Nuestras Sesiones

djchuko
#3061 por djchuko el 17/03/2011
#3060

Listening... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#3062 por leotronic™ el 17/03/2011
#3060

Downloading... :teclear:
Subir
Sergio Jimenez
#3063 por Sergio Jimenez el 17/03/2011
#3059 Gracias por la escucha y por el comentario... Desde luego que la opinión de un amante del house como tu la tengo en cuenta y la valoro mogollon... :birras:
Subir
Milanozero
#3064 por Milanozero el 18/03/2011
venga me pongo al dia desde ya..que tengo un monton de sesiones vuestras que escuchar..ya os ire poniendo mis comentarios segun escuche vuestros sets... :cascos:
Subir
leotronic™
#3065 por leotronic™ el 18/03/2011
#3060

Fran, ya he escuchado tu sesion, decirte que no soy muy asiduo a escuchar este tipo de techno, como el de Cristian Varela, un techno tribalero bastante fiestero por llamarlo de alguna manera, pero la he escuchado toda igualmente :cascos: , y decirte que en varias ocaciones me ha parecido bastante lineal, es decir, con este tipo de techno se puede sacar mucho mas provecho y jugar con el, me refiero a utilizar los faders haciendo cortes, contragolpes, hacer cortes con la EQ, usar tambien el crossfader y mil historias mas, aunque algo de eso he notado, mas hacia el final de la sesion, pero en general me ha parecido bastante lineal, luego tambien he notado que has tirado mucho de los filtros, que no digo que esten mal, pero que quizas no me a gustaso como los has aplicado en esta sesion, como que desentonaban mayormente, pero bueno, esto es solo cuestion e gustos supongo, en otras sesiones si que me ha gustado como los aplicabas, pero no en esta sesion en si, luego en cuanto a seleccion y progresion me ha parecido bastante correcta, y en cuanto a mezcla, aunque me ha parecido lineal en mayor parte, tambien me ha parecido correcta, salvo algun que otro descuadre de nada tambien hacia el final de la sesion, pero que corregias inmediatemente, es lo que tiene pinchar con platos :dj: ;)

Un saludo...
Subir
Fran Carpen
#3066 por Fran Carpen el 18/03/2011
#3065

Muchas gracias leo, por la escucha y comentario ;)

Pues sí, sobre gustos no hay nada escrito, pero esta sesión es tal y como has dicho y en concreto la he querido hacer constante em su ritmo y desarrollo, tampoco queriendo alardear de florituras de subidas y bajadas de faders y que es verdad que con este estilo de techno invita a ello, pero no tiene por que ser siempre así, sólamente he querido mantener ese groove pero sin florituras importantes :cuernos:

Un saludo...
Subir
DiscInfiltrator
#3067 por DiscInfiltrator el 18/03/2011
Mi última sesión; Con un poco de Nu-Disco, Indie-Disco, Disco-Chill ... Mezcla de elegante y tranqui. Espero que os guste!! Como siempre, espero críticas para poder seguir mejorando poco a poco mi técnica. Gracias!!

http://www.megaupload.com/?d=J1JQZ2HJ
Subir
__ERoS__
#3068 por __ERoS__ el 18/03/2011
Buenas a todos

Os dejo una sesion tribal con mucho ritmo, un estilo que creo que no abunda mucho por aqui. Espero que os guste, yo creo que es muy bailable

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/tribal-house-session-march-2011/

Saludos
Subir
Desolance
#3069 por Desolance el 19/03/2011
Fran Carpen... no es mi estilo de techno pero me gusta mucho la técnica con la que la desarrollas. Estoy con leo en lo que dice pero la sutileza en la mezcla es la sutileza...
Enorabuena!
Subir
Fran Carpen
#3070 por Fran Carpen el 19/03/2011
#3069

Muchas gracias Desolance, este tipo de techno lo escuché hace muchos años y no me gustaba jeje, :twisted: pero tuve que hacer duros los oidos y hacerme a el, quizás no sea el agrado de mucha gente por la falta de melodías y esa música progresiva que le gusta a mucho público, pero por eso mismo me gusta este tipo de techno percusivo :D sobre la mezcla pues poco a poco vamos afinando hé intentando mejorar. :dj:

Un abrazo!
Subir
DiscInfiltrator
#3071 por DiscInfiltrator el 19/03/2011
Recuelgo la sesión, no debi usar megaupload en primer lugar

http://www.mixcloud.com/ninoburbuja/nino-burbuja-dj-set-underground-water-towers-march-2011/
Subir
Desolance
#3072 por Desolance el 19/03/2011
#3060
La vuelto a escuchar y es muy buena... por el soundcloud te he dejado unos cuantos comentarios sobre mi opinión en varios puntos de la sesión!!
Subir
Fran Carpen
#3073 por Fran Carpen el 19/03/2011
#3072 Ya he visto tus comentarios en souncloud, y bueno una que cosa que no suelo hacer en mis sesiones sobre la progresión es dejarla como en encefalograma plano ó casi :) en esta sesión ha sido un poco así, pero normalmente me gusta darle cierta progresión, bueno al final he metido algún tema como terminacion y que se notara el cambio, y el pequeño descuadre que comentó Leo que ahora lo hé escuchado bien y sí que se nota, pero bueno cosas que pasan, lo mismo si lo hubiera escuchado bien ese pequeño fallo ni la subo por aquí #-o sobre el nombre del tema que dices, no te preocupes que lo buscaré, pero de toda la maraña de temas que tengo, que no me sé ni los nombres, voy haciendo la sesión al vuelo completamente escuchando antes, y alguno que sí que me lo conozco pero la mayoría no, por la cantidad de estilos que me gusta pinchar, y la diversidad que tengo.

Gracias de nuevo por todo =D>
Subir
doctorplastik
#3074 por doctorplastik el 19/03/2011
#3068

Señor Eros , ye he escuchado tu sesion , con toque tribal , te tengo fichado jejej.En cuanto al estilo , no es el tribal que mas me gusta , aunque hay temas que si me han gustado otros me han parecido mas vulgares .En cuanto a la tecnica , bien mezclada , con algun tropezon pero sin ninguna cabalgada , esta bien , quiza como consejo para este tipo de estilos mas rapidos , hay en momentos en que los temas se hacen muy repetitivos si los dejas sonar mucho , quiza deberias darle mayor dinamismo y hacer mas juego con las mezclas , pero poco a poco , de momento lo importante es que hagas sesiones limpias , sin fallos , las proximas arriesga mas que le estas cogiendo el punto.
Un saludo.
Subir
doctorplastik
#3075 por doctorplastik el 19/03/2011
#3060

voy con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo