Nuestras Sesiones

leotronic™
#3811 por leotronic™ el 09/11/2011
#3801


Downloading... :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#3812 por leotronic™ el 09/11/2011
#3797

doctorplastik, ya he escuchado tu sesion de techno :cascos: , y que decir, que salvo por un tema pastelero que se te ha colado, el resto me ha gustado mucho... el tema este que te digo está entre el minuto 45 y 49 aproximadamente... horriiiiible :desdentado: , almenos para mis oidos, claro está ;) , luego el resto me ha parecido bueno, muy buena progresion y mezcla, esos "fallitos" que comentan, pues son cosas normales cuando se arriesga uno a jugar con la sesion, es lo que tiene, yo almenos prefiero que se arriesgue aunque no quede 100% perfecto, pero que se note trabajada la sesion, y no tener que escuchar solo una mezcla lineal durante toda la sesion, así que muy bien lo tuyo :ook:


Un saludo!
Subir
__ERoS__
#3813 por __ERoS__ el 09/11/2011
#3770 ya esta escuchada, muy buena tio. Un estilo que me atrae bastante, buen tracklist solo algun fallito poco importante (en el min 20, esa mezcla se te resisitio un poco jeje), a seguir asi!!
Subir
Homerbailon
#3814 por Homerbailon el 09/11/2011
#3813

Gracias por los coments, asi de cabeza, creo que se que mezcla es, un claaico del varela con otro mas actual.

Un saludo
Subir
doctorplastik
#3815 por doctorplastik el 09/11/2011
#3812
Bueno leo gracias por la escucha , como siempre jejej ;) , y por tu opinion que siempre tengo muy en cuenta , me alegro de que te haya gustado excepto ese temita , ya lo tengo localizado es de pe & ban y dj mandraks .

.
leotronic escribió:
yo almenos prefiero que se arriesgue aunque no quede 100% perfecto, pero que se note trabajada la sesion, y no tener que escuchar solo una mezcla lineal durante toda la sesio


Estamos de acuerdo al 100% , en este aspecto tenemos una manera muy similar de pensar compi .

Bueno ya tengo en mente otra techno pero sera la semana que viene que con tanto techno duermo a ritmo de omega drive.
Quien quiera descansar le dejo esta sesion funky que hice hace dos meses ya.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-house-funky-session/

Un saludete
Subir
doctorplastik
#3816 por doctorplastik el 09/11/2011
#3801
Bueno .. escuchada finalmente , antes llevaba 25 min cuando te escribi el otro coment. Como te dije la escuche en dos partes . Me ha gustado , un poco mas el principio que el final , aunque curiosamente los temas que mas me gustaron suenan alla por la hora y 16 y la hora y 45 mas , menos . Buena seleccion musical , has sabido llevar muy bien la sesion y tecnicamente pequeños fallos del directo como todo el mundo ,ademas para mi que pinches en vinilo y lo hagas asi ,es un plus , asi que enhorabuena , no conozco esa sala , pero creo que has hecho un buen warm up. un saludo y a seguir asi.
Subir
Sarnival
#3817 por Sarnival el 09/11/2011
#3816

Muchas gracias por el comentario doctorplastik :)

Efectivamente estoy mas orgulloso por la mitad de la sesión como comentas, por el final estuve un poco mas incómodo porque le quitaron los dichosos limitadores en la sala y no supe regular bien el volumen de los monitores para tener buen sonido, por lo que me fue mas dificil hacer las mezclas... fallos que por primo voy aprendiendo para la proxima :) espero que me salgan mas oportunidades!

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
leotronic™
#3818 por leotronic™ el 10/11/2011
#3786

stevefr, exelente sesion tio! :cascos: , cuanta oscuridad, minimalismo, un techno a bajos bpms pero al mismo tiempo contundente, muy bueno, me ha gustado tanto la progresion como las mezclas :birras:


Un saludo.
Subir
doctorplastik
#3819 por doctorplastik el 10/11/2011
#3770

Bueno homer ya he escuchado tu sesion de techno , en lineas generales me ha encantado , coincidimos en gustos jejeje , con ese techno tan contundente y ese groove que te mueve , solo me sobraban dos temas uno hacia el min 24 y otro el del final creo o el penultimo , los demas y sobre todo al principio technazo . Tecnicamente muy bien tambien en lineas generales , para ayudarte a mejorar , por que realmente lo pasaria por alto ,lo unico esa coladita de la que hablaba eros y en algunos casos se nota un bajoncito entre canciones , tema de ganancias . Pero bueno a quien no le pasen estas cosas ...que tire la primera piedra.
Bueno tio muy bien , desde la ultima vez que habia entrado en el foro has progresado , se nota y eso es lo importante , sesion recomendada.
Subir
stevefr
#3820 por stevefr el 10/11/2011
Gracias señor Leo ahorita ando cociendo otra elektrada. La S4 echa humo!!
Subir
stevefr
#3821 por stevefr el 10/11/2011
Ahi va esa que la pone tiesa:


Weapons of Bass Destruction [BRUTALASUSUAL] 2011-NOVEMBER-10

e85ffea2b75bba897e68b529809ef-3089559.jpg

1.Debonaire - Beat Technician
2.Global Surveyor Feat K1 and Gab Gato - Global Surveyor
3.D.O.H.-Machines Are Out There
4.AE35 - TYO Freeze
5.Morphology - Convince the Computer
6.The Exaltics - No Time To Spend
7.Steven Patton - Xylophobia
8.Subjected - 005.7
9.Voidloss - Acteaon
10.Dwellz Rawkz - Alien Menace
11.Carl A. Finlow - Floating Point
12.Direct Control - Stars
13.D.O.H.-Situation Bass Reworked
14.Alek Stark - Water Waves
15.Morphogenetic - The Secret War
16.Cocaine On Her Dress - My Fantasy
17.Sync24 - We Rock Non-Stop
18. Debonaire - Watch Me Now
19.D.O.H.-Ghetto Bass

http://soundcloud.com/weaponsofbassdestruction/weapons-of-bass-destruction-2

http://www.fileserve.com/file/cHVekvT

http://www.wupload.com/file/2121569387/Weapons_of_Bass_Destruction_[BRUTALASUSUAL]_2011-NOVEMBER-10.mp3
Subir
leotronic™
#3822 por leotronic™ el 11/11/2011
#3821


Downloading... :teclear:
Subir
SROSQUITAR
#3823 por SROSQUITAR el 11/11/2011
#3822

jajajajaaja quien te mandaría meterte a crítico ehh, si no es posible que puedas con todo jaajajja

Un abrazooo!!!
Subir
leotronic™
#3824 por leotronic™ el 11/11/2011
#3794

stevefr, que buena sesion esta tio! :cascos: , cuantos temazos juntos, esto si que es Elektro de primera :birras:
Subir
leotronic™
#3825 por leotronic™ el 11/11/2011
#3823

Jajajajaja, no no, yo solo escucho las sesiones que me interesan, claro que seria imposible poder escucharlas a todas, pero bueno, se hace lo que se puede ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo