Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4381 por Victor-AG el 09/02/2012
Muchas gracias Leo por sacar un rato para escucharme, viendo la retaila de sesiones que te has escuchado hoy es un privilegio que hayas escogido la mia. Te doy la razon en lo de los volumenes ya que como dije anteriormente me fie mas de mi oido que de mi vista y claro mi oido engaña y mas sin haber dormido. Como dije esta sesion no me quedo muy bien para mi gusto, se que puedo hacerlo mejor. De todas formas gracias por la escucha. Un saludo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkostek
#4382 por arkostek el 09/02/2012
escuxad esto......kien valla a monegros creo que le gustara...saludos
http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-techno-enero-2012
Subir
jualmilla
#4383 por jualmilla el 09/02/2012
#4378

gracias leo por dedicarme el tiempo,sigo practicando y llevando a cabo los consejos.

un saludo :birras:
Subir
Rasungod
#4384 por Rasungod el 10/02/2012
No suelo subir sesiones pero llevaba mucho tiempo queriendo hacer una sesión como ésta. He mezclado de todo, desde deep house hasta techno, electro, tech house, indie, breaks y d&b, todo un experimento vamos. Lo mio me ha costado ir pillando el truco para pinchar todo ésto junto pero ya lo tengo (o eso parece, jeje). Todavía tengo que pulir algunas cosillas y mejorar en algunos aspectos pero el camino ya está marcado.

Os dejo el primer volumen de ELECTRONIC TRIP!!!!! 106 minutos de música...

Subir
arkostek
#4385 por arkostek el 10/02/2012
esta bien rasungod.....aunke soy de los que piensan que no se puede kedar bien kon todo el mundo.....por lo de la mezcla de estilos digo.Saludos!!!
Subir
soundloc
Victor-AG
#4387 por Victor-AG el 11/02/2012
Otra de technazo, esta es un poco mas contundente pero va en la misma linea de las demas sesiones que subi, con temas de Mulero, Exium y esa gente. No se por que pero no me deja subirla a mixcloud asi que la he tenido que subir a soundcloud y encima no se como se pone para que se vea el enlace directamente jaja.

http://soundcloud.com/victor_rondilla/victor-ag-hard-fridays
Subir
leotronic™
#4388 por leotronic™ el 11/02/2012
#4387

Downloading... :teclear:
Subir
Ramon Layh
#4389 por Ramon Layh el 12/02/2012
aqui os dejo otra familia! espero que os guste http://www65.zippyshare.com/v/84869521/file.html
Subir
VinMad
#4390 por VinMad el 13/02/2012
Subir
alexvalen
#4391 por alexvalen el 13/02/2012
Nueva sesion hardTechno, frenética, sin concesiones... con tintes psicodélicos.
2 technics + vinilos = vieja escuela.
Temas de surgeon, muchos de Oscar Mulero, alguno de Jeff Mills, Inigo kennedy....
Espero os guste
http://soundcloud.com/alexperalta/session-hardtechno-psycodelic
Subir
leotronic™
#4392 por leotronic™ el 13/02/2012
#4391

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#4393 por leotronic™ el 13/02/2012
#4387

Victor, ya he escuchado tu sesion de Techno :cascos: ... me ha gustado en su totalidad, muy buenos temazos, muy buena progresion y mezcla, lo unico es que la he notado baja en bpms, con ese estilo de Techno que has pinchado, lo ideal hubiece sido hacerla a mas bpms, pero bueno, tampoco te ha quedado mal asi como la has hecho ;)


Un saludo!
Subir
Victor-AG
#4394 por Victor-AG el 13/02/2012
Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Leo. La verdad es que lo de los bpm lo hice a posta me gusta la contundencia a bajos bpm y normalmente como mas comodo me siento mezclando es entre 136 y 138 bpm aunque esta vez la hice a un poco menos y me gusto el resultado, pero bueno no se puede agradar a todos jeje. Gracias una vez mas y un saludo tio.
Subir
Victor-AG
#4395 por Victor-AG el 13/02/2012
#4391

Alexvalen escuche tu sesion y te tengo que decir que la seleccion de temas me ha encantado, si escuchas alguna sesion de las que he colgado aqui veras que voy en la misma linea que tu jeje. Tecnicamente esta bien, quizas algun volumen se te escapa un poco pero nada importante. Personalmente yo habria construuido la sesion de otra forma, habria puesto unos temas antes otros despues... pero esto ya es una apreciacion personal. En general creo que es una buena sesion ademas con la dificultad añadida de haberla hecho enteramente en vinilo. Un saludo y a seguir asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo