Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4366 por Victor-AG el 07/02/2012
Hola djsurgeon lo primero muchas gracias por dedicarme un rato para escuchar la sesion y muchas gracias tambien por tu comentario. Estare encantado de decirte el tema que quieras solo dime el minuto esacto en el que suena y yo te digo el nombre. Un saludo tio ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#4367 por Victor-AG el 07/02/2012
Por cierto djsurgeon me estoy bajando tu sesion y mañana la echo un oido
Subir
alex-costello
#4368 por alex-costello el 08/02/2012
#4228 buenisima la sesion las mezclas, la musica con pocos efectos muy muy recomendable
Subir
jualmilla
#4369 por jualmilla el 08/02/2012
#4353

victor oida la sesion, me parece muy buena, tampoco te puedo dar una opinion muy tecnica porque no soy el mas indicado, pero bueno, hasta donde llego, decirte que muy bien, las mezclas se oian muy bien tanto en los cambios como los volumenes ( alguna me ha parecido muy baja) pero muy bien, buenas fusiones y la verdad que ese estilo, es el que mas me gusta, un saludo y a seguir dando caña
Subir
arkostek
#4370 por arkostek el 08/02/2012
os dejo aki una de techno del bueno...a ver que os parece!!!!
http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-techno-enero-2012
Subir
Victor-AG
#4371 por Victor-AG el 08/02/2012
Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla. Claro que puedes darme una opinion tecnica por que supongo que tienes dos orejas funcionales asi que tu opinion me es tan valida como la de cualquiera. Lo que comentas de los volumenes fue por que usea mas el oido que la vista y para los volumenes es un error por que el oido engaña (al menos el mio jaja). He hecho sesiones mas groove, tribaleras, tambien de schranz, pero creo que este es el estilo con el que mas comodo me siento asi que me veras colgando mas sesiones de este estilo jeje. Lo dicho muchas gracias tio. Un saludo fiera.
Subir
I.Peribañez
#4372 por I.Peribañez el 09/02/2012
http://soundcloud.com/iker-periba-ez/tech-house-febrero-2012-i
Os dejo aqui un trozo de mi sesion. Espero consejos que llevo pocos meses pinchando. Ya sabeis si os gusta decidmelo que me ayudariais bastante ;)
Subir
leotronic™
#4373 por leotronic™ el 09/02/2012
#4279

Bueno penhumvra, he podido escuchar tu sesion... :cascos: ... y vaya SESION! :dj: , con un fantastico tracklist de primera, una seleccion de temas que han dejado grandes huellas dentro del Techno Underground, con una mezcla caracteristica de la epoca de los 90's, sin grandes fallos, aunque yo diria que ninguno, se entiende que es una sesion 100% pinchada en vinilos, el resultado es lo que ha quedado :birras: :ook:


Un saludo!
Subir
leotronic™
#4374 por leotronic™ el 09/02/2012
#4353

La escucharé... :teclear:


uffffff se me estan acumulando las sesiones pendienta de escuchar y yo sin tiempo de nada #-o
Subir
leotronic™
#4375 por leotronic™ el 09/02/2012
#4284

Sesion escuchada doctorplastik :cascos: , como siempre, una sesion muy bien hecha, buenas mezclas, buena ecualizacion, se nota tu propia tecnica en todas tus sesiones, aunque a los filtros le bajaria un poco la resonancia, ya que como la tienes ahora, "silba" demaciado cuando aplicas en paso alto, prueba y veras ;) ...En cuanto a estilo de música, muchos temas no me han gustado, muchos otros si, has pinchado una mezcla de techno under con "techno" comercial, ya me entiendes, solo cuestion de gustos :ook:


Abrazo!
Subir
Miguel A.F.
#4376 por Miguel A.F. el 09/02/2012
#4357

Y tanto que me gusta!! pedazo de sesión! se puede bajar?
Subir
leotronic™
#4377 por leotronic™ el 09/02/2012
#4328

Escuchada Oscar! :cascos: ... esta la has hecho movidita ehhh! :platano:

Me ha gustado en general, aunque no todos los temas, pero como siempre, muy buenas mezclas y progresion :dj:


Abrazo!
Subir
leotronic™
#4378 por leotronic™ el 09/02/2012
#4340

Tal cual lo has explicado jualmilla, eso mismo me ha transmitido tu sesion :cascos: :ook:

Se nota que estas practicando y aplicando consejos ;)... En cuanto a estilo musical, pues unos me han gustado mas, otros menos, pero en general ha sido buen Techno.

A seguir asi!!!!!!! :yeah:


Un saludo!
Subir
leotronic™
#4379 por leotronic™ el 09/02/2012
#4353

Victor, ya he escuchado tu sesion de Techno :cascos: , en lineas generales me ha gustado, ya sea por seleccion de temas y las mezclas, filtros bien aplicados, mas haya de que hay algun que otro "fallito" de nada, de todas maneras centrate mas en las ganancias, hay temas que se escuchan mas altos que otros, intenta nivelarlos todos al mismo nivel, ademas de intentar no pasar la zona roja del vumetro, que creo que un tema te ha sonado un poco distorcionado, aunque no me hagas mucho caso porque la he escuchado con unos altavoces normalitos y quizas destorcione en ciertas frecuencias, pero bueno, la sesion en si te ha quedado bien, mejorable porsupuesto, pero bien ;)


Un saludo!
Subir
__ERoS__
#4380 por __ERoS__ el 09/02/2012
#4379 joe Leo menuda panzada de sesiones te has pegado xDD

Yo aprovechare el finde, que menuda semana he tenido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo