Nuestras Sesiones

stevefr
#3826 por stevefr el 11/11/2011
Gracias Leo, tengo una pregunta, despues de haber soltado 30 euros en el soundcloud por 3 horas de hosting, ahora me piden 50 euros mas por el upgrade, en total 80 pavos...estan hilipollas estos o k? Vaya estafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stevefr
#3827 por stevefr el 11/11/2011
Conio que son 3 horas de mp3 que equivalen a unos 300 megas...que ganas de reventarlos por los aires mamá!!
Subir
SROSQUITAR
#3828 por SROSQUITAR el 11/11/2011
#3827
Y si le bajas el bitrate? puedes subir mas horas? no creo que funcione por el tamaño del archivo si no por su duración.
Subir
SROSQUITAR
#3829 por SROSQUITAR el 11/11/2011
#3825

jajajajajaja pues toma otra jajajaja

http://i.mixcloud.com/CsM9A

Hoy puro deep.
Subir
stevefr
#3830 por stevefr el 11/11/2011
Si le bajas el bitrate la terminas por cagar ya que empeoras en mucho la calidad.
Subir
SROSQUITAR
#3831 por SROSQUITAR el 11/11/2011
#3830
Lo digo por que si bajas el bitrate bajas el tamaño de archivo y comentabas lo de los 300MB, pero a ellos el tamaño del archivo no les importa, puedes subir 2 wav de 1 hora cada unos, si no me equivoco.
Yo tambien quiero saber como termina esto que necesito mas espacio en soundcloud.
Subir
kikoooe
#3832 por kikoooe el 11/11/2011
llo kieroo
Subir
gerard111288
#3833 por gerard111288 el 11/11/2011
Buenas chicos , os doy a conocer mi primera sesion como Dj amateur , es de las primeras que me e permitido el lujo dada mi escasa experiencia de cometer los minimos fallos posibles , aunque los hay no lo niego jaja estoy muy orgulloso de la sesion por no decir bastante y intento sin un royo muy cañero buscar la maxima riqueza y tecnica musical en cada una de las producciones musicales que incorpora , como apunte a destacar dejo claro que en mas de un momento casi acabo bailando encima la cama y a botes de lo que e disfrutado con la mayoria de los temas jajaj , bueno chicos , un saludo y espero que la disfruteis tanto o mas que yo :) un abrazo

http://soundcloud.com/gerardpujadassoto/freshness-by-gary-under-11-11
Subir
leotronic™
#3834 por leotronic™ el 11/11/2011
stevefr escribió:
tengo una pregunta, despues de haber soltado 30 euros en el soundcloud por 3 horas de hosting, ahora me piden 50 euros mas por el upgrade, en total 80 pavos...estan hilipollas estos o k? Vaya estafa.


Ni idea, yo tengo la cuenta standard gratuita y tengo subidas 11 sesiones de mas de 1 hora cada una de ellas, supongo que tengo toda esa capacidad por crearme una cuenta apenas salido el Soundcloud, porque luego he visto que a los demas que usan cuentas gratuitas, pero todas creadas bastante mas tarde que la mia, pues tienen bastante limitado el tema, pero tema de capacidad en mbs no es, es por tiempo.
Subir
leotronic™
#3835 por leotronic™ el 11/11/2011
#3829

:juas:


Downloading... :teclear:



... :hola:
Subir
jualmilla
#3836 por jualmilla el 12/11/2011
Muy buenas, aquí os dejo lo que es mi primer set, si… el primer set jeje ya que siempre he trasteado temas y mezclado cositas y escuchado muuuuucha música de diferentes estilos, pero no había echo nada “oficial” jeje espero que os guste, TECHNO contundente y puro, del que he intentado arriesgar y he jugado mucho en las mezclas ( leotronic, tenias razón, se puede jugar mucho y sacar partido ) y por lo tanto algún fallo hay… bueno, no somos perfectos jejeje por lo menos lo he disfrutado muchísimo, de verdad y espero que os guste la progresión y esos temas finales del sr christian wunsch o reeko.
Espero vuestras criticas y que disfrutéis de este set tanto como yo.


Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Imagen no disponible
Uploaded with ImageShack.us



Verdi y farfa--- cuba
Bando --- stolen breakfast
Rue east y ben sims --- of a kind
Ben sims --- windows
Ben sims – outtake
Ben sims ---scout feff mills
Ben sims --- loops
Joton --- the solution
Jeff mills --- berlin
Csnn ---caasl
CRISTIAN WUNSH --- amanita
Cristian wusnch untituled a1
Cristian wush---montage
Exium---no name
Obscurum --- reeko mix
Reeko – the wonman of black
Cristian wunsh – el unico enemigo
Subir
jualmilla
#3837 por jualmilla el 12/11/2011
Se me habia olvidao colgar la sesion jejeje

http://soundcloud.com/j-project-1/manipulated-by-the-system
Subir
Homerbailon
#3838 por Homerbailon el 12/11/2011
Que le ha pasado al chaval que subia todos los set de elektro? lo han baneado?


#3836 escuchando
Subir
leotronic™
#3839 por leotronic™ el 12/11/2011
#3836

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3840 por leotronic™ el 12/11/2011
Homerbailon escribió:
Que le ha pasado al chaval que subia todos los set de elektro? lo han baneado?


Parece ser que se ha dado de baja el mismo, quizas ayer a tenido un mal día y ha pasado esto: https://www.hispasonic.com/foros/queja-sobre-soundcloud/385720
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo