Nuestras Sesiones

felipe932
#3946 por felipe932 el 30/11/2011
En brebes empiezo los examenes de la facultad.... y en un arrebato de "HOY NO ESTUDIO" me he puesto a pinchar y ha salido esta sesión de tech house que me ha gustado mucho como ha quedado, aqui os la dejo para quien quiera escucharla :

http://soundcloud.com/felipemaestro93/felipe-maestro-sonidos-tech-3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lowfrecuences
#3947 por lowfrecuences el 01/12/2011
#3945

muchas gracias!! la verdad es que llevaba un tiempo queriendo grabar una set con este tipo de música, además es diviertidísimo pincharla...

que viva el cambio de estilo!!

:plasplas: :loco: :yuju:
Subir
retemi
#3948 por retemi el 01/12/2011
Hola! Os presento mi última session techno house, espero que os guste.

Tracklist

Filipe Guerra ft. Nalaya “Feel alive (Albert Neve Tech)”
Angel Martin “From behind (Original Mix)”
Sergi Moreno & Mcfly “Free flow sax (Groovebox)”
Goodluck “London sixteen66 (Stefano Noferini Remix)”
Robin S “Show Me Love (Dean Chapple & Daniel M)”
Juan Gallardo & Cyfra “Guyana (Original Mix)”
Vlada Asanin “Stuffed olives (Oscar L Remix)”
Celine Dion “I dove all night (Dj Ruben Alvarez Remix)”
Roberto Sansixto “Party Pi (Original Mix)”
Oscar Diez “Funny girl (Original Mix)”
Javi Colors “Shined on me (David Herrero Remix)”
J. Nitti “Strange (Original Mix)”
Guille Placencia “Backwash (Original Mix)”
Mario Ochoa “Friend request (Original Mix)”
Jason Rivas “Time to shake it (Moreno&Diaz 70s Mix)”
Steve Angello“Where's valodja worries(Veiga Bootleg)”

Tamaño: 107 Mb
Método: Cdj
Duración: 1:19:58
Calidad: 192 kbps

Información

http://www.wix.com/djreginald/houselover

Descarga directa

http://www.4shared.com/file/nqVUGgIz/Dj_Reginald_-_Session_Diciembr.html

Saludos!!!
Subir
Carlos da_Silva
#3950 por Carlos da_Silva el 02/12/2011
#3949

ya te eliminaron algún post y te dijeron mil veces que colgaras tus videos en el post "nuestros videos" y lo pones en el post dedicado a las sesiones. Si haces este tipo de spam lo único que consigues es que ni dios quiera ver tus videos, por pesao, y si los ven y nadie comenta pues por algo será, será que hacen caso de un viejo proverbio que dice, "si tus palabras no mejoran tu silencio, mantente callado".

Léete las normas y mira como funciona el foro, que no es la primera vez que te lo dicen.
Subir
Miss Van Foox
#3951 por Miss Van Foox el 02/12/2011
Me e confundido de post
Subir
doctorplastik
#3952 por doctorplastik el 02/12/2011
buenas...os dejo mi nuevo volumen de mis tech funky sessions .
Como siempre ritmos tech house y techno tirando a funky , hacia el final es mas contundente , arranco un poco mas suave y al final suelto toda la artilleria jejej , he metido muchos acapellas , he jugado con las mezclas con el objetivo de haceros bailar y divertiros con mi sesion .Espero que os guste , un saludo.


http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-tech-funky-vol-3/
Subir
charlss
#3953 por charlss el 02/12/2011
http://www.mixcloud.com/xarly-sin-mas/compilacion-ibiza-2011-estilos-clasicos/ Hola aquí os dejo mi sesión en mixcloud. Ponedme verde porque es la mejor manera para aprender jeje. Saludos
Subir
Victor-AG
#3954 por Victor-AG el 02/12/2011
Bueno llevo muy poquito tiempo en esto de la musica y es la primera sesion que grabo asi que os pediria por favor que la escucharais y me dijerais que puedo cambiar para mejorar ya que es la mejor manera de aprender. Son bienvenidas todas las criticas constructivas pero tampoco me degolleis mucho que si no me minais la moral jajaja. El estilo es techno muy bailable y jugueton. Espero que os guste aunque sea un poquito...

http://soundcloud.com/victor_rondilla/victor-ag-techno-grooves
Subir
charlss
#3955 por charlss el 02/12/2011
#3954 máquina el tío jeje. ¿y dices q es tu primera sesión? Me ha gustado muchísimo de verdad. He escuchado hasta el minuto 30, porque el techno se me hace un poco monótono y sobre todo porque tengo que escuchar muchísimas cosas y no puedo con todo!!!!!!!!!! jeje. Pero vamos que me han gustado, los temas, las mezclas y demás.
Esto hace bailar men jeje
Subir
Victor-AG
#3956 por Victor-AG el 02/12/2011
Muchisimas gracias por tu tiempo charlss. La verdad es que llevo poquisimo tiempo mezclando aunque le echo un monton de horas al dia, algo bueno tenia que tener estar en paro jaja. Y nada hoy me decidi por fin a grabar algo y ver lo que opinaba la gente lo que voy haciendo. Y nada viendo tu opinion la verdad es que me anima a seguir dandole caña. Muchas gracias tio. Por cierto tu sesion esta bastante bien. ami me pasa con el house lo que ati con el techno, que no es lo mio vamos jaja pero tecnicamente la veo muy bien mezclas finas que a este estilo le van de perlas. Ademas si cierras un poco los ojos mientras la escuchas casi puedes ver la playa y el olor a mar jeje.
Subir
charlss
#3957 por charlss el 02/12/2011
#3956 gracias a ti también, la verdad que a mi lo que me mola es mezclar diferentes estilos, y cuando tenga más práctica incluso hacer cortes con temas de bpm's dispares. Pero sobre todo busco hacer mezclas bastante largas, aunque a veces no suene del todo bien pero busco no dejar indiferente. Evidentemente no tengo la técnica perfecta, pero a veces oigo sesiones que son tan perfectas y tan poco arriesgadas que me transmiten poco, el caballeo que hacen dos temas que no están del todo juntos es humano, y a veces hasta queda bien ¿no?
Subir
leotronic™
#3958 por leotronic™ el 02/12/2011
#3952


Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3959 por leotronic™ el 02/12/2011
#3954



Downloading... :teclear:
Subir
Victor-AG
#3960 por Victor-AG el 03/12/2011
Charlss nadie tiene la tecnica perfecta somos humanos y es innato en nosotros herrar. Todo el mundo tiene fallos incluso los que consideramos como a los mas grandes en esto fallan. Para mi una sesion que sea perfecta en cuanto a tecnica es algo que no me importa demasiado, si escucho algo que no me hace moverme, no me gustara, por mucha tecnica que tenga. Y ese es mi objetivo, que la gente que me escuche baile, si no es asi es que algo estoy haciendo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo