Nuestras Sesiones

leotronic™
#4681 por leotronic™ el 04/04/2012
#4670

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
retemi
#4682 por retemi el 04/04/2012
DJ REGINALD- SESSION ABRIL 2012

Hola! Os presento mi última session techno house, espero que os guste.

Tracklist:

David Penn ft. Lisa Millett “Join us (Original Mix)”
Dr. Kucho “Belmondo rulez 4.0 (Treitl Hammond Remix)”
SL Curtiz & Domovnik “Ethamin (Kid Shakers Remix)”
Raul Cremona “Everybody (Original Mix)”
Taito Tikaro & Flavio ft. Chipper “Lift me up (Old School)”
Steff Da Campo, Ricardo Silvio “At night (Original Mix)”
Alex Garcia & C. Soler “What I want (Monroe&Wolf vs JLouis)”
Leo Blanco ft. Celeste Siam “Latin sway (Original Mix)”
Rene Amesz & Ruell “Hope (Original Club Mix)”
Criss Source “Hugs n kisses 2012 (Coqui Selection Remix)”
Alex Sayz ft. Nadia Ali “Free to go (Stefano Noferini Club)”
Ismael Rivas aka Riva “French sick (Original Mix)”
Lucas & Steve “Our house (Original Mix)”
Umek & Olivier Giacomotto “This sound (Original Mix)”
Oscar L “Woman on fire (Original Mix)”
Ivan Pica “Automatica (Original Mix)”
Tommy Vee&Fasano & Forest & Guerrieri ft.Mat Twice“Tell me(Federico Scavo)”

Método: Cdj
Tamaño: 104 Mb
Duración: 1:15:58
Calidad: 192 kbps

Información
http://www.wix.com/djreginald/houselover

Descarga directa

http://www.mediafire.com/?289xzwr6gir2p4s

Saludos!
Subir
jualmilla
#4683 por jualmilla el 04/04/2012
#4670

victor ya he escuchado tu sesion...vaya intros mas guapas te curras siempre ¡¡¡temazos muy buenos y bien fusionados, muchos de estos les he usado yo tambien...si tenemos el mismo gusto jejeje ( el del min 25 no me termina de convencer...)y la tecnica muy buena tio, como siempre ;) y ese final tipo bajando de ritmo la sesion queda muy bien, la verdad que me ha gustado, como siempre tio, un placer escucharte ;)
Subir
Victor-AG
#4684 por Victor-AG el 04/04/2012
#4679

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Eros. Descuadres hay mas de uno pero bueno es lo malo de ser humano que cometemos errores jeje aun no he conseguido una sesion con todas las mezclas clavadas, siempre hay alguna que se me revela. Lo que dices de las dos partes es cierto, pero es algo que siempre suelo hacer, suelo cerrar las sesiones con temas mas melodicos, con sonidos embolventes, incluso alguna vez con electro o IDM. Esta sesion la hice con controladores y lo digo en plural por que use mas de uno jeje, aunque siempre que puedo me voy a casa de un colega y le doy caña a sus cdj 400. Un saludo.


#4683

Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla. Las intros es mi toque personal, igual que las outros, no me gusta terminar la sesion en seco, como los coches por mucho que corran no pueden detenerse de golpe jaja. La verdad que con esta sesion quede contento y agusto (aunque tenga mil fallos) porque ultimamente hago sesiones de 2 horas o mas y me quedo como despues de haber foll... jaja. No se las sesiones de 50 minutos me saben a poco, no consigo contar todo lo que quiero en tan poco tiempo. El dia que nos hagamos un versus tu y yo temblara spain eeh jaja. El placer es mio por ser escuchado por tan buena gente. Un saludo figura :birras:
Subir
Fran Carpen
#4685 por Fran Carpen el 05/04/2012
#4667

Hola chuko, tras la escucha no es que no me haya gustado, en líneas generales muy bien, pero en la mayoría de la sesión me ha parecido muy lineal y predecible con temas muy parecidos, en cambio en el último tramo de sesión, la hé visto mucho más interesante, con una dinámica más cambiante y cambiando en intensidad.

Se que este estilo de techno invita a que no se tenga mucho juego con las mezclas, pero pienso que se le puede dar cierta dinámica personal, para darle ese toque propio.

Saludos.
Subir
jualmilla
#4686 por jualmilla el 05/04/2012
#4652

eros ya he escuchado tu set, mejor dicho...lo estoy terminando ahora jeje la verdad que me ha gustado, tiene mucho ritmo y mucho groove que hace bailotear, muy buenos temas y muy bien llevado tio, me la guardo para repetir jejej

saludos :birras:
Subir
Nilo
#4687 por Nilo el 05/04/2012
Os dejo una sesion de un estilo que no suele sonar mucho por aquí, espero que os guste.





1. Sasha - Cut Me Down (Lefrenk Remix)
2. Keane - Leaving So Soon (Faskil's 120BPM Re-Edit)
3. Faskil - How To Confuse A Cat
4. Cosmic Belt feat. Ella Story - Do You Feel Alright (Breakbeat Dub Mix)
5. Above & Beyond - Prelude (Andrew Bayer & James Grant Remix)
6. Kyohei Akagawa - Vor Dem Fliegen (Kobana Dark Side Mix)
7. Charlie May & Barry Jamieson - Homecoming (Sasha & Dimitri Nakov Remix)
8. Guy J and Miriam Vaga - Fly (Original Mix)
9. Guy J and Miriam Vaga - Fly (Hybrid Soundsystem remix)
10. Darin Epsilon - Bahamut
11. Alessandro Diga - End Of This Road (Original Mix)
12. Guy J - Pathos (Luis Junior Remix)
13. Dosem - How Do You Do It
14. Jacob Henry & Approaching Black - Yesterday's Tears (Soundprank Remix)
15. Mindset-Olympus (Matao Remix)
16. Mat Zo - Yoyo Ma
17. Andrew Bayer & Matt Lange Feat. Kerry Leva - In And Out Of Phase (Club Edit)
18. Above & Beyond - Formula Rossa (Original Mix)
19. Above & Beyond - Love is Not Enough (Extended Mix)

http://www.mixcloud.com/juan-molina-romero/nil_lo-promo-marzo-2012/
Subir
HACKNEY
#4688 por HACKNEY el 06/04/2012
Hola a todos,

aquí os dejo mi última sesión de Deep House, espero que os guste:



Saludos
Subir
jualmilla
#4689 por jualmilla el 06/04/2012
#4640

ese arkostek ¡¡¡ ya he escuchado tu sesion... me ha parecido mas suave a otras tuyas, me refiero a la velocidad, pero decirte que me ha gustado mucho asi, suena muy contundente, muy fuerte, mas machacona...ese groove pega mucho jejeje cual es el del min 22 ?? uff que temazo tio...vaya nivelazo monegrino tienes jeje ;)muy buena progresion y unas mezclas muy buenas

un saludo y me la guardo en mi pc jeje

:birras:
Subir
jualmilla
#4690 por jualmilla el 06/04/2012
#4667

a escucharla ¡¡¡¡

saludos chuko
Subir
arkostek
#4691 por arkostek el 06/04/2012
#4689
gracias jualmilla...toda la razon en cuanto a bpm pero era una prueba. y los temas son muy rebuscados jejej mi pasta me costaron. el del min 22 es..Mikael Pfeiffer, DCibel_MKDB_03_Original_Mix...y has dado en el clavo con lo de monegros jejej llevo 7 años iendo y siempre me fijo mucho en como pinchan alli los grandes para absorver todo lo que pueda... aun que sera imposible parecerse al sonido de alli. un saludaco y como siempre viva el techno!!
Subir
arkostek
#4692 por arkostek el 06/04/2012
aqui dejo un set de minimaltechno...sigue sin salirse de mi linea. Solo un par de temas tranceros pero al final..por romper el hielo.http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-minimaltechno
Subir
arkostek
#4693 por arkostek el 07/04/2012
#4670
me ha gustado victor. muy buena sesion...temas muy buenos tio y mezclas tambien. ale a seguir con el lio...jeje. saludos
Subir
jualmilla
#4694 por jualmilla el 07/04/2012
#4692

vaya sesionazo tas pegao...de las que mas me gusta que has echo... un groove gordisimo y pegando fuerte, me ha gustado mucho todos los temas ¡¡¡sobre todo el del min 16... cual es?? pues eso que me ha gustado mucho y el final que has echo, no suena mal, le da otro aire al set, me ha gustado ¡¡¡

:birras:
Subir
Victor-AG
#4695 por Victor-AG el 07/04/2012
#4693

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Arkostek. Al lio me pondre en breves porque despues del pedazo de festival que me pegue el jueves en Aranda (Techno-flash) vengo con mas motivacion que nunca para dar zapatilla jijij. Un saludo tio.

P.D. En cuanto tenga un rato me pongo con la tuya de minimal techno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo