Nuestras Sesiones

leotronic™
#3931 por leotronic™ el 28/11/2011
#3902

Fran, ya he escuchado tu sesion de Techno! :cascos: , decirte que me ha gustado muchisimo el estilo que has pinchado, muy buena progresion y seleccion de temas, la mezclas muy bien como siempre, lo unico que no me ha gustado es cuando aplicas los efectos, si aplicas un delay o eco, procura bajar los graves del golpe para que no se sobrealimente el efecto, ademas de aplicarlo en un momento coherente y no en cualquier momento... ;)

Abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#3932 por leotronic™ el 28/11/2011
#3895
#3896
#3919


Oscar!, de las 3 sesiones me han gustado 2, la que no me gustó fué la Little Ibiza 4, ya que has pinchado temas que a mi no me gustan, rozan demaciado lo comercial y se ha escuchado muchisimo hace unos 10 años atras la mayoria de los temas que has usado, pero las otras 2 sesiones me han gustado muchisimo :cascos: , y como siempre sueles hacer, buena seleccion y progresion de temas y buenas mezclas... ;)

Abrazo!!!
Subir
Fran Carpen
#3933 por Fran Carpen el 28/11/2011
#3931

Gracias Leo, sí algún filtro hay por ahí, pero bueno es ese efecto que quería hacer, y está claro que se puede mejorar.

Un abrazo!
Subir
Fran Carpen
#3934 por Fran Carpen el 28/11/2011
#3929

Gracias jualmilla, la selección es entre techno detroit más tranquilo y algo de oscuro pero no mucho, quise hacer una cosa entre esas dos tendencias, me alegra mucho que te guste.

Un saludo!
Subir
Nacho
#3935 por Nacho el 28/11/2011
Un poquito de tech-house peñaaa!!
http://www59.zippyshare.com/v/58765193/file.html
Subir
Daniel raventós
#3936 por Daniel raventós el 28/11/2011
Bueno, aquí os dejo un set mío, espero que guste!
Empieza con un royo elegante y clubber, y a medida que progresa el set entran ritmos mas contundentes.

---> http://soundcloud.com/dani-navarro/essence-of-music
Equipo:
iMac 2008
NI Kontrol S4
Traktor Pro 2
Krk RP6 G2
Sennheisher HD25 CII
Subir
dj-vandeer Baneado
Alvaro
leotronic™
#3939 por leotronic™ el 30/11/2011
#3920

jualmilla, ya he escuchado tu sesion de Techno! :cascos: , me ha gustado muchisimo, sobre todo los temazos que te has puesto :yeah: , tambien me ha gustado la selección y mezcla, luego como tu mismo has dicho, la has hecho sin "juguetear" ni tantas flurituras, pero hubiese estado bien si "jugueteabas", este tipo de techno lo pide a gritos, y no me refiero a aplicarle efectos y tal, pero si jugar con la EQ y los faders, hay que arriesgar aunque se te "cague" un poco las mezclas, no importa, a ver si para la proxima te animas y le das mas vida a la sesion :dj: ;) :teclear:

Un saludo!
Subir
leotronic™
#3940 por leotronic™ el 30/11/2011
#3906

Homerbailon, ya he escuchado tu sesion de techno :cascos: , he de decirte que me ha gustado, pero no en su totalidad, aunque te digo, me han gustado bastantes temas, de hecho muchos de ellos los tengo tambien en vinilo, ademas de en digital, al principio se te ha ido la mezcla, pero bueno, rasgos del oficio, también he notado el volumen bastante flojo, mas haya de que las ganancias no estaban bien equilibradas de un tema a otro, trata de currarte mas este aspecto, por lo demas me ha parecido una sesion entretenida y que hace que se te mueva el culete :cuernos:


Un saludo!
Subir
Homerbailon
#3941 por Homerbailon el 30/11/2011
Gracias por tu tiempo leo.

Mi eterno problema, las ganancias, pero creo q solo me ocurre con el techno, o lo que es lo mismo, con los vinilos que tengo. Es al meter algunos vinilo que en mis mesas, las dos vestax que tengo, aunque los ponga al minimo de ganancias, suenan altisimos, y pegan una hostia cuando los meto...

La cabalgada del principio. Que es notable, jaajjajaj, pero luego se olvida.

Los temas que te han molado seguro que son los que meto en vinilo, los retro, el resto es de la ultima compra que hice en beatport.
Subir
jualmilla
#3942 por jualmilla el 30/11/2011
Gracias leo por escuchar la sesion,la verdad que tengo que jugar mas con las mezclas,pero cuando me pongo con ello me cuesta mucho y al final la cago jeje por eso digo que me falta experiencia jeje poco a poco empezare a trastear mas y arriesgarme,aunque quede peor,muchisimas gracias por tus consejos y un saludo
Subir
lowfrecuences
cronawer
#3944 por cronawer el 30/11/2011
Holas os dejo una sesion de electro house a ver si os gusta

http://soundcloud.com/mario_m_aka_cronawer/cronawer-elctro-house
Subir
Daniel raventós
#3945 por Daniel raventós el 30/11/2011
#3943
Muy buena! me gusta escuchar estos ritmos de vez en cuando, me transmiten muchísimo buen royo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo