Nuestras Sesiones

jualmilla
#4336 por jualmilla el 05/02/2012
#4284
plastic ya he escuchado tu set por fin,como siempre perfecto ¡¡ me ha gustado mucho como la has llevado y sobre todo como mantenias las mezclas, los cambios perfectos, yo por lo menos no he notado cambios bruscos ni subidas-bajadas de volumenes en las mezclas, lo unico algun ruido como comentaba chuko por ahi tipo el del min 8 que ese sonido muy alto.

los temas del 19:30 y 27 buenisimos, mucho groove bailongo ;) tio, entre fran,leo y tu, las bordais todas, vaya maquinas estais echos :)

un saludo y a seguir a la escucha
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
__ERoS__
#4337 por __ERoS__ el 05/02/2012
#4284 escuchada tb por fin!. En general genial, como siempre, clavas las mezclas, sin fallos, juegas como se debe, algun efecto (filtros) y reverse bien aplicados. Las ganancias yo las he notado bien, quitando algun sonido aislado donde si igual se te ha ido la mano. El tracklist bien, aunque este no es el techno que mas me gusta (y me consta que a ti tampoco xD).

Saludos!
Subir
__ERoS__
#4338 por __ERoS__ el 05/02/2012
#4328 acabo de escuchar la tuya tb. Menuda sesion!. Deep muy fino y elegante muy bien mezclado. Me encanto
Subir
doctorplastik
#4339 por doctorplastik el 05/02/2012
Gracias por la escucha chavales , me alegro que os haya gustado en general tecnicamente. Lo de los sonidos es cierto , ya lo he explicado .Y si Rober sabes que no es el techno que mas me gusta , me gusta mas el techno jugueton y bailongo , si tiene un toque funky mejor , pero bueno que de vez en cuando tambien me gusta hacer cosas de este estilo. jualmilla :oops:

Un saludo.
Subir
jualmilla
#4340 por jualmilla el 05/02/2012
Bueno,pues esta mez me toca a mi, os dejo otro set en mi intensivo curso de aprendizaje jeje, este set he intentado trabajarlo mas, he jugado con los temas, los he fusionado y controlado el tema volumenes al cambiar las mezclas.
He echo una progesion bajo mi punto de vista, buena, temas techno bailongos con mucho groove al principio, mas suave a mitad y temas hardtechno al final .
Ya me comentareis que os parecen las mezclas, si van cogiendo forma y pueden ser "aceptables"
Espero que os guste,y disfruteis
saludos

pd: buena idea colgar los set de esta forma ;)

Subir
leotronic™
#4341 por leotronic™ el 05/02/2012
#4340


Downloading... :teclear: ... es un .wav!!!!!!! :susto:
Subir
Fran Carpen
#4342 por Fran Carpen el 05/02/2012
#4340 jualmilla la escucharé, pero yo no se como poner esto nuevo de colgar sesiones, no me entero de la movida jeje :|
Subir
jualmilla
#4343 por jualmilla el 05/02/2012
#4341

es verdad, se me ha olvidao pasarla a mp3...sorry, quien quiera descargarla que me diga y la paso en mp3, pero como se puede escuchar aqui mismo,se me pasò


#4342

fran es facil, cuelga tu set en soundcloud y luego buscalo por nombre, te aparece y ya esta ;)

saludos
Subir
Victor-AG
#4344 por Victor-AG el 05/02/2012
Jualmilla yo ya la he oido y me parece que esta bastante bien pero tio estoy sin dormir, asi que mañana la escucho otra vez y te doy una opinion mejor, por que ahora mismo mi opinion no tiene mucha validez jaja.
Subir
jualmilla
#4345 por jualmilla el 05/02/2012
#4344

jeje gracias victor, tranqui ;)
Subir
Fran Carpen
#4346 por Fran Carpen el 06/02/2012
jualmilla escribió:
#4342

fran es facil, cuelga tu set en soundcloud y luego buscalo por nombre, te aparece y ya esta

saludos


Gracias jualmilla, ya lo hé realizado bien.

#4340

Bueno pues me ha parecido en su primera parte un techno con mucha garra, que te engancha y te hace no parar de moverte, la predisposición y resultado me há parecido muy bueno con dicha selección de temas que ni al pelo venían en su estructura como engranaje de temas seleccionados, luego en la segunda parte me ha gustado menos quizás la hé visto con menos alma jeje, :tasmal: como yendo hacia ninguna parte, pero bueno es simple teoría mía, y con lo que respecta a lo demas y si hay algo que objetar es darle más juego a la ecualización, para que no salga tan plana y no de esa sensación de lineal con el sonido, pero en general muy bien
Saludos.
Subir
jualmilla
#4347 por jualmilla el 06/02/2012
#4346
Gracias por tu escucha, un placer fran.
tienes razon,me ha faltado mas juego en la sesion,y puede sonar lineal, la verdad que me he centrado mas en las mezclas que en los eq,y en los juegos con los temas fusionados... de momento estoy mas centrado en la fusion y los cambios de mezcla que en los eq, y poco a poco ( cuando vaya controlando ) me ire centrando.

Me alegro que por lo menos te haya gustado y se vaya notando la evolucion

saludos :birras:
Subir
__ERoS__
#4348 por __ERoS__ el 06/02/2012
#4340 me la apunto para estos dias! (ando liado a tope ultimamente)
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4349 por DjBiparelo Jimenez el 06/02/2012
Subir
Villarino
#4350 por Villarino el 06/02/2012
http://www.mixcloud.com/Villarino/februaryset/ Si alguien le puede hechar una ojeada y comentarme que tal esta os loo agradeceriaa.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo