Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#3091 por Fran Carpen el 22/03/2011
#3071

Hola Aerond, ya la hé escuchado y me ha parecido sencillamente espectacular, el planteamiento que has tenido y como has irbanado la sesión, muy profesional con gran elegancia y sutileza, dejando de lado algún pequeño descuadre que no tiene importancia comparándolo con lo que ha sido en sí la sesión, no has hecho alarde de malabarismos ademas que el estilo tampoco es necesario, pero bueno también se puede hacer, con mezclas sencillas pero muy buen gusto para engranar las canciones, y me ha encantado, si señor =D>

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#3092 por Fran Carpen el 22/03/2011
#3091

Se me olvidaba y me autocito, la sesión de Aerond muy recomendable para los amantes de la nu-disco, indietrónica, y demás parafernalia :cascos:
Subir
DiscInfiltrator
#3093 por DiscInfiltrator el 22/03/2011
#3091
Joder Fran, muchas gracias :) Yo solamente trato de mejorar poco a poco (la verdad es que practico menos de lo que debería ya que estoy enfrascado en la composición de temas para nuestro primer disco). Lo que me gustaría saber ahora es garitos de Madrid donde pueda encajar un poco este estilo (con algo de indie bailable mas comercial en la onda de Cut Copy, Lcd Soundsystem y demás).
Subir
Fran Carpen
#3094 por Fran Carpen el 22/03/2011
Hola, pues sesión bastante especial para mí :P , música remember, donde se engloban esos sonidos de los 80 y 90, recordando a veces ese sonido valencia, con otros sonidos que nos llegaban de fuera como extraños por estas tierras, y que florecieron hacia una movida sin igual en aquella época, tan añorada por algunos y con mucha razón.

El eje central de la sesión ha sido en homenaje a dos canciones míticas de por sí, una es la de los niños del parque, y hé metido dos versiones, junto con la canción lil louis y el tema french kiss, el que sepa de aquella época sabrá bien de lo que hablo, canciones míticas de entre la míticas.

La sesión es un póco larga y aún así se han quedado muchas canciones en el tintero, pero creo que vale la pena por lo menos lo que hé podido meter, otra cosa es que sea del gusto del que la escuche :D .

http://soundcloud.com/fran-carpena/remember-ebm-acid-house-new

Espero que os guste.

Saludos.
Subir
leotronic™
#3095 por leotronic™ el 22/03/2011
#3094

Downloading... :teclear:
Subir
el-andy
#3096 por el-andy el 22/03/2011
Muy buenas señores,con vuestro permiso os dejo una sesion a medias con un compañero para que la escucheis si os apetece,aunque no es el estilo que mas guste poraki.
Recordamos las mejores cantaditas y bases de el sonido limite (murcia) o mas conocido por otros lares como poky,espero que os guste,un saludo.
http://www66.zippyshare.com/v/68729179/file.html
Subir
doctorplastik
#3097 por doctorplastik el 22/03/2011
Lo prometido es deuda , aqui os dejo mi nueva entrega de tech house con toque funky y disco .Dejando de lado sonidos mas oscuros como mis ultimas sesiones de techno o minimal .
Este estilo me gusta pincharlo mucho , por que es muy bailable y me divierto mucho pinchandolo .Como vereis mi objetivo con esta sesion , fuera de estilos , es haceros bailar , una sesion con mucho groove , juegos con acapellas , efectos , etc .
En fin espero que os guste y sobre todo os haga menear por lo menos la cabeza xd jejej , espero vuestras criticas . Aqui dejo el enlace , si a alguno e gusta y quiere bajarsela que me lo haga saber , que la subo a zippy o asi , ok .

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-tech-funky-vol-2/


Enga un saludo

pd. Fran mañana me pongo con la tuya que me interesa muchisimo.
Subir
leotronic™
#3098 por leotronic™ el 22/03/2011
#3097

Downloading... :teclear:
Subir
Fran Carpen
#3099 por Fran Carpen el 23/03/2011
#3097

Ya la hé ecuchado tu sesión doctorplastik, y he visto que la has llevado muy bien en todo momento, manteniendo alto ese groove bailongo como corresponde a ese estilo, y a ha veces se ha parecido algún tema a casi techno funkoide y diría que le has dado ese toque como cuando pinchas techno, así que muy bien. :hell:

Un saludo...
Subir
alex-costello
#3100 por alex-costello el 23/03/2011
hola gente os dejo mi primera sesion aqui en hispasonic es del estilo minimaltechno se agradeceria que huviera alguna critica costructiva un saludo.
http://soundcloud.com/user4548285/alex-costello-2-9-2010-minimal/s-lzja9
Subir
alex-costello
#3101 por alex-costello el 23/03/2011
#3094
Hola fran muy buena tu sesion, los temas son de lujo no son los tipicos que pone todo el mundo y las mezclas muy bien llevadas.
Hace tiempo que excucho tus sesiones pero nunca habia comentado ninguna por cierto la de soul disco es una pasada tengo el cd rallado de tanto excucharlo y a mi gente le mola mogollon un saludo y a seguir colgando sesiones.
Subir
alex-costello
#3102 por alex-costello el 23/03/2011
#3097
Hola doctorplastik estoy en este momento excuchando tu sesion y decirte que estoy flipando con este rollo ya que no lo conocia apenas muy buenos los temas y de momento nada malo que decir un saludo y a segruir colgando sesiones.
Subir
leotronic™
#3103 por leotronic™ el 23/03/2011
#3094

Muy buena sesion Fran! :cascos: :yeah: , me ha gustado mucho, esos temazos!, que recuerdos!... quizas yo hubiece hecho la progresion de diferente manera, los temas en otro orden digamos, para que no haya tantos altibajos, pero bueno, entiendo que la sesion es improvisada y encima hay muchos temas que son dificil de mezclar segun con lo que esté sonando y lo que vaya a entrar luego, asi que teniendo en cuenta esa dificultad te a quedado muy bien :dj: ;)

Un saludo.
Subir
leotronic™
#3104 por leotronic™ el 23/03/2011
#3097

Fran Carpen escribió:
Ya la hé ecuchado tu sesión doctorplastik, y he visto que la has llevado muy bien en todo momento, manteniendo alto ese groove bailongo como corresponde a ese estilo, y a ha veces se ha parecido algún tema a casi techno funkoide y diría que le has dado ese toque como cuando pinchas techno, así que muy bien. :hell:


Idem... :cascos: ;)

Un saludo.
Subir
Milanozero
#3105 por Milanozero el 23/03/2011
Fran Carpen escribió:
Hola, pues sesión bastante especial para mí , música remember, donde se engloban esos sonidos de los 80 y 90, recordando a veces ese sonido valencia, con otros sonidos que nos llegaban de fuera como extraños por estas tierras, y que florecieron hacia una movida sin igual en aquella época, tan añorada por algunos y con mucha razón.

El eje central de la sesión ha sido en homenaje a dos canciones míticas de por sí, una es la de los niños del parque, y hé metido dos versiones, junto con la canción lil louis y el tema french kiss, el que sepa de aquella época sabrá bien de lo que hablo, canciones míticas de entre la míticas.

La sesión es un póco larga y aún así se han quedado muchas canciones en el tintero, pero creo que vale la pena por lo menos lo que hé podido meter, otra cosa es que sea del gusto del que la escuche



joder fran has tocado la vena sensible..que decirte..que cabron!!!(cariñosamente por supuesto) :wink:

me pierde el remember ademas..que la sesion es chunga de narices ya que mezclas temas del 93 con temas de finales de los 80..con esta musica se me encienden los sentidos,los recuerdos y todo..as que darte una palmada en la espalda..muy guapa amigo.!!


PD:animaros a colagar mas sesiones remember!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo