Nuestras Sesiones

Carlos da_Silva
#3256 por Carlos da_Silva el 03/05/2011
#3253

Nada hombre, un saludo :hola:

#3254

Bienvenido al foro :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#3257 por Carlos da_Silva el 03/05/2011
#3250


David, cabo de terminar de escucharla, me mola y eso que este estilo nunca me atrajo mucho, quizás por no buscar más ](*,)

Me ha gustado la selección de temas y las mezclas, aun siendo larga la sesión casi una hora y veinte se me ha hecho bastante amena.

quizás me sorprendió un poco algún tema más minimal y me cortó un poco el rollo, pero por lo demás esta de p*** madre. :cuernos:
Subir
david
#3258 por david el 03/05/2011
jajaja....nada muy bien...

pareces el testeador de set de hispa...menudo curro te pegas escuchando y evaluando...
el set nada del otro mundo...solo es mezclar un poco los ultimos tracks adquiridos...

cuando hablas de minimal....no sé a qué te refieres ya que yo no entiendo como minimal esos temas...de hecho el minimal no me va...es mucho más lento y oscuro.

en el set llevo 4 variantes...house,progress-house,techno y tech-house...tal vez asocies el minimal al tech...pero como ya se sabe...esto de etiquetar los temas es muy discutible...

parto de la base,...con la info al comprar en la web,y contrasto con dos web's más que el genero sea correcto...pero esto tampoco es importante...

en el set hay un par de fallitos en cuanto a fundido y ecualización...producto de mi improvisación...aunque a grandes rasgos creo que está bien....[dicho esto desde mi modesta opinión]...

más adelante subiré más set clasificados por meses y por años...para quien le guste estos sonidos...

también verás que mi manera de pinchar es sin usar efectos,no me gustan,prefiero ecualización y jugar con el color...fundiendo

para disfrutarlo bien...mejor meter el set en el ipod,o quemarlo en cd para el coche o en un buen equipo...el archivo va todo editado...

venga espero tener set tuyos...
un abrazo y gracias.
Subir
Salsah
#3259 por Salsah el 04/05/2011
Bueno gente. Un año después de la última sesión, aquí os dejo esto esperando que os guste tanto escucharla como a nosotros hacerla.
Saludos a toda esa gente que hace tiempo que no veo, pero que seguís aquí dando el callo. Sois unos mostruos.

http://soundcloud.com/theuplanders/theuplanders-setmay2011

El TRACKLIST ES ESTE...

01 - DC UNIVERSE - JOKER
02 - PHONAT - THE MICROWAVE FX
03 - SKILLZ feat BEARDYMAN - GOT THE RHYTHM
04 - FAKE BLOOD - MARS
05 - GOLDEN BUG & RODION - DO THE WASHING MACHINE (MICKEY MOONLIGHT REMIX)
06 - THE ZOMBIE KIDS - MAGNUM Z REMIX
07 - DIRTY DISCO YOUTH - IN LOVE (MOONBOOTICA REMIX)
08 - LIGHT YEAR - SEX EDUCATION
09 - SANDRA JARA aka BOMBÓN - WET PANTS
10 - Mr OIZO - POSITIF
11 - POLYMATH - SUNSET ON ICE
12 - UFFIE - ADD SUV (CARTE BLANCHE REMIX)
13 - DIGITAL FUNK K - FUNKY SOUL
14 - ZOMBIE NATION - OVERSHOOT (DJ MEHDI REMIX)
15 - SOVNGER - BREATHLESS (ALEX GOPHER REMIX)
16 - KISSY SELL OUT - BRAP THE BOAT
17 - STREETLIFE DJS - WE LOVE THE DISCO SOUND
18 - JAMIE LIDELL - I WANNA BE YOUR TELEPHONE (TIGA REMIX)
19 - DIONIGI - THE BIG RACE
20 - RUN DMC - ITS LIKE THAT
21 - FUZZY WHITE CASTERS - GEORGE (EME & FIUMICHINO)
22 - LIGHT YEARS - FIVE GIRLS
23 - CASSIAN - FRIDAY NIGHT
24 - MATTIE SAFER - IS THAT YOUR GIRL?
25 - JOEY BELTRAM - FORKLIFT (ORIGINAL MIX)
26 - BART B MORE - ROMANE (GUCCI VUMP REMIX)
27 - C-CODE - BURNING UP IN HERE (RUBIX REMIX)
28 - KIKO - RUNNING IN THE CITY
29 - DJ ASSAULT - ASS N TITTIES
30 - STRIP STEVE & DAS GLOW - CALCIUM TR505 VERSION
31 - STRIP STEVE & DAS GLOW - CALCIUM ORIGINAL VERION
32 - STRIP STEVE - FREAKS
33 - CASSIAN - GETTING HIGH
34 - RAZIEK & CEREBRAL VORTEX - KILLER (HIS MAJESTY ANDRE REMIX)
35 - SINICHI OSAWA & TOMMY SUNSHINE - LOVE WILL GUIDE YOU
36 - SAVAGE SKULLS - WATCHING YOU
37 - TAI feat STEVE AOKI - PARADISE POLTERGEIST (LA RIOTS REMIX)
38 - SENOR STEREO - I AM THE BEAT feat LOUISAHHH
39 - EBONY BONES - THE MUZIK (THE KRAYS REMIX)
40 - TOMMY SPARK - IM A ROPE (YUKSEK REMIX)
41 - DON FARDON - I'M ALIVE (RUBIX REMIX)

1 Hora de set, 41 temas. Un abrazo a todos.
http://www.facebook.com/theuplanders
Subir
david
#3260 por david el 04/05/2011
#3248

está bien tu set..aunque muy correcto en la mezcla...
intenta subir el archivo en mp3...que descargar el giga largo de tu set se hace un poco pesado y para gente que no tenga buena conexión puede ser un poco desesperante...

usa el convertidor de windows o format factory para pasar de wav a mp3...verás que es mucho mejor...

hasta otra!!
Subir
Carlos da_Silva
#3261 por Carlos da_Silva el 04/05/2011
#3258

Con lo de minimal, creo que era algún tema de tech house que tenia poca melodía y muchos silencios (esto es una apreciación personal). Ahora mismo no me acuerdo bien del minuto en el que era.

A mi tampoco me gustan mucho los efectos, en cuanto a los fallos que comentas no me desagrada escucharlos, más bien me gusta, le da ese toque "humano".

un saludo.
Subir
raimonlanch
#3262 por raimonlanch el 04/05/2011
David buena session si señor me ha gustado mucho tío muy buena sigue así me mola la selección de temas
Subir
Carlos da_Silva
#3263 por Carlos da_Silva el 04/05/2011
#3262

Oye uno de los enlaces que pusiste no vale y el otro ocupa un giga y pico jajajaja, pásalo a mp3 como te dijo david , que sino quita las ganas de bajarlo.
Subir
raimonlanch
#3264 por raimonlanch el 04/05/2011
Hola Carlos ya lo he pasado a mp3. El link lo puedes pinchar en mi firma ya sabes es por no ponerlo otra vez por lo que ocurrió ayer. Pinchalo de mi firma ¿Ok? Saludos
Subir
raimonlanch
#3265 por raimonlanch el 04/05/2011
Hola David es que has cogido el link que dije al principio que no valía y era por eso el archivo ya esta pasado a mp3 y el link es el de mi firma
Subir
Carlos da_Silva
#3266 por Carlos da_Silva el 04/05/2011
#3264

descargando...
Subir
raimonlanch
#3267 por raimonlanch el 04/05/2011
No me gusta hacer filigranas pinchando solamente me gusta mezclarlo lo mas elegante posible e intentar sincronizar para que cuando un tema este terminando el otro empiece a cambiar etc,. La verdad que desde mis comienzos hace ya 16 años me acostumbre a pinchar así, no hago filigranas, me tiro todo el tema sincronizando lo mas posible. A la gente le mola cuando pincho en los garitos y clubes. Gracias David por tu opinión pero me ha dejado un poco loco lo de muy correcto en la mezcla no se... ;)
Subir
raimonlanch
#3268 por raimonlanch el 04/05/2011
Ok Carlos gracias tío. A ver que te parece porque David dice que muy correcta las mezclas, no se a que se refiere. Yo es que nunca suelo hacer filigranas pinchando, y menos a la hora de grabar una session.
Subir
david
#3269 por david el 05/05/2011
#3268

no te calientes la cabeza...

...correcto es bueno...le das importancia a la musica y mezclas lo justo...
cada uno tiene su estilo...y el tema de la mezcla se puede interpretar de muchas maneras..

lo importante que tú te sientas cómodo con lo que haces,y que esa sea tu personalidad...
está bien tener referentes...pero imagino que tu tienes tu propio estilo.

ni siquiera un mismo tema pinchado por dos dj's diferentes en dos set...es igual...a nivel general...con la atmósfera conseguida con toda la sesión....no sé si me explico...

a mi por ejemplo me gusta fundir los sonidos,pero cabalgar un poco con la mezcla...y sobre todo no me gusta amontonar los temas...
...intento tener un sonido bailable,mas o menos con buena progresión y buscando siempre la vanguardia en la ultima musica...
...el tipo de música que llevo...no necesito adornarla,porque ya llevan multitud de distorsiones y efectos los propios temas...además de que no me gusta.


por este foro también hay otra gente que hace auténticas virguerías...
un saludo.
Subir
SERMORE
#3270 por SERMORE el 05/05/2011
Bueno haber que os parece estar sesion en cuanto a tecnica, sesion de minimal oscuro y con un toque de pitch.

http://www35.zippyshare.com/v/85231496/file.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo