Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#4576 por Fran Carpen el 17/03/2012
Holaaa, pongo por aquí una sesión made in analógica total :dj: estoy sin portatil bastante tiempo :estonova: así que con los vinilos que tengo es lo que hay, que no es poco. Sesión con algunas influéncias dentro de lo que podría ser el mínimal pero sin llegar a ser extremo, digamos muy esquelético :susto: con unas mezclas progresivas aunando melodías varias con ritmos más amorfos, pero no es esa la dinámica general de la sesión.

Como todas y cada una de mis sesiones totalmente mezcladas sobre la marcha, y creo que en esta ocasión la hé llevado por donde quería, sin escaparseme de las manos jeje :-k :) .

Así que espero que el que la escuche le saque el sabor que le hé querido dar.

http://soundcloud.com/fran-carpen/minimal-tech

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#4577 por leotronic™ el 17/03/2012
#4576


Me la bajaré... :teclear:
Subir
Hergueta
#4578 por Hergueta el 17/03/2012
Holas.

La puse hace unos días, pero no se podía descargar.

Os dejo este enlace que si que se puede, y está a mejor calidad, por si alguien quiere.

http://soundcloud.com/manuelherguetaharo/remember-vol-1-por-manuel

Un Saludo.
Subir
jualmilla
#4579 por jualmilla el 18/03/2012
#4567 vitor ya la he escuchado, en lineas generales me ha gustado, he notado algun fallo, y algun cambio de volumenes que bajaba un poco la intensidad, pero la verdad que muy bien, para mi gusto alguna otra que has colgado me ha gustado mas, con mejor seleccion de temas jeje, pero bueno eso ya es a gusto de cada uno, tio pues muy bien, y a seguir dando caña que no fallas ni una jejeje


:birras:
Subir
Diabol
#4580 por Diabol el 18/03/2012
Muy buenas, os dejo una sesión para los mas viejunos jejeje remember de principios de los 90 ,con temas desconocidos pero que pegaron mucho... espero que os guste... un saludo.
Subir
Victor-AG
#4581 por Victor-AG el 18/03/2012
#4579

Muuchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla ! El dia que veas una sesion con mi nombre pero sin ningun fallo sera que no es mia jajja. Lo que dices de los volumenes creo que es por que al mezclar algunos temas viejos con nuevos pues se nota un poco. Creo que es mas un tema de ecualizacion que de ganancias, pero bueno lo intentare hacer mejor en la siguiente. Y en cuanto al track list fijate que yo quede contento con esta sesion precisamente por eso, por la seleccion musical. Esto de los gustos es como los culos, todos tenemos uno jaja. Un saludo figura :birras:
Subir
Victor-AG
#4582 por Victor-AG el 18/03/2012
#4576

Fran he oido tu sesion y aunque particularmente ese estilo de techno no me va mucho, te ha quedado una buena sesion. Meclas finas y una buena estructura. Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#4583 por Fran Carpen el 19/03/2012
Muchas gracias victor por echarle un vistazo a la mía, aunque no sea tu estilo preferido con lo cual es de mayor importancia, pues sí ha sido con vinilos que hacía mucho tiempo que no pinchaba, pero en todo momento la hé intentado llevar por donde yo quería, dentro de este estilo, donde facilmente te puedes salir de lo realmente prefijado, sé que tú estas liado con el techno y no me ha dado tiempo a escuchar la últimas tuyas, pero por los comentarios estas y estais con los que soleis poner de techno por aquí, unas cotas increibles de mezcla, a seguir así tio!
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4584 por DjBiparelo Jimenez el 19/03/2012
aki dejo 17 min techno lo que m da tiempo no dispongo de mas un saludo espero que guste

http://soundcloud.com/biparorecords/2012-03-18-supplicium
Subir
Gizbo
#4585 por Gizbo el 20/03/2012
A todos los que le gusta Tomorrowland, he hecho una sesion con video incluido del festival, me ha costado subirlo un poco pero teneis una horita de buena música. Espero que disfruteis como yo.
http://www.youtube.com/watch?v=U1eCJ0TlT7U&context=C4fd0bc4ADvjVQa1PpcFO5PzFnBwLYthj90SHrjgWrZ4MDw4gPGjE=
Subir
(((Luixmix)))
#4586 por (((Luixmix))) el 20/03/2012
#4580

la tienes para descargar ??

esta wapisima !
Subir
Diabol
#4587 por Diabol el 21/03/2012
Me alegra que te guste.. Con atubecatcher puedes bajarla de youtube, selecciona tipo audio mp3 y ya esta... Saludos
Subir
Fran Carpen
#4588 por Fran Carpen el 21/03/2012
#4580 Diabol me ha encantado, muy buena mezcla, bien llevada y los temas todos a mi gusto aun siendo algunos comerciales, pero aquella época de revolución valenciana, nos marcó a muchos de nosotros.

Saludos.
Subir
djdanny69
#4589 por djdanny69 el 21/03/2012
Hola chicos ,aqui les dejo la mia,es la primera vez que posteo en este hilo y espero que no la ultima,se agradecen criticas,
gracias y un saludo a todos
http://soundcloud.com/danny-freshsounds/candy-for-life-danny-fresh
Subir
Miguel A.F.
#4590 por Miguel A.F. el 21/03/2012
#4589
Pues no está mal! suena muy fresquita y bailonga. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo