Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4246 por Victor-AG el 27/01/2012
Gracias de corazon chicos por haber dedicado vuestro tiempo a escuchar mi sesion. Y muchisimas gracias por tu comentario Leotronic, la verdad es que para mi significa mucho la opinion de gente como vosotros que tiene mucha mas experiencia que yo en esto. Escuchando muica soy ya un viejo dinosaurio pero en lo que a pinchar se refiere llevo poco, por eso agradezco cualquier critica para poder mejorar. En cuanto a lo que dices de jugar mas con las mezclas, la verdad es que a mi en este estilo en particular me gusta que las mezclas sean muy sutiles y fluidas, con pocos efectos y cuando los meto que apenas se aprecien, un poco como hacia Mulero al que tomo como referencia en este estilo de musica aunque aun este a años luz de el evidentemente jaja. Para jugar prefiero otros estilos con mas groove o incluso el schranz, en el que encuentro la mesa como un patio de recreo para jugar todo lo que puedo. En fin que gracias un vez mas por vuestroo tiempo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SROSQUITAR
#4247 por SROSQUITAR el 27/01/2012
Holaaaaa, como cada viernes, os traigo un pedazito de Ibiza con Little Ibiza, hoy, buen House


Little Ibiza 14
http://i.mixcloud.com/CBDn3Z
Subir
leotronic™
#4248 por leotronic™ el 27/01/2012
#4247


La escucharé... :teclear:
Subir
jualmilla
#4249 por jualmilla el 28/01/2012
Bueno, aqui os dejo otro set, 35 minutos, corto pero intenso... en este caso me he trabajdo mas los temas, e intentado hacer una progresion buena, y nada lineal, la verdad que me he sorprendido yo mismo de este trabajo jeje, sobre todo porque he llevado en practica los consejos de fran,leotronic y sobretodo del señor plastic, que me ha ayudado en el tema mezclas y he echo los deberes yo creo que bien, me queda trabajarlo y matizarlo, pero creo que he pillado el concepto, bueno ya me direis que os parece y a ver que tal esas mezclas ¡¡¡
por cierto, como no, techno ¡¡¡¡

http://soundcloud.com/jualmilla/mezklas


un saludo a todos :birras:
Subir
TETISHO
#4250 por TETISHO el 28/01/2012
TETISHO 26-1-2012 http://bit.ly/wHnnpP
Subir
DjBiparelo Jimenez
leotronic™
#4252 por leotronic™ el 28/01/2012
#4249


Downloading... :teclear:
Subir
doctorplastik
#4253 por doctorplastik el 28/01/2012
#4238
#4249

Se me acumula el chollo jejeje , veamos estas dos...
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4254 por DjBiparelo Jimenez el 28/01/2012
Aki dejo un live con Reason y Ableton Live



http://soundcloud.com/djbiparelo/live-the-tropical-sounds-by
Subir
leotronic™
#4255 por leotronic™ el 28/01/2012
#4247

Oscar!... TREMENDA SESSION!! :cascos: .. un House exquisito, como siempre acostumbras pinchar :dj: :ook:


Sesion muy recomendada para los amantes del buen HOUSE ;)


Abrazo Oscar! :hola:
Subir
doctorplastik
#4256 por doctorplastik el 28/01/2012
#4238

Bueno jualmilla escuchada tu minisesion , me legro de que esta vez la grabases en niveles mas adecuados jejej, bueno comentarte que al principio se ve una mejora bastante sustancial , creo que has hecho las cosas bastante bien , no se si nuestros consejillos te servirian de algo pero bien .Al final se ve algun que otro problemilla ya , me alegra ver como mejoras a grandes pasos, creo que deberias seguir trabajando asi y añadir por que alfinal de la sesion se nota ecualizacion mas suave en determinados momentos y controlar mas los niveles de las canciones en las mezclas , se consigue con las ganacias y la eq. para que te des cuenta te pongo como ejmplo sobre el min 28 se oye una entrada bastante brusca y luego la suavizas y en el miunto 32 el nivel de la sesion baja de repente , controla esos fallos , tambien decirte que lo del min 17 sobraba , esos intentos de loops y tal creo m que quiza deberias dejarlos y practicarlos mas adelante , has hecho algun juego tambien .En fin veo que mejoras que cada vez lo haces mejor , si sigues asi pronto haras unas sesiones cojonudas y ademas se te ve copn ganas de aprender , aplicas los consejos que humildemente se te dan , aqui todos tenemos fallos ( yo escuchandio las mias tambien encuentro seguido fallos que mejorar) , asi que sigue asi , vas por muy buen camino . Ya sabes cualquier ayuda por mi parte...te la dare.
Un saludo
Subir
Victor-AG
#4257 por Victor-AG el 28/01/2012
Hola Jualmilla escuche tu sesion y te dire que en lineas generales me gusta. Desde mi punto de vista las mezclas estan bien aunque algun tema lo metes de manera un poco brusca para mi gusto. Y como dice doctorplastic algun tema suena un poco bajo de volumen pero bueno por lo demas esta bien aunque un poco cortita, nos dejas con ganas de mas jeje. Un saludo.
Subir
siralexmolina
#4258 por siralexmolina el 28/01/2012
http://soundcloud.com/dealdjs/deal-djs-set-enero-2012

Aqui os dejo una sesion tech house y techno espero que os guse
Subir
jualmilla
#4259 por jualmilla el 28/01/2012
#4256 #4257

gracias x escucharla de verdad, plastic esos consejos de mezcla que me diste los lleve a cabo y he notado y aprendido mucho, no se la demas gente, pero yo hago caso de los consejos de la gente mas experimentada y en mi caso estoy notando una evolucion buena, veo que mis mezclas van a mejor y claro, tengo que currarlo mas, pero como dices hay que seguir por el buen camino.
La ecualizacion al final se me hizo dura,jeje esque en lo que dura la sesion meti bastantes temas para practicar mezclas y claro, al final no sabia ni como tenia los eq, jeje y estaba emocionado porque las mezclas las escuchaba bastante bien.
pero bueno, a seguir currando y muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.

pd: victor, tengo pendiente oir tu sesion, no tengo mucho tiempo, pero la oire, saluds
Subir
Villarino
#4260 por Villarino el 28/01/2012
#4236 Alguien puede echarle una ojeada a esta y comentarme que tal esta, es que estoy empezando y me gustaria saber en que fallo si es que acierto en algoo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo