Nuestras Sesiones

leotronic™
#4621 por leotronic™ el 28/03/2012
#4617

La escucharé... :teclear: no se cuando porque estoy que no tengo tiempo, pero prometo escucharla en cuanto pueda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#4622 por Fran Carpen el 29/03/2012
#4617

Victor, la hé visto muy correcta en todo momento, sobre todo el princípio y el final, empezando con ese bombo danzante y persuasivo que te catapultaba de forma que me gustaba mucho, luego en la parte central quizás la hé visto demasiado lineal, con lo que se creaba un vacío en cuanto a interes musical, y al final has encauzado de forma que me ha gustado, dando una dinámica mejor para terminar.

Un saludaco ;)
Subir
Fran Carpen
#4623 por Fran Carpen el 29/03/2012
#4618

También pendiente de escuchar esa marea technófila :tambor: :cascos:
Subir
leotronic™
#4624 por leotronic™ el 29/03/2012
#4618


Downloading... :teclear:
Subir
aladino007
#4625 por aladino007 el 29/03/2012
Alguien escribió:
hola gente ,bueno hoy subo mi tercera sesion he intentado hacerlo lo mejor posible , pero no acabo de encontrar mi estilo no acaba de sonar como yo espero.
porfavor agradeceria muchisimo que alguien la escuche aunque sea un ratito y me de su opinion
http://soundcloud.com/aladino007/sesion-3

muchas gracias y un saludo


hola de nuevo otra vez siento ser pesado de verdad pero me gustaria si puede tener alguna otra opinion si no es mucha molestia, solo las ganas de aprender me incitan a ser repetitivo , si alguno de vosotros me pudiera dar otra opinion lo agradeceria mucho gracias
http://soundcloud.com/aladino007/sesion-3

p d: intenta seer tecno xD
Subir
Victor-AG
#4626 por Victor-AG el 29/03/2012
#4622

Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu comentario Fran. Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo que dices de la linealidad. He oido sesiones en directo, bueno y por aqui, de este estilo de techno y siempre digo lo mismo, me parecen lineales. Que no esque esten mejor ni peor pero a mi me gusta que haya un poco mas de vidilla. Asi que me propuse el reto de crear una sesion de este estilo e intentar darle dinamismo, a modo de experimento, con algun loop, samples, etc. pero no me ha salido como yo queria la verdad. De todas formas ya te digo que esta sesion la hice a modo de prueba por ver lo que salia, mi estilo habitual es mas contundente y con mas dinamismo (al menos a mi me lo parece) pero ultimamente estoy experimentando mucho y unas veces queda bien y otras no tan bien jeje. De todas formas gracias una vez mas por escucharla. Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#4627 por Victor-AG el 29/03/2012
#4618

Jualmilla ya escuche tu sesion. Decirte que has metido algunos pedazo de temas que me han encantado. En lineas generales esta muy bien la sesion se nota que le estas hechando horas. En cuanto a tecnica te dire que esta muy bien. Mezclas muy limpias y buena construccion de sesion. El unico pero que le pongo es que la segunda parte de la sesion se echa de menos algun juego, algun efectillo o algun fadeo ya que para mi ese tipo de techno pide ser un poco mas jugueton. La primera parte de la sesion me encanta, sobre todo los temas que has puesto. Sigue asi. Un saludo socio :birras:
Subir
Victor-AG
#4628 por Victor-AG el 29/03/2012
#4625

Aladino yo escuche tu sesion y como consejos te dire, primero, que escuches mucha musica tanto sesiones como temas, para asi definir el estilo que quieres y luego segun vayas escuchando sesiones veras que tienen una estructura que no solo son temas puesto uno detras de otro sin ninguna coherencia. Las sesiones nos cuentan una historia por medio de la musica, sin usar las palabras (esto es la definicion de arte: medio de comunicacion no verbal). Asi que una vez que tengas claro tu estilo y lo que quieres decir con tu sesion la tecnica solo es echarle horas. En cuanto a esto, la tecnica, no esta mal hay buenas mezclas pero has querido arriesgar demasiado en algunas. Primero intenta hacer mezclas simples ecualizando bien y demas y una vez que domines esto ya puedes empezar a jugartela mas con las mezclas metiendo efectos y demas florituras. Tu sesion no esta mal la verdad yo lo que no veo correcto del todo es el tema de la musicalidad, es decir, los temas que metes, no veo una progresion ni una coherencia. Pero bueno sigue practicando y seguro que haras una buena sesion. Espero que te haya servido de algo mi charla. Un saludo compañero.
Subir
jualmilla
#4629 por jualmilla el 29/03/2012
#4627

gracias tio, se agradece tu tiempo... a mi tambien la verdad que me ha gustado mas la primera parte, ya que me siento mas comodo con ese estilo, mi idea era centrarme en las mezclas y dejar a un lado los efectos etc etc, me alegra que te haya gustado tio

un saludo :birras:
Subir
aladino007
#4630 por aladino007 el 29/03/2012
victor_ag muchismias gracias tio por tu tiempo ademas tu opinion me a gustado mucho porque estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad es que no esta bien estructurada bueno en fin todo lo k has dicho tienes razon,tambien en lo k hay partes arriesgadas yo me lo noto , me arriesgo y me esfuerzo en hacer cosas que aun no tengo cogidas de la mano , respecto a lo del estilo me gustan muchos estilos me dejo influenciar por luciano, loco dice y esas cosas jejejeej bueno la tercera sesion que subire espero que este mejor muchas gracias otra vez por tu tiempo
Subir
__ERoS__
#4631 por __ERoS__ el 29/03/2012
#4618 he escuchado tu sesion esta tarde en el gym, y menudo ritmo que he llevado jejej. Muy buena, mejor los 20 primeros minutos sobre todo. Como la tenia de fondo (suelo estar solo en el gym asi que no molesto) no he estado muy atento a las mezclas, quiero decir, que errores de bulto no he notado, y asi en general me han parecido limpias. Algun fadeo o efecto en algun momento de bajon estaria bien. Se nota el progreso...enhorabuena!
Subir
Dreinz
#4632 por Dreinz el 30/03/2012
Les dejo un b2b que hice con Stephanie Lobstein grabado en vivo en Fly Bar. Se agradece el feedback y cualquier comentario. Salu2!

Subir
jualmilla
#4633 por jualmilla el 30/03/2012
#4627

GRACIAS por la escucha victor, al final he decidido quitar esos temas de techno ultimos y añadirle del estilo de los primeros... ya que el tema juegos,faders y tal lo tengo un poco descuidado.Ya he conseguido mi estilo y he dado un paso grande, ahora ya teniendo a base, a seguir practicando. un saludo y gracias x tu tiempo

:birras:
a ver si me escucho la tuya hoy que ando liao tio.

#4631

ese erossss ¡¡ gracias x tu tiempo, la verdad que fallos "gordos" escuchandola no he tenido... puede haber algo en los eq o alguna pequeña mezcla, pero bueno, nada que ver con las anteriores sesiones jeje, gracias eros y un saludo :birras:
Subir
aladino007
#4634 por aladino007 el 30/03/2012
hola de nuevo desde el extra radio xD como estais ? beno ya tengo mi tercera sesion hecha esta vez es techouse ,a ver la sesion es un poco comercial, quizas como escuchado por aqui alguna vez que otra un poco matine, pero creo que esta mejor que las otras dos que hice aqui la teneis
http://soundcloud.com/aladino007/sonido-row

a ver que os parece criticarme un poquito porque criticar es gratu gratu gartu ito ito GRATUITOOO xD

un saludo
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4635 por DjBiparelo Jimenez el 30/03/2012

Aqui dejo set 29 min de Techno - Tech House un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo