Nuestras Sesiones

leotronic™
#4411 por leotronic™ el 17/02/2012
#4410


La escucharé... :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jualmilla
#4412 por jualmilla el 17/02/2012
#4406 eros muchisimas gracias x escucharla pues la verdad que llevar en serio, no llega un año y no todo el tiempo que me gustaria...he escuchado muuuucha musica y muchos set, y siempre he tenido la cosa de tener mi equipo propio y ahora por fin lo tengo...yo vengo de la vieja escuela de discoteca.que tengo unos añitos ya.....lo de jugar mas la verdad que lo tengo un poco verde, de momento me centro en las mezclas para intentar hacerlas bien y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas,y aqui la verdad que ha sido donde mas aprendido ( vocabulario, partes de la mesa etc etc) de veros a vosotros.
La verdad que en la segunda parte estaba ya un poco cansado,pero bueno, ahi ando poco a poco aprendiendo y lo que bueno que llega el fin de semana y puedo aprovechar a dar caña jejeje gracias por dedicar tu tiempo en escucharla ;)


#4410

victor tengo la otra tambien pendiente jejeje eres una maquina colgando sesiones jejeje la escuchare
Subir
Victor-AG
#4413 por Victor-AG el 17/02/2012
#4412

Esque le doy caña todos los dias o casi todos un par de horitas o mas y el dia que no lo hago tengo mono. En los equipos que compramos deberia de poner una advertencia - La utilizacion continuada de este equipo provoca adiccion- jaja. Aunque no siempre lo grabo y cuando lo hago lo subo aqui.
Subir
jualmilla
#4414 por jualmilla el 19/02/2012
Bueno, pues aqui estoy de nuevo con otro set, y muy orgulloso jejeje creo que este es sin diferencia el mejor que me ha quedado,jejee estoy contento porque despues de haberlo escuchado unas cuantas veces me he dado cuenta de la evolucion que he tenido , he jugado con los eqs dentro de mis posibilidades, con los filtros y bueno a veces por intentar arriesgar alguna mezclilla se me ha ido, pero bueno, la verdad que muy contento.
He buscado temas dentro del techno mas industrial, contundente y cañero, de los netlabels rusos e intentado hacer una progresion buena, a mi por lo menos me parece que me ha quedado bien.
Vosotros que sois los maestros ya direis que os parece, Muchas gracias x ayudarme y sobretodo por ese tiempo en escucharla.

d23d4fed4b0423a707cebe7f3c528-3187617.jpg


http://soundcloud.com/jualmilla/industrialtechno
Subir
Kp
#4415 por Kp el 19/02/2012
Aquí dejo una sesion de mis inicios en el mundo del djing en 2008, cuando tenía 15 añitos y descubrí cual era mi sonido, el que de verdad me llenaba...
Ahi va el tracklist:
1.Quentin Harris feat Margaret Grace - My Joy (Yass remix) + House Jack acapella
2.Darryl D´Bonneau - Revenge (Scott Wozniac Club mix)
3.Dj Reeplee feat Jessica Braun - Get up (Remix)
4.George Morel & Romina Johnson - Can´t let me down (More´s classic mix)
5.Fanatix feat Dione Mitchell - Open your eyes (Dj Spen & the Mutha Funka remix)
6.Ralf Gum feat Monique Bingham - Kissing Strangers
7.Bobby D´Ambrosio feat KelliSae - Love Forever More, Amen (Fabulous&Jones Club mix)
8.Sunburst Band - Rough Times (Joey Negro Club mix)
9.The Keith Thompson Project - The Rhythm Of Life (Ubp Remix)
10.Toni Granello feat. Linda Lee Hopkins - Lift him up
11.Randy Muller feat Shelia - Oh my god (Romatt mix)

Escuchala aqui: http://www.mixcloud.com/KeepinSoul/funking-2008/

Espero que la disfruteis tanto como he hecho yo volviendola a escuchar... buenos recuerdos :)
Subir
Miguel A.F.
#4416 por Miguel A.F. el 19/02/2012
Hola amigos, os dejo mi nueva sesión, esta vez mezclando deep y Techno. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos!

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Subir
arkostek
#4417 por arkostek el 19/02/2012
pues yo os dejo techouse del bueno con algun tema minimal.....viva el techno y los monegros....esta sesion no es mi estilo pero creo que a la gente le gusta este rollo...saludos genteeee del abismo...http://soundcloud.com/arkostek/set-techouse-minimal-febrero
Subir
arkostek
#4418 por arkostek el 19/02/2012
bueno jualmilla para el tiempo que llevas esta muy bien.....aunke le falta volumen a la sesion......y vas de menos a mas en cuanto a las mezclas....los temas son muxos viejos pero estan bien...a mi me mola...saludos
Subir
Victor-AG
#4419 por Victor-AG el 19/02/2012
Jualmilla escuchada tu sesion. En mi opinion creo que es una sesion muy bien estructurada que va ganando contundencia segun pasan los minutos con temas hipnoticos para acabar. Las mezclas estan bien, muy finas. Se nota que le estas dedicando tiempo al asunto y por eso te salio una gran sesion. Un saludo tio.
Subir
ese27
#4420 por ese27 el 19/02/2012
Mi primera sesión subida para el foro, un poco de techno, techno-house y minimal con algún toque trancero. Ahí queda.

Tracklist:

1. STL - Silent State
2. Piemont - Running Mirror (Salz Dub Mix)
3. Safeword - Business Casual
4. Markus Homm - Summit Ray (Okpara Sphericdeep Remix)
5. Maurizio Vitiello - Pleased
6. Bart Skils - Burnin (Nicole Moudaber Remix)
7. Christian Smith - Get It Done (Original Mix)
8. Loco Dice - La Bicicletta
9. Dragosh - For Mepa Trate (Original Mix)
10. Minimal Man - Make a Move
11. Loquace - Today (Re-UP Remix)
12. Guido Schneider & Pascal FEOS - Unterwasser (Original Remix)
13. Maurizio Vitiello - MusicOn
14. Exium - Black Hole
15. Ralph Falcon - The Dig (Radio Slave Remix)
16. Alex Dolby Santos - Raw Road (Carlo Lio Remix)
17. Mr Bizz - Exit (Original Mix)
18. Nicole Moudaber - Break It (Victor Calderone and Mike Frade Remix)
19. DJ sebbo feat. UFO - New day

Sesión ---> http://soundcloud.com/dj_eder_mar/2012-01-31-dj-eder-last-techno
Subir
jualmilla
#4421 por jualmilla el 19/02/2012
#4418

gracias x escucharla y por tu tiempo, lo del volumen igual es al pasarla de wav a mp3 que la ha pegado bajon... la verdad que en wav suena de cine, pero son 560 mb y no es plan de colgarla asi jejejeje los temas yo creia que no eran viejos... jejeje pero bueno, suenan bien :platano: a ver si saco tiempo y escucho la tuya, un saludo y gracias

#4419

ese victorrrr, si tio esta la he echo mas seria y mas currada, y claro se nota el resultado.... aunque haya algun fallito, es tema de dedicarle mas tiempo e ir mejorando, gracias por estar siempre ahi y ya me pegare una tarde en escuchar la tuya :hell:


saludos a los 2 y gracias :birras:
Subir
leotronic™
#4422 por leotronic™ el 19/02/2012
#4414


Downloading... :teclear:
Subir
I.Peribañez
#4423 por I.Peribañez el 19/02/2012
Bueno pues aqui os dejo una mezcla de unos 20 minutos. Espero que os guste y que me deis consejos ya que aun me queda mucho por aprender. E intentado meter unos cuantos temas moviditos con buenas bases, aver que opinais. ;D
Subir
leotronic™
#4424 por leotronic™ el 19/02/2012
#4415


La escucharé... :teclear: :cascos:
Subir
leotronic™
#4425 por leotronic™ el 20/02/2012
#4410

Victor, ya he escuchado tu sesion de Techno! :cascos: ... y como tu mismo has dicho, con estos bpms te ha quedado una sesion de lujo :birras: , con Techno del bueno bueno, muy buenas mezclas, seleccion y progresion de la sesion de principio a fin... como siempre, un placer escuchar tus sesiones ;)


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo