Nuestras Sesiones

doctorplastik
#4276 por doctorplastik el 30/01/2012
#4271
Bueno Leo , escuchada tu sesion de techno .Empieza muy suave y luego a partir del minuto 15 le das mas caña.Como es habitual buena sesion , la xone suena increible aunque en el minimal se nota mas ,pocos fallos , y muy buenos jugueteos que resaltan mucho en la sesion y dan mucho juego y diversion .
Ahora con todo el respeto que te tengo , y tambien en alusion a lo de victor , quiza deberias haber hecho la sesion mas progresiva , ese subidon en el min 15 a un techno mas contundente quiza resulta demasiado brusco y esas subidas y bajadas quiza expliquen un poco lo que dice victor , por que si tienes precisamente un punto fuerte es manejar la eq y las ganancias para que las mezclas queden bien simuladas , pero muchos temas empezaban con menos intensidad y luego iban cogiendo "fuerza" añadido a que de vez en cuando ponias un tema menos contundente igual hace notar mas esa brusquedad que comentaba victor.
Tambien es un tema de percepcion y del momneto de cada uno y de gustos , unas veces nos apetece escuchar algo mas lineal, otras una parada viene bien , segun el momento y la sesion , puede gustar o no.
Por lo demas ya digo en tu linea , con temazos ( el del min 24 me dejo loco.),jugueteos muy bien hechos , buen sonido .
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Villarino
#4277 por Villarino el 30/01/2012
#4272 Ya , eso ya, peroo yo no uso el contador de bpm ni sync ni nada de eso, uso el traktor si pero las cuadro a oidoo, ok pues eguire intentandolo aver si lo consigo,

Gracias
Subir
leotronic™
#4278 por leotronic™ el 30/01/2012
#4275
#4276


Gracias por la escucha, los comentarios y las criticas constructivas chicos!!! :yeah:

Y si, eso de que a veces entra algun tema bruscamente y tal, pues es a consecuencia de que ha sido pura improvisación y con el 90% de temas que nunca habia pinchado ni escuchado antes, ha sido muy arriesgado el hacerla, a falta de tiempo de hacer previamente una buena seleccion para saber donde colocar tal o cual tema en donde deba, pero bueno, almenos me he pasado un buen rato pinchando, no se cuando podré tener tiempo de seleccionar bien los temas y luego hacer una sesion bien estudiada, pero cuando sea ya lo sabreis y flipareis :ook:


Saludos y gracias again!!! :hola:
Subir
penhunvra
#4279 por penhunvra el 30/01/2012
Penhunvra - Apocalypse "2012" (VINYL ONLY)
http://soundcloud.com/penhunvra/penhunvra-apocalypse-2012

Tracklist:
01- Surgeon – Dark Matter
02- M.J. Harris / Karl O'Connor – Blood Witness (Live Version, 8.2.11)
03- Justin Berkovi – Backshredding (Perc Remix)
04- Subjected – 005.3
05- Xhin – Vent (Pfirter Remix)
06- Shutter – Natterjack Part 2
07- Jeff Mills – i9
08- Reeko – The Guest
09- Developer – Programma (Truncate Remix)
10- Exium – Time (Oscar Mulero Remix)
11- Dj & G – United
12- Charlton – Black Slong
13- Planetary Assault Systems – GT (Function & Jerome Sydenham Remix)
14- Damon Wild – Avion (88UW Mix)
15- Perc & Modern Heads – Mendax
16- A.F – The Noir Age (Exium Rmx)
17- Oscar Mulero – Horses
18- Agony Forces – Self Excavation
19- Reeko – In A Different World
20- Fran Hartnett – Reducer
21- Probe – Insane For Exclusion
22- Joton – Universal Force
23- Mugon – Untitled
24- Loktibrada – Plnovous
25- Reeko – Omicide
26- Surgeon – Radiance
27- Xhin – Teeth (Surgeon Remix)
28- Marcel Fengler – Thwack (P.A.S. Remix)
29- Planetary Assault Systems – Rip The Cut
30- Po – Fearless Words
31- Exium – Electrictone
32- Asagaoaudio – Water Under The Bridge
33- Exium – Alphanumeric
34- Drupi – Delal Na Me Kozy
35- Chris Liebing vs. Green Velvet – Auf Und Ab Und Kinda High (Dustin Zahn Mix)
36- Black Asteroid – Engine 1 (Unsubscribe Remix)
37- Heiko Laux – Re-Televised #1
38- Hideyuki Eto – Downtum
39- Casual Violence – Briefly Sexual
40- James Ruskin – Detatched
Subir
__ERoS__
#4280 por __ERoS__ el 30/01/2012
#4271 La escuchare ;)
Subir
psycho_deejay
#4281 por psycho_deejay el 30/01/2012
os dejo aki a mis innumerables fans jajajajaja una sesioncita de domingo tarde!podeis criticar,cagaros en mi prima pero siempre con educasion eh!! http://www.mediafire.com/file/p8zb1woanq5oq3i/pirulo dejota hardtrance classics vol.1.mp3
Subir
Fran Carpen
#4282 por Fran Carpen el 30/01/2012
#4271


Leo, despues de la escucha en esta ocasión me ha paracido un póco sin orden ni concierto en la estructura de la sesión, como que no le pegaban algunos temas en el transcurso audiúfilo :cascos: no sé realmente lo que has querido decir, no se el mensaje que querías transmitir :D

En cuanto a la fusión de temas como siempre perfectos y las haces fluir muy bien :dj:

Yo en mi lugar la hubiera estructurado de otra forma para darle otro sentido, en cuanto al cambio que has hecho en la primera parte a mi no me ha parecido tan brusco, por que lo has hecho bien.

Un abrazo!
Subir
doctorplastik
#4283 por doctorplastik el 30/01/2012
#4279
El tracklist y el only vinyl hacen tu sesion muy interesante , veremos , la escuchare.
Subir
doctorplastik
#4284 por doctorplastik el 30/01/2012
Bueno , pues con todo el mundo pinchando techno por aca ultimamente me habeis metido una envidia y unas ganas jajajja , por lo tanto Techno Series Vol.6 .
Esta vez algo mas bajo de bpm , pero tambien contundente , he hecho la sesion a tres cdj para mantener mucho mas las mezclas y tambien meter algun sonido extra a mano ,he tratado de jugar bastante tambien , a ver que os parece..



http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-techno-series-vol-6/
Subir
jualmilla
#4285 por jualmilla el 30/01/2012
venga poco a poco ire escuchando las 4 que tengo pendientes y a por ls 5º del plastic jejeje ufff se me acumula las sesiones
Subir
psycho_deejay
#4286 por psycho_deejay el 30/01/2012
Os dejo el tracklist de la sesion:

Ram j- nowhere bells

blast fx-black,yellow & red

scorpia-hypnose

J.D.P 119- space trip

king of house - the bird

sunbeam-outside world

cherrymoon trax - house of house

super space-trance force

jones&stephenson-the first rebirth

emmanuel top-turkish bazar

nostrum-blowback

commander tom-are am eye

nexus 6-tres chic

dune-keep the secret

robbie tronco-fright train

dave davis-transfiguration

komakino-can't stop the motion

dedicada a tod@s los rememberos del foro!! un saludo
Subir
leotronic™
#4287 por leotronic™ el 30/01/2012
#4279

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#4288 por leotronic™ el 31/01/2012
#4282


Asi es amigo Fran, por eso lo que dije en mi último mensaje, ha sido 100% improvisada... en realidad ha sido al 99%, porque el 1% preparado fué la intro, que junte una intro con la intro de otro tema hasta que empezara a "despegar", luego todo lo demas fué cogiendo tema tras tema y meterlos como venia, un poco para juguetear y tal, y claro, el resultado es lo que has escuchado, que seguro si me escuchaba antes de pinchar, tema por tema, pues seguro que hubiece salido muy diferente en cuanto a progresion, pero bueno, es lo que tiene no tener tiempo para estar tranquilo y ponerse a hacer una buena seleccion para luego pincharla, de hecho antes de grabarla, he estado unas 3 horas dandole que te pego al minimal jeje y despues de mi segundo "relax" :fumeta: ... :mrgreen: , pues dije, venga vaaa, me grabo una sesion rapidito de Techno para ir "cerrando el chiringuito", ... Pues eso fran, como siempre digo, gracias por la escucha y los comentarios ;)

Abrazo!
Subir
leotronic™
#4289 por leotronic™ el 31/01/2012
#4284


La escucharé... :teclear:
Subir
bt1980
#4290 por bt1980 el 31/01/2012
Holas,

He decido empezar un podcast en Mixcloud con mis compras mas preciadas del mes. Para los que os gusta house "fino" aquí os dejo el link.
http://www.mixcloud.com/fabricio-martinez-tamayo/fmt-a-fresh-start-02-01-2012/

Espero mantener esto por lo menos una vez al mes y si me van bien las cosas pues asta una vez a la semana. Cualquier sugerencia es bienvenida, comentarios, etc.

-Saludos

P.D. Mezclas disponible en 44.1 16bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo