Nuestras Sesiones

Carlos R
#31 por Carlos R el 08/01/2006
Claro que si madelman,para eso las colgamos,para que sean criticadas para bien o para mal.Espero tus comentarios y los de cualquiera que le guste este tipo de musica (o no).
Y pon algo tuyo para darte caña yo tambien!!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlymartinDJ
#32 por charlymartinDJ el 10/01/2006
bueno,estan muy bien las vuestras xDDDDDD

haber que os parece la mia. es tech/house del bueno.

pesa un pokillo por que la tengo en calidad 320kb

la grabe en elzeta, la manga/murcia, este verano.

espero que os guste.

salu2

http://www.megaupload.com/?d=JD9ZO105
Subir
Electropop
#33 por Electropop el 10/01/2006
Hola, en estos momentos estoy pinxando electro, y no tengo ninguna sesion grabada, pero en el 2003 hize una buena sesion de house, dura 74 minutos, empieza deep luego sube un poco de caña y acaba deep house tambien. Si interesa os la subo (es de esas sesiones q te quedas to orgulloso, jeje). Además estaría bien q alguien criticase mi forma de pinxar, me interesa saber opiniones. Algun interesado?
Subir
Alanml mod
#34 por Alanml el 10/01/2006
Puedes poner las sesiones que quieras este post esta para eso , para compartir conocimientos technicas etc etc to el rollo de siempre XD
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 10/01/2006
Yo sí estoy interesado, así que te toca subirla, ji, ji. :wink:
Subir
Electropop
#36 por Electropop el 10/01/2006
Jeje, buen rollo, estoy subiendola, ocupa 169 creo.
Subir
Alanml mod
#37 por Alanml el 10/01/2006
Electropop escribió:
Jeje, buen rollo, estoy subiendola, ocupa 169 creo.

Comprimela en mp3 a 64 kbps stereo, se escucha bien y pesa poco pq da palo bajar 170 mb :p
Subir
charlymartinDJ
#38 por charlymartinDJ el 10/01/2006
pues yo soy partidario de calidad,prefiero esperar un pokito + y escucharla medianamente bien. :wink:


salu2
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 10/01/2006
si ya se escucha bien hacer lo que querais pero la mayoria de gente no la baja, mis sesiones se escuchan bien y son de 1 hora y ocupan 22 mb , yo os doy el consejo
Subir
Electropop
#40 por Electropop el 10/01/2006
Os explico: ya está subida a 320 kb 169 megas mp3. El estilo es house, aunque hay unos minutos en medio de la sesión que me fui emocionando y le metí un poco de caña, jeje, pero al final vuelve a ser light.
Cosas que me gustan de la sesión, el primer cambio (dura 3 min con las 2 canciones sonando, jeje) y dos cambios más por enmedio de la sesión que me quedaron largos y limpios.
Cosas que no me gustan: alguna canción es un poco comercial, una o dos, y algún cambio q no es del todo limpio, es q soy obsesivo con eso.
Observaciónes: quitad un poco de bajos, porque lo grabé de una manera muy extraña y puede que suene demasiado bombo. Fijaros en la primera canción no es house, pero la enlazo con una de housete, jeje. Ahi va el enlace, espero opiniones buenas y malas!!!
http://www.megaupload.com/es/?d=VZBZL8SD
Subir
charlymartinDJ
#41 por charlymartinDJ el 10/01/2006
perfecto electropop :wink: ,algun que otro fallo xDDD pero menos que las mias jejeje,la tengo que escuchar con mas detenimiento,le he hecho un repass.la podrias editar si ves que tal,con sus pistas y demas,y caratuleada,jajaja,es broma esto ultimo,

mola mola,ya os subire yo algunas de deep/house de ese elegante americano e ingles del que poco pincha la gente.

este tipo de estilo me mola mogollon, yo le llamo musica de salon,para relax o apretar con la pivi jajajajaja..

la sesion me ha tardado media hora,claro con la mula de por medio,pero la calidad se nota bastante de 320kb a 190 o 160kb xDDD

aaaaa y que os ha parecido la mia sin verguenzas........ :D

salu2 friends.
Subir
Electropop
#42 por Electropop el 10/01/2006
Más opiniones y criticas por favor!!!
Charly, escuchatela toda bien, que hay algunos cambios q te gustarán. El lunes ya tendré to el equipo montao con el final scratch y todo, y grabaré una sesión de electro para vusotrus, jeje taluego!!
Subir
Alanml mod
#43 por Alanml el 11/01/2006
Charly he escuchado tu sesion esta bien algun fallo pero sin importancia. Bueno con este tipo de house intenta ser mas elegante, con mas cariño en la mezcla juega con las frequencias para que no se note la mezcla.

Yo siempre he querido montar un restaurante con un dj pinxando musica asi mientras la gente come si algun dia la monto te llamo ;)
Subir
Alanml mod
#44 por Alanml el 11/01/2006
electropop no me deja bajar tu sesion en megaupload me dice que ha excedido el limite
Subir
3d
#45 por 3d el 11/01/2006
A mi me pasa lo que a Alan, megaupload me dice que ha excedido el límite de descargas. En cambio YouSendIt funciona bien... pero solo puedo bajarme cosas si las subis en .rar, como ya hemos comentado alguna vez. :( Por ejemplo Charlie y Malix lo han hecho asi y ya las tengo. Os envio un par de comentarios en cuanto tenga tiempo de oirlas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo