Nuestras Sesiones

jualmilla
#3766 por jualmilla el 06/11/2011
Hola, aqui os dejo mi primera sesion techno, por fin tengo equipo completo y estoy empezando a meter ruido... jeje espero vuestras criticas para ir aprendiendo ¡¡¡

lo proximo sera christian wunsch....


http://soundcloud.com/jualmilla/techno

el track list es:


Verdi y farfa--- cuba
Bando --- stolen breakfast
Rue east y ben sims --- of a kind
Toni rios--- aguardiente
Ben sims --- manipulated
Ben sims --- windows
Marco bailey--- infective
Cristian varela --- point
Ben sims – outtake
Cristian varela --- puzledrums
Ben sims ---scout feff mills
Ben sims --- loops
Csnn ---caasl
Jeff mills --- berlin
Ben sims --- adam beyer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#3767 por Fran Carpen el 06/11/2011
#3766

Vamos a ver, que parece que pinta bien :-k :cascos: 8)
Subir
leotronic™
#3768 por leotronic™ el 06/11/2011
#3766


Downloading... :teclear:
Subir
Fran Carpen
#3769 por Fran Carpen el 06/11/2011
#3766

:plasplas: sensacional, me ha encantado toda la sesión, techno puro y duro que ya estaba tiempo sin escuchar, por lo que he disfrutado muchísimo y más con esas mezclas sin respiro y frenéticas que me hacían saltar incansablemente, con ese techno percusivo, transgresor, clásico de por sí:platano: ademas con unos cambios bruscos que sorprendían de forma sensacional, algún desfase en las mezclas y lo mismo hubiera mantenido más algunas mezclas y dando algo más de juego, pero lo que había muy bien resuelto la verdad.

Un saludo, y a seguir dándole al techno ;)
Subir
Homerbailon
#3770 por Homerbailon el 06/11/2011
Alguien escribió:
Buenos dias,

Os dejo el ultimo set que he grabado en my home studio, o lo que es lo mismo mi habitación .

El estilo es el que suelo llevar en las sesiones que suelo dejar por aqui, llamenlo Hardgroove techno, llemenlo fanky techno, llamenlo tribal techno, llamelo, hard techno, lemenlo como les salga de ahi, solo digo que es TECHNO a 140 BPM con

temas actuales y algun que otro antiguo .

Disfrutar de esta Phrenetica sesión.

http://soundcloud.com/rutek/rutek-techno-my-home

Se agradecen los coment por aqui y por soundcluod.

un saludo





Me autocito, ya que este hilo sube como la espuma y e mi soundcloud a penas hay reproduccioned.

Vin, grscias por dedcargarla

Un saludo
Subir
Kp
#3771 por Kp el 06/11/2011
#3770
listening!! ya se echaba de menos un poco de Hardgroove! :mrgreen:
Subir
jualmilla
#3772 por jualmilla el 06/11/2011
#3769

jo muchas gracias... me has animado muchisimo de verdad ¡¡¡¡ alguna mezcla se me ha ido... pero se cual es el fallo y tengo que trabajarlo,de verdad que muchas gracias ¡¡
Subir
jualmilla
#3773 por jualmilla el 06/11/2011
#3770

puedes poner el track list??? muy buena tio ¡¡¡
Subir
doctorplastik
#3774 por doctorplastik el 06/11/2011
#3766
escuchada jejejejej . Si señor tio, techno del de antes mezclado como antes , sera tu primera sesion techno pero deduzco que has escuchado mucho techno y sesiones antiguas jejejej. Me ha gustado mucho la sesion , el juego con las mezclas , has hecho cositas ,has trabajado con los platos, a veces se escuchan imperfecciones sobre todo las tres veces que metes el manipulated ( ese tema a veces es jodido de meter ), pero bueno es algo normal cuando arriesgas .En fin sesion de las de antes ...temas de los de antes y sonido vinilo , me gusta .
A ver que te preparas para las proximas.
Subir
leotronic™
#3775 por leotronic™ el 06/11/2011
#3723

mOnk011, ya he escuchado tu sesion, y vaya, me has hecho sufrir tio jaja, ese estilo no me gusta nada, pero nada vamos, eso por un lado, que es solo cuestion de gustos como suelo decir siempre, luego en cuanto a mezcla y progresion, pues bastante "normal" diria, osea muy lineal y algunas mezclas demaciadas cortas, este estilo de musica lo veo mas para "juguetear", es decir, jugar con la eq, los faders, el cross, efectos y loops, o almenos de esta manera lo pincharia yo :dj:


un saludo.
Subir
leotronic™
#3776 por leotronic™ el 06/11/2011
#3752

Oscar!... muy buena esta sesion, me ha gustado mas que la anterior :cascos: , que temazos tio, me han gustado todos, y la sesion en si me ha parecido perfecta para este estilo, una progresion correcta, una mezcla perfecta, un sonido muy limpio, en fin, que mas te podria decir... :plasplas:


Abrazo Oscar!
Subir
jualmilla
#3777 por jualmilla el 06/11/2011
#3774

si tio...me va el estilo antiguo o ahora llamado retro jeje aunque tenga cdj y sonido digital, intento sacarle sonido tipo vinilo, bueno me queda muchisimo por mejorar, pero de eso se trata, seguir aprendiendo de vosotros y disfrutar de esta musica ¡¡¡ gracias por los comentarios que animan mucho, un saludo
Subir
leotronic™
#3778 por leotronic™ el 06/11/2011
#3766

Bueno jualmilla, acabo de escuchar tu sesion de techno, y vaya, has puesto un tema que yo personalmente no soporto, ese cantadito latino, al principio de la sesion por el minuto 12, 13 y luego al final de la sesion, pero bueno, cuestion de gustos, luego los demas temas, pues no es lo que mas me gusta dentro del techno, pero reconozco que tiene mucho groove, aunque para mi este techno que has pinchado no sea muy viejo que digamos, mas bien de principios del 2000, en cuanto a la mezcla, pues "normal", este estilo requiere (almenos para mi), mas jugueteo, pero bueno, cada uno tiene su tecnica, esta claro, luego la progresion, pues no ha estado mal, salvo por esos "2 temitas" :desdentado:


Un saludo.
Subir
SPLK
#3779 por SPLK el 06/11/2011
zufisim escribió:
Hola, os dejo mi última sesión, espero que os guste y la disfrutéis:

http://soundcloud.com/djrsalas/r-salas-nocturnal-promo
Subir
Homerbailon
#3780 por Homerbailon el 06/11/2011
#3773

Lo tendria que mirar, porque lo tenia en el pc pero he tenido que formatearlo y lo he perdido, si saco un rato, lo subo.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo