Nuestras Sesiones

potsdamerplatz
#421 por potsdamerplatz el 23/12/2006
Pues es de rollo trance de finales de los 90, es decir... de los mios, de hecho aqui os cuelgo una sesión de casi 4 horas de esa época, la grabé hace unos meses y es un tributo a una discoteca de la que fuí residente justo antes de que la vendieran y le cambiaran el nombre y hace tributo a su mejor época, espero que os guste.
http://www.megaupload.com/es/?d=B1DDVNZB
Saludos y feliz navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
betobeat
#422 por betobeat el 23/12/2006
hombre se agradece!!!
Subir
Zitro mod
#423 por Zitro el 23/12/2006
Jodó... muchísimas gracias, de verdad. Acabo de llegar a casa, no estoy muy animado, estoy aquí solo. Y de repente entro y me encuentro esto... gracias, en serio. Ah, eso sí, lo de maestro me viene muy, muy, muy grande. Pero se agradece igualmente :)

Respecto a los fallos, por ejemplo odio lo mal que se solapan el Man In The Moon y el Lift Me Up; se carga demasiado el ambiente. O el fallo al meter el Arpegia, y no vale como excusa que ya había dos.

No sé... no me gusta. Por supuesto, las he tenido peores, pero aún estoy muy lejos de sentirme orgulloso de una sesión mía. De hecho, hay una que por la selección musical me gusta, y otra que rinde homenaje a una sesión de Scorpia antigua que le pasa algo parecido: la música me encanta, pero la forma de pincharla... buffff...

Si las encuentro, las dejo subiéndose, pero no me lapidéis mucho, eh...

Un fuerte abrazitro, y, de verdad, miles de gracias. Os lo agradezco mucho más que lo que las palabras de este mensaje pueden expresar; siento quedarme corto.

Gracias.

pd: Postdamerplatz, bajando. Ah, y, por cierto, a mí la que me gusta es la Marienplatz de Munich, ¿a qué Postdamerplatz te refieres, la de qué ciudad?
Subir
potsdamerplatz
#424 por potsdamerplatz el 23/12/2006
Alguien escribió:

pd: Postdamerplatz, bajando. Ah, y, por cierto, a mí la que me gusta es la Marienplatz de Munich, ¿a qué Postdamerplatz te refieres, la de qué ciudad?

la de berlín, jajajaja.
Subir
Zitro mod
#425 por Zitro el 24/12/2006
Je, je... ¿y por qué tomaste ese nombre como nick, si no es indiscreción?

Ah, por si acaso os fuesen a gustar (fíjate tú si me hago ilusiones), subí de nuevo dos sesiones que ya había colgado, pero, ¡yo qué sé, lo mismo hay algún temilla que os gusta, ji, ji! Ahí van:

http://www.sendspace.com/file/m210kd

Y esta otra es un homenaje a una sesión, "Live", del año 96, en Scorpia, de la mano de Frank Trax y MC Kryguer:

http://www.megaupload.com/es/?d=W9W991CX

Un abrazitro, y a ver si hay suerte y os gustan... (por cierto, sobre todo en la segunda hay errores garrafalósticos :( )

¡Feliz Navidad!
Subir
potsdamerplatz
#426 por potsdamerplatz el 24/12/2006
Alguien escribió:

Je, je... ¿y por qué tomaste ese nombre como nick, si no es indiscreción?

Pues muy sencillo, hace unos años cuando empecé en esto de internet en no se que página me pedían un usuario y claro como mi nombre es muy común todos los nicks que tenían que ver con el estaban en uso asique... tengo un poster que me traje de berlín del potsdamerplatz y por la facilidad de escritura que tiene me imaginé que no lo tendría nadie, y así fue, a partir de esto lo he utilizado en muchos foros uno de ellos este.
Saludos a todos.
P.D.: En el foro general he dejado unos temitas para ver si alguien sabe los titulos ZTR tu que veo que dominas esa época a ver si me puede echar una mano, gracias.
Subir
potsdamerplatz
#427 por potsdamerplatz el 25/12/2006
Bueno, para los que hayais sido buenos este año papa noel os ha traido una sesión, jajaja, pues eso recien sacada del horno, grabada esta mañana con los turrones y los dulces de anoche haciendo peso en mi estomago todavía, aun así es una de las mejores sesiones que he grabado ultimamente.
Royete house, techno, electro, de todo un poco. Espero vuestras criticas.
http://www.megaupload.com/es/?d=42X4L2LL
Feliz Navidad
Subir
EduRXT
#428 por EduRXT el 26/12/2006
Zitro, acabo de escuchar tu sesión Some of my memories y la verdad es q me ha gustado mucho, sobre todo la selección musical y las largas mezclas que tiendes a hacer, la mayoría quedan bastante bien. Ya había escuchado alguna sesión tuya en algún otro foro (la "Sesión Oscura" y alguna más...). Ló único que no me ha acabado de convencer es cuando estás a 3 platos con el Beachball, el Greece 2000 y el Pulvertum, que para mi gusto hay momentos donde se desparrama todo un poco y alguna piradilla de las que comentabas... pero nada que no pase en las mejores familias xD. Por cierto, cómo se llama el tema que entra a continuación del shamu??

Por mi parte, os dejo una sesión que grabé hace ya un tiempo, también remember, con temas de la década de los 90 hasta 2000-2001, a ver qué os parece... para mi gusto de las mejores que he grabado... si os gusta pondré alguna más 8), de la época de Overdrive y alguna con Trance más actual...

EduRXT aka EduDJ - 3ª Sesion Remember

Un saludo y Feliz Navidad !!
Subir
potsdamerplatz
#429 por potsdamerplatz el 26/12/2006
mmmm un poco rara la sesión no edu? con que pinchas? me ha parecido un poco como un megamix los temas no duran mas de 1 minuto, no se... esta bien pero... los temas no daba tiempo a saborearlo como si pincharas las versiones cortas de los discos... rara rara rara, jejeje.
Ya que el tema va de remember arriba dejé una de remember de unas 5 horas y estoy colgando otro remember grabado esta nochebuena, en cuanto esté os dejo el link.
Saludos
Subir
EduRXT
#430 por EduRXT el 26/12/2006
Jej... q va tio... todos los temas son los originales, incluso algunos la version extended... pero date cuenta de que hay 26 temas metidos en 79 minutos y la mayoría de las mezclas son bastante largas (el solar level por ejemplo está sonando durante más de 7 minutos...)
La sesión (scratches incluidos...) está hecha con VirtualDJ (no me miréis mal... ;) ), pero con ayudas cero eso sí, ni beatlocks ni master tempo ni pijaditas de esas... con auriculares en la salida de altavoces traseros de la SB.

Ahora mismo estoy buscando unos CDJ1000MK3 + mesa a buen precio :D.

Os dejo también mi última sesión remember, dedicada expresamente a Overdrive, más algún tema que no me resistí a meter... 8)

EduRXT aka EduDJ - Sesion Especial Overdrive

Por cierto, qué opináis de las mezclas de la anterior?? Yo destacaría las del Children con el Solar Level, el Spastik con el Calling Earth, y Let there be House - The first Rebirth, aunque todas son la leche ... xDDD (modo modestia cero off)

Saludoss
Subir
potsdamerplatz
#431 por potsdamerplatz el 26/12/2006
La sesión te comenté que me sono rara precisamente por eso por la cantidad de temas comprimidos en hora y media cuando lo lógico es no poner más de 20 discos (dependiendo el estilo claro).
En cuanto a mezclas mejor o peor... pues depende si están preparadas, si son mezclas repetidas de otras veces, no se... hay muchas cosas, hay gente que con eso de contar compases se pega la vida, también es cierto que a la hora de emocionar escuchando una sesión hay que tener en cuenta que el tema en sí que estás mezclando no a todo el mundo le parece el mejor del mundo y eso puede bajar las expectativas, pero vamos, a terminos generales a mi me ha gustado ya que conozco la mayoría de los temas.
Y como lo prometido es deuda, aqui os dejo la sesión que grabé esta nochebuena de remember recordando también un poco a una antigua sala de la que fui residente (no en su mejor época pero si después)
http://www.megaupload.com/es/?d=JLE0PYA1
Ahi queda y espero vuestras criticas, está grabado con tres technics 1210 mk2 y una vestax pcv 175, y hay 4 o 5 temas que los he puesto con FS ya que todavía no me han llegao en vinilo, el resto los tengo en mi poder, jejeje.
Subir
EduRXT
#432 por EduRXT el 26/12/2006
Bajando potsdamerplatz...
Subir
RDU
#433 por RDU el 27/12/2006
Hola a todos los hispasonicos,
soi nuevo en el foro, lo encontre de casualidad buscando por internet informacion sobre el ableton live, y les felicito por lo bien organizado que tienen todo.

me descargue la sesion de chux, y me a gustado mucho. temazos, temazos¡¡

ahora me estoi descargando la de llester (espero que este bien escrito el nombre)
en cuanto la escuche te comento, saludos y aer si me animo a subir algo
Subir
Chux
#434 por Chux el 27/12/2006
Pues bienvenido y gracias ;)
Subir
PedroVL
#435 por PedroVL el 28/12/2006
A ver que os parece esta, es rollo minimal-techno.

http://www.megaupload.com/?d=NMQZDZQN

Saludos,Pedro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo