Nuestras Sesiones

difusion-verbal
#3871 por difusion-verbal el 16/11/2011
Editado por la moderación: Enviado segundo aviso de advertencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#3872 por Carlos da_Silva el 16/11/2011
#3862

he escuchado tu sesión, en el minuto 29 hay un subidón que me ha encantado, después vuelve a decaer un poco la cosa y del 46 en adelante está de p*** madre. Temazos y bien mezclados.
Subir
Carlos da_Silva
#3873 por Carlos da_Silva el 16/11/2011
#3871

ey tio ese video ya lo pusiste en el minimix, en la sección de nuestros videos hiciste un spam bastante guapo,y aquí son sesiones no videos, para eso está el otro post en el que pusiste el video mil veces.

de todas formas a mí me ha gustado, tienes buena técnica pero te falta aún bastante para estar perfecto, eso sí, la técnica de levantar el dedito la dominamos que flipas eh??!!!

un saludo
Subir
soldado_de_arena
#3874 por soldado_de_arena el 16/11/2011
#3872
Carlos da_Silva escribió:
he escuchado tu sesión, en el minuto 29 hay un subidón que me ha encantado, después vuelve a decaer un poco la cosa y del 46 en adelante está de p*** madre. Temazos y bien mezclados.


Buenas y lluviosas tardes carlos. Muchas gracias por escuchar la sesion, me alegra que te haya gustado. Es cierto lo que comentas que pasa despues del minuto 29. Soy consciente de ello, la clave esta en que meto despues un tema
bastante soso y es que me equivoque. No puse el tema que tenia que haber puesto. En un momento tuve que decidir si repetir la sesion desde el comienzo o seguir hacia adelante. Se me hizo bastante cuesta arriba, porque ya para mi no era lo mismo. No hay mezclas estudiadas y nada programado, es improvisacion, ya se sabe cuando te tiras a la piscina, que hay cosas que salen mejor y cosas que salen peor. Tambien es importante o tiene su importancia editar la sesion tal cual, con sus fallos y sus virtudes, de no ser asi, seria todo asquerosamente perfecto. saludos y gracias por la escucha amiguete. salud
Subir
sincro
#3875 por sincro el 16/11/2011
bueno una nueva sesión para prepara el finde saludosssss a todosss los !!!!! DJ !!!!!

http://soundcloud.com/side360/sesion-dj-sincro-side360
Subir
mOnk011
#3876 por mOnk011 el 17/11/2011
Buenas! Dejo por aqui una sesion recien hecha esta tarde. La podeis encontrar en mi blog:

http://elevenmonk.blogspot.com/

Es la mas reciente: HyperactiveDjs @ elevenmonk - cloudtech

Duracion: 58 min
Calidad: 256 kbps
Estilos: Techouse / Techno / Minimal Techno / Deep House

La podeis escuchar ON-LINE

Espero que la disfruteis!

pd: En breves actualizare con el tracklist.
Subir
Carlos da_Silva
#3877 por Carlos da_Silva el 17/11/2011
#3876


he escuchado tu sesión, pero el único estilo es tech house.

el techno, el minimal techno y el deep house donde están???

los temas son divertidos, muy rítmicos y poco melódicos para mi gusto, intenta controlar un poco las ganancias, ya que se te va el volumen en algunos cambios de tema.

una sesión muy en la misma línea todo, por eso me sorprendió ver tantos estilos ahí puestos. Por lo demás todo bien aunque para mi gusto le falta algo de "vida", pero esto son gustos claro.

un saludo
Subir
mOnk011
#3878 por mOnk011 el 17/11/2011
#3877

Carlos da_Silva gracias por tomarte el tiempo para escuchar la sesion. En cuanto a los apuntes que haces:

Si que es verdad que mas bien techouse completamente, aun que almenos a mi parecer algun tema tiene algun toque de esos otros estilos. Aun que como tu bien dices si que la esencia es techouse.

En cuanto al gain de cada cancion, yo tambien me he dado cuenta y es una de las cosas que tengo que tratar de mejorar ;)

En cuanto a lo de que le falta un poco de vidilla, que me recomiendas? como podria mejorar?

Muchas gracias! :)
Subir
Carlos da_Silva
#3879 por Carlos da_Silva el 17/11/2011
#3878

yo la ganancia es lo primero que ajusto nada más meter un tema,(mientras voy cuadrando) y me guío por el vumeter, ya que el oído pasado un tiempo me engaña.


en cuanto a lo de darle vidilla, es más un gusto personal, yo metería temas con algo más de vocal o más melódicos, por desgracia no predominan mucho en el tech house, pero bueno hay que buscar jejeje.


un saludo y a seguir dándole ;-)
Subir
Dynack
#3880 por Dynack el 17/11/2011
Bueno pues ahí llevais manteca de la buena!! c(:

La sesión es de Hardcore y está hecha a Traktor con timecode.

Link ==> http://www.megaupload.com/?d=2PSNXR3A

TrackList
------------

01.Predator Vs Hellsystem - 2012
02.Rudeboy & Kid Morbid ft. MC Syco - Take The Power
03.DJ Mad Dog & Tommyknocker - Who's The Best
04.Critical Mass - Burning Love (The Viper Remix)
05.The Masochist vs Bass-D & King Matthew - Get Retarded (Bass-D 2011 Refix)
06.T-Junction & Rudeboy - How Soon We Forget (Angerfist Remix)
07.Dione - Beat Is Pumpin
08.Tha Playah - On The Edge
09.Rudeboy & Accelarator ft. Mike Redman - Paranoia
10.Angerfist - The Depths Of Despair (Official MOH Anthem)
11.DJ Mad Dog - A Night Of Madness
12.Accelarator & Lunatic - Crossfire
13.Art Of Fighters - In For The Kill
14.Dyprax - Dead Presidents
15.Endymion & Nosferatu - Face II Face
16.Negative A - Spiteful
17.Noize Suppressor Vs Mad Dog - Bassdrum Bitch
18.D-Passion - Done Talking
19.Art Of Fighters - Nirvana Of Noise (Official Dominator 2011 Anthem)
20.Ophidian - Abandon

Enjoy ;-)
Subir
Fran Carpen
#3881 por Fran Carpen el 18/11/2011
:guitarraelec: Sesión calentita y muy diferente con lo que hé puesto últimamente por aquí 8-) música muy bailable, con gran diversidad de influéncias :hell: sonido indietrónico a saco, canciones para escuchar y vibrar.

Traspasando la frontera de esa música y adentrandome en lo que es algo de soul, y así dándo un toque subersivo, extraño, pero apasionante a la vez :yuju: y como ya digo una sesión muy póco lineal, para que no se haga monótona ;)

Pues eso, espero que sea del agrado del que la escuche.

http://soundcloud.com/fran-carpena/indietr-nica

Saludos.
Subir
cronawer
#3882 por cronawer el 18/11/2011
#3881
me mola el rollo ese me puedes pasar el traklist?
Subir
Fran Carpen
#3883 por Fran Carpen el 19/11/2011
#3882

Muchas gracias por escucharla cronawer, y me alegra que te gustara, pero lo siento de verdad el no tener el traklist, como siempre hago es sobre la marcha mis sesiones, y se me borró todo lo de la sesión, ademas que nunca lo miro, lo único que puedo buscar algún tema que te interese hé intentar dar con el para decirtelo.

Pues eso muchas gracias. ;)
Subir
jualmilla
#3884 por jualmilla el 19/11/2011
Fran carpen he oido tu sesion, aunque no es mi estilo de musica te ha quedado de cine....muy bien trabajada,cambio de ritmo buenos y expirerimentar con esos estilos es enriquecedor,muy bien tio,cual es el tema del min 25?+-,muy guapo... Un placer y a seguir asi !!! Vaya nivel
Subir
Fran Carpen
#3885 por Fran Carpen el 19/11/2011
#3884

Muchas gracias jualmilla por escucharla y me alegra cantidad que te haya gustado, me gusta mucho el techno puro y duro, pero en general soy amante de la música y me gusta tocar muchos estilos, proximamente pondré una technófila :hell:

Entre la maraña de temas de este estilo pues lo hé encontrado el tema que me dices es de Gran National el tema se llama: Close Aproximation.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo