Nuestras Sesiones

doctorplastik
#3046 por doctorplastik el 13/03/2011
#3032

Debo felicitarte por tu sesion , una sesion muy pro , quiza incluso muy de estudio , muy seria ,increible tio , la seleccion y las mezclas , como manejas esas calmas con esos momentos mas cañeros , ademas del atrevimiento poniendo esos sonidos mas underground o mas industriales ,en fin poco que comentar mas... por que te ha salido una sesion increible.A ver si pones mas cositas tuyas.Ademas hechas con platos ...un 10.

Eros , a ti , bueno ya te he comentado , me gusta ver como progresas , tu progresion ha sido increible desde que te sigo , simplemente ese ay ay ay en el minuto 43 o asi , por lo demas ya le vas cogiendo soltura , quiza alguien te podria decir algo de la progresion y tal o del estilo , pero son mas bien cosas de gustos ...sigue asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
__ERoS__
#3047 por __ERoS__ el 13/03/2011
#3045 gracias por tu comentario. La penultima mezcla se me piro un poco la verdad xDD, pero creo que es el unico error de bulto en la sesion. En cuanto a la progresion te doy la razon, es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta variar, una veces de forma positiva y otras de forma negativa...

#3046 gracias tio, valoro mucho tus comentarios ya que te considero el espejo donde reflejarme. Por cierto, tengo una sesion tribal que grabe hoy que considero que me ha quedado muy decente, a ver si la cuelgo esta semana por aqui

Saludos!
Subir
Sergio Jimenez
#3048 por Sergio Jimenez el 13/03/2011
#2852 tio, donde esta el live? Hoy que saco tiempo pa escucharlo... xDDD
Subir
Desolance
#3049 por Desolance el 14/03/2011
Muchas gracias a todos por las críticas. Así dan ganas de ponerse a trabajar con la siguiente. Voy con la réplica a cada uno:

Milanozero: Menuda descripción del set, mejor de lo que yo lo hubiera hecho! En cuanto a lo de que hay quien opina que el hard techno está muerto, yo tengo una humilde teoría. Cuando hablo de techno he de diferenciar entre los catro grandes rasgos (aunque me puedo dejar alguno) que ha adquirido el techno en la última década. Está el techno minimal (que creo que ha tenido un enorme auge y a medida que pase el tiempo irá cuesta abajo). Esta el Detritiano, que nunca morirá por todo lo que arrastra a su paso. Está el Birmingham, que coje muchos rasgos del industrial y del hard (y pienso que si que tubo su aude aunque fue breve y que cada vez salen menos producciones de este estilo, y de ahí ese tributo que le brindo. Pero no, no es cierto en absoluto que este estilo esté muerto). Y está el techno que cada vez absorbe más rasgos del dubstep (lo cual pienso que es el porvenir del techno, un estilo con ritmos rotos que elimina del techno uno de sus peores rasgos para mi gusto: la monotonía de 4 golpes por compás)
Kadeem: Este es el enlace a geometrika por si te interesa que se cuece por ahi: http://www.geometrikafm.com/2011/03/13/desolance-set-especial-para-geometrika-fm/
Leotronic: Siempre me has parecido un tío con bastante criterio. O mejor dicho, con un criterio que coincide con el mío, porque para gustos los colores. Esa camiseta que llevas en el avatar dice de tí que concibes esta música de una forma muy diferente a como la conciben otros. Solo decirte que muchas gracias.
Sergio Jimenez: Da gusto oír buenas críticas de gente que ni siquiera le puede llegar a gustar el estilo musical del set. Muchas gracias.
Doctroplastik: Es cierto. El set está muy ensayado para que salga sin fallos de ecualizacion ni de volumenes ni cabalgadas... Tengo ases guardados en la manga (o mejor dicho, en mi maleta) y espero ir sacándolos poco a poco. Lo realmente cierto es que esta sesión lleva montada desde el pasado octubre (exceptuando algunos temas) pero ha visto la luz ahora gracias a la oportunidad que me ha dado geometrika de publicarla, si no, no se si ni siquiera hubiera visto la luz...

Lo dicho. Muchas gracias a todos. Y si alguno montáis o tenéis grabado algún set que lleve el mismo rollo os agradecería que me lo pasaseis por privado, que será un honor escuchar cosas vuestras...
Subir
djchuko
#3050 por djchuko el 14/03/2011
#3032

Vamos a pegarle una escuchada, que parece que ha tenido bastante éxito la sesión (y viendo el tracklist no me sorprende :) )
Subir
kiskopm
#3051 por kiskopm el 14/03/2011
Weno señores aquí os dejo un enlace.La onda de la sesión es techno-house.Espero que la disfruteis,y cuando tenga un ratillo colgaré la segunda parte.Un saludo compañeros.
http://soundcloud.com/kisko-moreno/one-night-in-madrid-part-1
Subir
Desolance
#3052 por Desolance el 14/03/2011
Perdon Fran Carpen que se olvido contestarte a tí. Estoy contigo en que a veces puede ser un tanto lineal y monótona, y como bien dices, es un tema de gustos. De ahí el hacer las mezclas largas y sin cambios extremos. Creo que en este caso era lo que mejor quedaba, mejor que mezclas más agresivas que rompieran un poco la monotonía. En fin, gracias.
Subir
venomcorp
#3053 por venomcorp el 14/03/2011
Hola a todas aca dejo una sesion de puro uk Hard Trance, espero la disfruten
http://soundcloud.com/venomcorp/venomcorp-hard-3
Subir
? ????ss??? ?
#3054 por ? ????ss??? ? el 15/03/2011
#3032

muy muy buena la sesi... me ha recordado en gran medida a la sesión de surgeon, la de this is for you shits...

muy envolvente, toda una delicia acustica si señor!

se aleja muchisimo del movimiento clubber y eso es de agradecer... que se note que aún hay buena música!
Subir
Desolance
#3055 por Desolance el 15/03/2011
#3054
Jaja ya he visto tus comentarios. Macarrón! jaja
Subir
? ????ss??? ?
#3056 por ? ????ss??? ? el 15/03/2011
nop, no soy yo ese... pero es un conocido, Raul Ordoñez se llama... le conocerás como dj Nem...
Subir
Fran Carpen
#3057 por Fran Carpen el 16/03/2011
Desolance escribió:
Perdon Fran Carpen que se olvido contestarte a tí.


No pasa nada tio si se te pasó ver mi comentario, pero bueno al final lo has visto, y ya ves que yo soy un humilde escuchante y que intenta aprender, y aparte si de lo que digo se puede sacar algo para todos nosotros pues mucho mejor, ya que estamos faltos de programas de música electrónica en el panorama nacional, pues todos nosotros apostamos nuestro granito de arena para que esto no paré con nuestras músicas y mezclas :)

Saludos.
Subir
JasSantos
#3058 por JasSantos el 16/03/2011
#2947
Milanozero

Te agradezco mucho tu comentario y el tiempo que has invertido en escuchar, valorar y opinar acerca de mi sesión.
En ningún caso me puede molestar ya que me haces una critica constructiva con argumentos.
No es que pinche mucho, cuando el curro, la familia y mi eterno aprendizaje de producción me lo permiten, pero tomo nota de tus consejos para la próxima.
De nuevo, gracias por tu atención.
;-)
Subir
Nogasi
#3059 por Nogasi el 16/03/2011
#3017
He escuchado tu sesión Surge y he de darte mi enhorabuena, una sesión muy profunda, con una selección de tracks increible, la progresión muy buena, impecable y con mucho estilo. =D> =D> =D>
Subir
Fran Carpen
#3060 por Fran Carpen el 17/03/2011
:yuju: Amigos! Por cuestiones de índole gustativo, el caso es que me pongo a pinhar cosas tech #-o , y al final acabo pinchando un hard techno percusivo, andergraun, y cañero :loco:

Jeje, es que es lo mejor que hay para desfogarse ](*,) y queriendo tanto esta música me incíta demasiado y la tentación es muy fuerte :estonova:

Y sin enrrollarme más paso a continuación a mostraros esta mi última sesión, muy dinámica, intuitiva, divertida, con progresión en estado alto :susto: , techno sin concesiones, casi sin ningún respiro para no dejar de danzar, con el cuerpo ó con la mente, como se quiera...

http://soundcloud.com/fran-carpen/techno-hard-funky

Espero que os guste.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo