Nuestras Sesiones

Milanozero
#3016 por Milanozero el 11/03/2011
vamos a ver doctorplastik

:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#3017 por Sergio Jimenez el 12/03/2011
Sesioncita deep house medio improvisada con unos temitas recien comprados y alguno mas usado

http://soundcloud.com/sergio-jimenez/diving-into-my-head

Gracias por vuestro tiempo :D
Subir
OFT
#3018 por OFT el 12/03/2011
#3017 decargando........ :teclear: :hola:
Subir
kadeem
#3019 por kadeem el 12/03/2011
#3017 Muy buena sesion con buenos temas,y mezclados con mucha coherencia, enhorabuena por esta sesion tio,me ha gustado bastante

Saludos
Subir
SPLK
#3020 por SPLK el 12/03/2011
#3017

Mi enhorabuena y muy bueno el remix de Marc Romboy a Gorge.
Subir
Sergio Jimenez
#3021 por Sergio Jimenez el 12/03/2011
Gracias por los comentarios chicos :D
Subir
Milanozero
#3022 por Milanozero el 12/03/2011
doctorplastik escribió:
Bueno aqui os dejo algo que grabe el otro dia improvisando un poco , esta vez es un rollo minimal , pero tambien hay canciones de tech house , para darle algo de ritmo a la sesion , es un poco la consecuencia de ir poniendo sobre la marcha , el rollo minimal no me va mucho , pero bueno , hay que pinchar un poco de todo , espero que os guste.


escuchada..ya se que a ti lo que te pone es el techno..y yo por los años tiro mas a este estilo mas pausado..la crisis de los 30 tio!!..de nuevo muy buena sesion mister plastico..
poco a poco me voy haciendo asiduo a tus sets..ya que me mola tu estilo y la eleccion de tus temas..en fin sublime y un consejo:

PD:Pincha mas sesiones de este estilo musical!! :dj: ;)
Subir
Milanozero
#3023 por Milanozero el 12/03/2011
#3017

:cascos:
Subir
leotronic™
#3024 por leotronic™ el 12/03/2011
#3015

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3025 por leotronic™ el 12/03/2011
#3017

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3026 por leotronic™ el 12/03/2011
#3015

Ya he escuchado tu sesion doctorplastik, decirte que solo me han gustado un 10% de todos los temas que has utilizado para hacer la sesion, pero bueno, es puramente por cuestiones de gustos personales, claro esta, pero la sesion en si me ha parecido muy bien llevada y mezclada, como de costumbre ;)

un saludo.
Subir
Milanozero
#3027 por Milanozero el 12/03/2011
leotronic escribió:
solo me han gustado un 10% de todos los temas que has utilizado para hacer la sesion


en este sentido no pensamos igual..como bien dices cuestion de gustos.. ;)

por cierto ya escuche tu session de musica antigua psy trance de tu soundcloud..te hice un comentario pero estabas envuelto en un cambio de pareceres por la sesion minimal tech house d e otro usuario..

me molo mucho..la musica de aquella epoca es mi debilidad lo reconozco :razz:
Subir
leotronic™
#3028 por leotronic™ el 12/03/2011
milanozero escribió:
por cierto ya escuche tu session de musica antigua psy trance de tu soundcloud..te hice un comentario pero estabas envuelto en un cambio de pareceres por la sesion minimal tech house d e otro usuario..

me molo mucho..la musica de aquella epoca es mi debilidad lo reconozco :razz:


Ostia!!! no me di cuenta tio! #-o , ahora lo miro y te digo algo ;)
Subir
leotronic™
#3029 por leotronic™ el 12/03/2011
milanozero escribió:
joder esta se me escapo el finde pasado leo!!..como te va el psy trance..tendencias goa..aderezados de bases muy muy bailables..me dan ganas de calzarme las air max los levis de la epoca ye irme la porche(antigua discoteca de madrid)..en tu linea leo..sublime tio!!


jeje, ahora si que lo leí :-P
y me alegra saber de que te haya gustado esta sesion, de hecho fué unos de mis primeros estilos con los cuales he empazdo a pinchar hace casi 15 años atras, y lo llevo escuchando desde el 94, sin duda alguna este estilo marcó un antes y un despues en mi vida, aunque actualmente no suelo pinchar ya este estilo, salvo en alguna ocacion en especial, pero siempre lo llevo dentro dell mio cuore :D
Subir
Milanozero
#3030 por Milanozero el 12/03/2011
leotronic escribió:
sin duda alguna este estilo marcó un antes y un despues en mi vida, aunque actualmente no suelo pinchar ya este estilo, salvo en alguna ocacion en especial, pero siempre lo llevo dentro dell mio cuore


puff..solo podria decirte esto..AMEN.

con esta musica empezo mi enfermedad incurable con la musica electronica al igual que tu..empece a contagiarme en el 93-94..y desde entonces no ha tenido cura y he desembocado en muchas mas vertientes musicales un tanto distantes a este genero..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo