Nuestras Sesiones

gerard111288
#3841 por gerard111288 el 12/11/2011
ya me direis que tal os a parecido mi sesion chicos , espero opiniones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#3842 por leotronic™ el 12/11/2011
#3800

Me ha gustado mucho esta sesion stevefr, a pesar de ser un techno a bajos bpms, te ha quedado bastante interesante, un techno oscuro y contundente, solo para entendidos ;)


Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#3843 por Fran Carpen el 12/11/2011
#3836

Me ha encantado jualmilla con ese technaco por los cuatro costados :plasplas: , en esta ocasión con una progresión hacia temas más oscuros, pero manteniendo ese groove percusivo del buen techno, así que hé disfrutado muchísimo, con lo que muy buena sesión de pricípio a fín, que más se puede pedir?
Subir
jualmilla
#3844 por jualmilla el 12/11/2011
#3843
muchas gracias sr fran, esta vez he jugado mas con las mezclas e intentado cuadrar mejor y la verdad que estoy contento, con sus fallos incluidos, como dice leotronic, mejor arriesgar y qu no quede 100 perfecta;)

muchas gracias por escucharla y por comentar
Subir
Diabol
leotronic™
#3846 por leotronic™ el 13/11/2011
#3845



Downloading... :teclear:
Subir
jualmilla
#3847 por jualmilla el 13/11/2011
#3839

ok leotronic ya me diras que te ha parecido ;)
Subir
leotronic™
#3848 por leotronic™ el 13/11/2011
#3847

Si, tranqui, que aun me quedan varias por escuchar y yo ando con muy poco tiempo, pero poco a poco las voy escuchando y comentando ;)
Subir
leotronic™
#3849 por leotronic™ el 13/11/2011
#3829

Oscar!, que buen Deep House! :cascos: , y ademas muy bien llevado durante toda la sesion, una exquicita seleccion y mezcla, de principio a fin, con ese "sonido" que la hace aun mas interesante (Rotary POWAAAA!!!) :ook:


Abrazo!
Subir
leotronic™
#3850 por leotronic™ el 13/11/2011
#3845

Diabol, muy buena tu sesion! :cascos: , me ha gustado mucho ;)... una exelente seleccion y progresion de temas durante toda la sesion, con buenas mezclas... que mas decir :tambor: :dj:


Un saludo.
Subir
Diegoms
#3851 por Diegoms el 13/11/2011
#3845 Joder que sesionaca me ha gustado mucho!!
Subir
doctorplastik
#3852 por doctorplastik el 14/11/2011
#3845

Muy buena sesion tio , me han gustado casi todos los temas , ademas has sabido crear una linealidad en toda la sesion y tecnicamente esta a buen nivel con pocos fallos y ninguno mencionable, por ponerle una unica pega utilizas mucho el filtro paso alto , aunque lo sabes utilizar y queda bien , por lo tanto..
No se que has utilizado para hacer la sesion , pero has hecho una sesion de gran nivel , has jugado con las mezclas , en fin ... que esta habiendo un gran nivel de sesiones techno por el foro y yo encantado... claro xd.
Subir
leotronic™
#3853 por leotronic™ el 14/11/2011
#3821

Que buena sesion ésta stevefr! :cascos: , un Elektro muy elegante, me ha gustado mucho, muy buena seleccion, progresion y mezcla de todos los temas ;)

Un saludo!

PD: Espero que vuelvas "renovado" y sigas subiendo estas fantasticas sesiones :-)
Subir
charlss
#3854 por charlss el 14/11/2011
bueno viendo la calidad de las sesiones que ponéis, no se como se me ocurre subir la mía jjeej, soy un atrevido. Aqui va http://www.mixcloud.com/xarly-sin-mas/tech-house-tribal-01-11-2011/ no es nada profesional, pero si alguien la oye me encantaría saber que le parece y también como mejorar, yo al menos identifico algunos fallos.
Saludos
Subir
doctorplastik
#3855 por doctorplastik el 15/11/2011
#3836

Bueno Jualmilla , escuchada tu nueva sesion , esta como bien decia Fran un poco mas oscura , quiza musicalemnte me ha gustado mas la otra , aunque has utilizado algunos temas en comun , y alguno de ese de ben sims uff la ostia .Tecnicamente pues similar a la otra , quiza has intentado jugar mas , mucho redoble , pero bueno hay fallitos en las mezclas que con el tiempo iras limando , tambien , aunque sea techno (mas rapido , mas brusco)en algunas mezclas deberias ser mas cuidadoso en la entrada y salida de las mezclas , vigilando eq y ganancias , en algunas mezclas se nota como el tema se queda solo y da un bajon o que el otro entra demasiado a saco ( no me malinterpreteis que yo no soy nadie para andar dando clases , simplemnte para que te sirva de ayuda , es un fallo comun de muchos ).Despues de esto decir que me parece una buena sesion y que sigas limando esos pekeños fallos y ya sera la ostia . Un saludo jualmilla y espero que nos sigas deleitando con estas sesiones techno , la proxima mejor seguro jjeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo