
kadeem
#3011 por kadeem el 10/03/2011
#3010

Del universo :babear:
Subir
Milanozero
#3012 por Milanozero el 10/03/2011
Nemessiah! escribió:
es el Nexus6 - AB-Chic (Acid Abeyance rmx), de la noom records, no ibas desencaminado, lo único que se parece mas bien poco al original mix y por eso despista ^^

pd: hoy está el Epsilon por 1 día en la sala heineken, Varela, Master Bon Z y pelacha poniendo este rollo esta noche... una pena que me lo tenga que perder


he de conseguir ese tema como sea..no se puede escapar de mis dominios..
en cuanto a la fiesta la semana pasada estube en la calle barquillo,pillandome unos cascos y vi los carteles con el mitico pase del epsilon,del esqueletocon lñas "greñas" manipulando 4 platos(en alusion claro al cristian varela y los sets de 4 platos que se marcaba por aquel entonces)..

de hecho yo creo que tengo el flyer auun,ya que era la caratula de un casette de 30 minutos que te regalaban en puerta entregando el pase y 400 pesetas!!..flipa

PD:no puedo ir a la fiesta la tenian que haber hecho un viernes o un sabado no me jodas!!
Subir
adeptus
#3013 por adeptus el 11/03/2011
Buenas,

Aqui os dejo lo que ha salido esta tarde, llevo una semana con una Numark IDJ3 enchufada al PC y a unos 2.1 que suenan fatal a la espera de unos monitores... como lo veis? es la primera vez que pincho con una mesa digital... y con platos solo he tocado algo pero muy muy poco, la verdad es que no tengo NPI xD pero bueno... me gustaria recibir criticas... estoy pinchando cuadrando los temas con el pitch sin usar el boton del Sync, por eso se me va alguno que otro tema...

http://soundcloud.com/adeptus24/sesion-10-03-2011

Un saludo.
Subir
Milanozero
#3014 por Milanozero el 11/03/2011
adeptus escribió:
me gustaria recibir criticas


los graves se van de bareta de vez en cuando..por el resto esta bien la sesion con sus "fallitos"..pero bien en global..

de la seleccion de temas hay otros usuarios que te puden decir algo mas que yo puesto que estos sonidos tranceros modernos los deje hace muchos años me desvie a otras ramas,pero tienes algun temita curioso!!.

animo con tu futuro equipo..poco a poco!!
Subir
doctorplastik
#3015 por doctorplastik el 11/03/2011
Bueno aqui os dejo algo que grabe el otro dia improvisando un poco , esta vez es un rollo minimal , pero tambien hay canciones de tech house , para darle algo de ritmo a la sesion , es un poco la consecuencia de ir poniendo sobre la marcha , el rollo minimal no me va mucho , pero bueno , hay que pinchar un poco de todo , espero que os guste.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctoplastik-minimal-tech-house-sesion/

http://www59.zippyshare.com/v/75413524/file.html link para descargar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo