Nuestras Sesiones

rojillas
#3526 por rojillas el 26/08/2011
GRACIAS MIKKI_DJ por el coment , la verdad q lo disfrute mucho q ahora salen mucho bolos en veranito y la gente acompaña , jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#3527 por leotronic™ el 26/08/2011
#3504

Chuko, esta sesion me ha parecido SUBLIME! :cascos: , joderr!!! que temazos, hasta he notado algunos clasicasos de techno oscuro de los 90´s, vinilos que aun conservo en mi maleta, os ha salido toda una SEÑORA SESION :dj: , si señor, como siempre con una progresion mas que correcta, contando una historia y generando un viaje de no retorno, porsupuesto unas mezclas perfectas, como siempre :birras: ... A seguir asi!!!!! :yeah:

Un saludaco!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3528 por D4v & DeKa3r Records © el 28/08/2011
Buenas gente, aqui os dejo otra sesión house y vertientes de la misma sacada del estudio, contiene 9 temas números 1 dentro del estilo. Para descargarla teneis los links en mi firma. Un saludo y a disfrutarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeKa3r. Inside (Sesión House 2011).jpg
Subir
kadeem
#3529 por kadeem el 28/08/2011
#3518 Muy buena tio! Me ha gustado bastante,buena progresion, El tema que entra en el minuto 37 brutal para mi gusto. Si puedes pasarme el nombre por mp te lo agradeceria.

Un saludo!
Subir
Kp
#3530 por Kp el 29/08/2011
Por aqui os dejo mi ultima sesion: http://soundcloud.com/juli-disc-jockey/fresh-classic-jdjs-summer-2011
Soulful y Deep House clasico y actual
La he grabado con la akai apc40 + traktor

Un saludo!
Subir
SPLK
#3531 por SPLK el 29/08/2011
#3529

Gracias Kadeem, lo tienes en un MP. Me alegra que te guste la sesión, gracias y un abrazo.

:birras:
Subir
__ERoS__
#3532 por __ERoS__ el 29/08/2011
#3530 listening...
Subir
__ERoS__
#3533 por __ERoS__ el 29/08/2011
#3530 Ya esta escuchada, me ha gustado mucho, este genero lo he descubierto hace poco y hay momentos que es lo unico que me entra al oido (como esta mañana). Mezclas correctisimas, temazos como el 6º, 7º y el 11º, para mi los mejores. Acabo un poco a machete, suena a que cortaste la sesion (limitacion de espacio en souncloud?). Por cierto, se agradece el traklist, poca gente lo hace, pero es un detalle.

Luego una curiosidad, entre el minuto 21:15 y 21:30 he notado un par de bajones en el sonido, no se si algun tipo de efecto que desconozco, o simplemente algun fallito con las ganancias o el master. Nada reseñable...

Saludos!!
Subir
Kp
#3534 por Kp el 29/08/2011
#3533
Me alegro de que te guste este estilo.Es al que soy fiel, porque es el que mas me llena!
Los bajones de sonido fueron fallos tecnicos, tenia un problema con los auriculares y tocando unos niveles la cagué..
Del corte final tan brusco me di cuenta despues de subir la sesion, creo que a sido un problema al grabar en audacity, porque yo dejé el tema hasta el final.
Los temas que señalas es verdad que son tremendos! En especial el love is you, para mi es uno de los temas del año
Gracias por escucharla y me alegro de que te guste :D
Subir
leotronic™
#3535 por leotronic™ el 29/08/2011
#3530

Downloading... :teclear:
Subir
djchuko
#3536 por djchuko el 30/08/2011
#3527

Jeje gracias Leo, si q hay varios temas "noventeros", asi que ya me imaginaba q te iba a gustar.

Hablamos pronto! :)
Subir
dj senda
#3537 por dj senda el 30/08/2011
Subir
Kp
#3538 por Kp el 30/08/2011
#3535
enjoy! ;)
Subir
Diabol
#3539 por Diabol el 31/08/2011
Hola buenas... aki dejo otro par de sesiones de una coleccion que me estoy haciendo con los temas que mas me gustan de los 90s... intento no poner temas muy quemados y que sean buenos, espero que os gusten, Saludos


http://soundcloud.com/diabo-dj/dj-diabo-remember-9-a-c-t-v

http://soundcloud.com/diabo-dj/dj-diabo-remember-10-a-c-t-v
Subir
Rasek
#3540 por Rasek el 31/08/2011
hola ha todos! aunque se que aquí lo que mas tira es el hause y esos estilos mas soft aquí voy a dejaros una sesión mía a ver que os parece

bueno,muchos de aquí ya ma vais conociendo y otro no me conoceis porque no quereis
qui dejo una sesión que para mi gusto esta muy chula!y que espero que os guste

os la subo por megaupload y os dejo su traklist para que cada uno aporte una critica, eso si, contructiva!

la calidad siempre la mejor : mp3 320kbps
a partir de ahora, me he abierto un blogger en el que ire colgando 2 sesiones cada mes,una de hardcore y otra de hardstyle,por si alguno quiero entrar la direccion es
http://wwwdjcesar.blogspot.com/

linck de descarga
http://www.megaupload.com/?d=OP4YQCS5

tracklist


..::Dj César::. agosto 2011 ..::Hardcore::..

Nothing Else Matters DJ Mad Dog & The Stunned Guys Nothing Else Matters
Broken Evil Activities & Endymion Broken
Burning Inside Rayden Burning Inside
Walking The Line Tha Playah Walking The Line Hardcore
Nirvana of Noise (Official Dominator 2011 Anthem) Art of Fighters Nirvana of Noise (Official Dominator 2011 Anthem)
Incoming Angerfist
Bassdrum Bitch Noize Suppressor Vs Mad Dog Live it or Lie it
Forge the Imminent (Alternate Anthem 2) Stereotype Create the Future (Official Nightmare Anthem 2010)
Keep Going Kasparov Keep Going
Evil Inside Evil Activities Evil Inside
Snitcher! Neophyte & Tha Playah Trasher!
Game Over (Feat. Amnesys) DJ Mad Dog A Night of Madness
Elevation (Original Mix) Amnesys Elevation
Done Talking D-Passion Done Talking
Pitch Black Kasparov Pitch Black
The Symphony of Sins (Official Masters of Hardcore Anthem) The Stunned Guys & Amnesys The Symphony Of Sins
The Statement of Disorder (Official Masters of Hardcore Anthem) Dyprax feat. MC Tha Watcher The Statement of Disorder
Indestructible D-Passion Different Frequencies
On Your Knees (Ft. Da Mouth Of Madness) Noize Suppressor Nobody Likes
Jjjiiieeehhaa (Angerfist Refix) Diss Reaction
Demolition (Evil Activities & Lenny Dee Remix) Tommyknocker Scream EP
Hardcore Klaar Om Te Rossen (Original Mix) Neophyte Records Allstars I'm In A Nightmare
My Misery Tha Playah My Misery
The New Shit Neophyte Live And Loud (NEO050)
Hardcore Guitar Hero S.R.B. Everything Is Fucked Terror

un saludo y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo