Nuestras Sesiones

jualmilla
#4081 por jualmilla el 04/01/2012
#4067

a la escucha ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#4082 por leotronic™ el 04/01/2012
doctorplastik escribió:
pd.Leo ya estas tardando jajaja


jualmilla escribió:
leo, esperando tu sesion techno vinilica ;)



A ver si saco algo de tiempo este fin de semana o la otra y hago la sesion, ando muy liado últimamente, ya os avisaré ;)

Saludos!
Subir
jualmilla
#4083 por jualmilla el 04/01/2012
fran, ya he escuchado tu sesion,particularmente me gusta mas percusionado, pero es cosa de gustos...he oido algun tema antiguo muy bueno, la linea seguida muy buena, aunque creo ( para mi) que del minuto 25 al 38-40 ) le ha faltado algo de caña, la he notado paradita y que baja un poco ritmo pero la verdad que chapò, me ha gustado, entre doctor plastic y tu, no falta el buen techno en el foro, continua asi, que me tienes de seguidor ;)

un saludo
Subir
doctorplastik
#4084 por doctorplastik el 04/01/2012
Bueno jualmilla...creo que te puedes unir al grupo,junto a homer, leo y alguno mas. Lo bueno es que aqui todos somos iguales y aportamos y aprendemos.un saludo..Leo estare atento.
Subir
Fran Carpen
#4085 por Fran Carpen el 05/01/2012
Muchas gracias por los elógios, pareceres y críticas que siempre vienen super bien =D> con estos discos de techno que tengo el ir llevandola por donde quería, con temas muy diferentes no invitan en princípio a que sea lineal, y que por una parte me gusta que sea así, el mero hecho de que sea con vinilo y hacer virquerías pues se complica la cosa como ya sabeis, el que sea totalmente al vuelo que es como me gusta hacerlas y variando según el transcurso de la sesión, pues eso que si la pongo por aquí es por que me hé sentido satisfecho en general con dicha sesión, y que soy un aprendiz de todo por supuesto.

Soy partidario de cambios y sutilezas al vuelo, manteniendo el groove que se quiera transmitir, pero sin abusar de una música super lineal por que no me dice nada.

Son ideas mías de escuchas de sesiones que me han gustado así, es la única escuela que tengo y por eso entre todos nosotros aprendemos cada día un póco más, sin desmerecer a nadie.

Muchas gracias tios :plasplas:
Subir
jualmilla
#4086 por jualmilla el 05/01/2012
la verdad esque si doctorplastic,por lo menos en mi caso estoy aprendiendo mucho gracias a vuestros consejos y a oiros.

Es un placer gracias
Subir
The Big Buddha
#4087 por The Big Buddha el 05/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno solo decir que soy un novato con 3 meses de experiencia, y esta sesión no es para nada buena, pero espero críticas constructivas. Gracias :D
Subir
Kp
#4088 por Kp el 05/01/2012
Aquí os dejo la sesion de un amigo con lo mejor del Trance de este 2011. Nada menos que 5 horitas de musicón...
http://soundcloud.com/josmdelmoral/josm-del-moral-pres-bye-bye

Tracklist:
1. Super8 & Tab feat Julie Thompson - My Enemy (Rank 1 remix) [Anjunabeats][17 Enero]
2. Erick Strong - Heart Inside (Original mix) [Armada][18 Marzo]
3. DJ Governor - Shades Of Grey (Original Mix) [Armind][3 Enero]
4. Dr. kucho - Hale Bopp (Original Mix) [Doorn][27 Junio]
5. Tiddey feat Lick - Keep Waiting (Orjan Nilsen Midsummernite Remix) [Refuge][26 Julio]
6. Evol Waves - Everything In Its Right Place (Original Mix) [Doorn][1 Marzo]
7. Arty & Mat Zo - Rebound (Original Mix) [Anjunabeats][18 Abril]
8. Skytech - Sirens (Original Mix) [Coldharbour][27 Abril]
9. Sander van Doorn feat. Carol Lee - Love Is Darkness (Original Mix) [Doorn][8 Febrero]
10. Taylor & Close - Come With Us (Original mix) [2Play][22 Marzo]
11. Beat service - Outsider (Original Mix) [Coldharbour][20 Junio]
12. Saint X - Bounce (Original Mix) [Armada][18 Marzo]
13. Protoculture feat Shannon Hurley - Sun Gone Down (Original Mix) [Re*Brand][4 Julio]
14. Ali Wilson & Lee Osborne - Sonar [High Contrast][24 Enero]
15. Armin van Buuren - Orbion (Max Graham vs Protoculture Remix) [Armada][17 Junio]
16. Arnej featuring Sally Saifi - Free Of You (8 Wonders Mix) [Arnej music][7 Febrero]
17. Orjan Nilsen - Go Fast (Original mix) [Armind][31 Enero]
18. Mario Hammer feat Asheni - Life Before The Earthquake (Dennis Sheperd mix) [Coldharbour][7 Noviembre]
19. Arnej - Through The Darkness (Original Mix) [Arnej Music][27 Junio]
20. Mark Eteson & Audrey Gallagher - Breathe On My Own (Original Mix) [Garuda][22 Agosto]
21. Markus Schulz presents Dakota - Sleepwalkers (Original Mix) [Coldharbour][16 Mayo]
22. Ana Criado - Can´t Hold Back The Rain (Stoneface & Terminal Remix) [A&R][22 Septiembre]
23. Markus Schulz - Digital Madness (Transmission 2011 Theme)(Original Mix) [Coldharbour][21 Noviembre]
24. Aerofoil - Caress 2 Impress (Markus Schulz Big Room Reconstruction) [Coldharbour][23 Mayo]
25. Ferry Corsten vs Armin van Buuren - Brute (Original Extended) [Flashover][3 Octubre]
26. Simon Patterson & Greg Downey Feat Bo Bruce - Come To Me (Original Mix) [Night vision][1 Agosto]
27. Hodel & Sunstate - Distant Motion [In trance we trust][28 Febrero]
28. Adam Szabo - Radiance (Original Mix) [Always alive][28 Febrero]
29. Gareth Emery feat. Lucy Saunders - Fight The Sunrise (Daniel Kandi´s Rise Mix) [Garuda][30 Mayo]
30. The Thrillseekers - Song For Sendai (Original Mix) [Adjusted music][8 Abril]
31. Luke Terry - Counting Stars (Stonevalley Remix) [Unearthed][7 Noviembre]
32. Ardi feat Irena Love - Memories (Original Mix) [Silent shore][25 Abril]
33. Running Man Pres Fifth Dimension - Somewhere (Haris C Remix) [Alter ego][15 Febrero]
34. Arctic Moon - Adelaide (Original mix) [FSOE][21 Marzo]
35. Sean Tyas - Solo (Roses Version) [A State of trance][16 Mayo]
36. 8 Wonders -X (Original Mix) [Arnej music][18 Julio]
37. Dennis Sheperd & Cold Blue featuring Ana Criado - Fallen Angel (Dennis Sheperd Club Mix) [High Contrast][11 Julio]
38. Raneem - Free Fall (Original Mix) [Streamlined][3 Octubre]
39. Sebastian Brandt - Ashes (Original Mix) [A State of trance][27 Junio]
40. DJ Governor - Pale Memories (Original Mix) [Armind][3 Enero]
41. Klauss Goulart - Turbulence (Original Mix) [Coldharbour][2 Mayo]
42. Max Graham feat Neev Kennedy - So Caught Up (Joint Operations Centre Remix) [Re*Brand][30 Mayo]
43. Wayde Rafnel & Dave Correa - Derailed (Original Mix) [Night vision][13 Junio]
44. Simon Patterson - F16 (Nick Callaghan & Will Atkinson 2011 Remix) [Night vision][30 Mayo]
45. Dave202 vs Cerf Mitiska & Jaren - Arrival vs Beggin You Acapella (Armin van Buuren Mash Up) [Armin][3 Marzo]
46. Orjan Nilsen - Between the Rays (Original Mix) [Armind][18 Julio]
47. Susana - Home (Daniel Kandi Retrofit Remix) [Armind][7 Noviembre]
48. Sneijder - Onto Tomorrow (Original Mix) [Subculutre][9 Mayo]
49. Faruk Sabanci & Ken Loi - Eastern Thrace (Arctic Moon Remix) [Arisa Audio][16 MAyo]
50. Airbase - We might Fall (Original Mix) [Intuition][17 Febrero]
51. Chakra - Love Shines Through (Alex MORPH Remix) [Armada][25 Marzo]
52. Jorn van Deynhoven & Talla 2XLC - Avalon (Jorn van Deynhoven Mix) [Liquid][18 Julio]
53. Temple One feat Neev Kennedy - Love The Fear (Original Mix) [Enhanced][10 Octubre]
54. Simon Patterson - Mood Swing (Original Mix) [Reset][11 Enero]
55. Will Atkinson - Breathe It (Original Mix) [night vision][7 Noviembre]
56. John OCallaghan & Timmy & Tommy - Talk To Me (Orjan Nilsen Trance Mix) [subculture][14 Febrero]
57. Sophie Sugar & Tom Colontonio - Arlanda (Original Mix) [A State of trnace][30 Marzo]
58. Aly & Fila feat Jwaydan - We Control The Sunlight (Original mix) [FSOE][4 Julio]
59. Alex MORPH feat Sylvia Tosun - An Angels Love (Vocal Mix) [A State of trance][24 Octubre]
60. Gaia - Status Excessu D (The Official A State Of Trance 500 Anthem)(Original Mix) [Armind][16 Marzo]

enjoy!
Subir
serradorsonido
#4089 por serradorsonido el 05/01/2012
#4041

Gracias por tu apreciacion, un saludo
Subir
__ERoS__
#4090 por __ERoS__ el 06/01/2012
#4067 yo tb la escuche tu sesion el otro dia ya y coincido con el resto, muy muy bien en general con alguna pequeña imperfeccion, lo normal de andar con vinilos y arriesgar. Yo no tengo el background del resto (drplastik o leo), asi que poco puedo añadir mas ni dar consejos, solo que me ha gustado y cada vez que os escucho me entran mas ganas de hacer una sesion del estilo

Saludos y felices reyes a todos
Subir
gorku
#4091 por gorku el 06/01/2012
Bueno, me animo a poner esta sesión de house medio añejo (no es reserva, pero al menos diremos que es house crianza jeje). Vinilo 100% y varios fallos, la última mezcla se me va de bares completamente... pero weno... y luego bastantes pifias de EQ, volumen y así, pero ahí va! Se aceptan de buen grado todas las sugerencias y críticas!! Feliz dia de reyes!!

http://soundcloud.com/gorku/what-the-funk

Salud!
Subir
SROSQUITAR
#4092 por SROSQUITAR el 06/01/2012
El primer set de 2012, Leooo, esta si te gustará mas jajajaja

Little Ibiza CAPITULO XI
http://i.mixcloud.com/CBAHDE
Subir
leotronic™
#4093 por leotronic™ el 06/01/2012
#4092

La escucharé... :teclear:
Subir
Diegoms
#4094 por Diegoms el 06/01/2012
Subir
SROSQUITAR
#4095 por SROSQUITAR el 06/01/2012
#4093

Son tus reyes jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo