Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4756 por Victor-AG el 16/04/2012
#4753

Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu comentario Doctorplastik. La seleccion musical es lo que mas cuido en mis sesiones, asi como su construccion. Yo soy de los que piensa que la tecnica se aprende con el tiempo, pero una buena seleccion musical y una buena estructura es algo mas complicado, por eso intento que este sea mi punto fuerte siempre (aunque no siempre lo consiga). Como ya dije este no es el estilo musical que suelo hacer en mi sesiones, pero este tipo de techno tambien me gusta mucho y la verdad es que me lo pase como un niño poniendo esta musica.
En cuanto a lo que dices de la intro, tienes razon, no pega mucho, quizas habria ido mejor para cerrar la sesion. Pero bueno para mi ya es todo un clasico y queria meterlo de alguna forma en alguna sesion.
Lo dicho muchas gracias por todo y un saludo. :birras:

P.D. Espero que cuelgues mas sesiones como la ultima que pusistes aqui por que la disfrute mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#4757 por leotronic™ el 16/04/2012
Volviendo a la escucha de vuestras sesiones :cascos: , iré escuchando en el orden que me he dejado a medida que las vais subiendo, en esta ocacion he escuchado la sesion de Hoyomenor:

#4529

Excelente selección de temas, mas haya de que la sesion no haya sido sincronizada en su totalidad, pero con este estilo de música te ha quedado una muy buena performance, tienes muy buen gusto musical ;)


Bueno, seguire escuchando, que me quedan muchisimas aun...
Subir
djlasac
rafita83
__ERoS__
#4760 por __ERoS__ el 16/04/2012
#4756 Acabo de terminar de escuchar tu sesion (he ido por partes). Coincido bastante con drplastik, que gran sesion en general. Aunque en mi gusto personal me quedo con lla primera hora sobre todo, con grandes temas que muchos me sonaban de haberselos escuchado precisamente a drplastik (Moleon, Fer BR, Mezcolanza, etc). Buenas mezclas, con algun efectillo para variar. Los ultimos 30 minutos me han gustado menos, pero vamos esto es personal, ya que me tira mas el techno con mucho groove que metes antes. Enhorabuena por el set

Mañana la tuya drplastik!
Subir
leotronic™
#4761 por leotronic™ el 16/04/2012
#4533

Victor!!!, que pedazo se sesion que te has marcado tio! :hell: , con ese Techno contundente, oscuro y groovero al mismo tiempo :yeah: :cascos: , porsupuesto que me ha encantado, has hecho una seleccion y profresion de temas muy acertada, sobretodo al final con ese IDM que tanto me gusta y lo bien que quedan en este tipo de sesiones, igual que los 90's :ook: , tecnicamente me ha parecido muy bien, algunos "fallitos" de nada, tipico en estos estilos mezclados tradicionalmente.
Bueno, aun me quedan varias sesiones tuyas por escuchar, que no paras de subir sesiones cabroncete :dj: :desdentado: , a medida que las vaya escuchando por orden, las iré comentando, como siempre ;)

Abrazo crack!!!
Subir
leotronic™
#4764 por leotronic™ el 16/04/2012
#4652

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4765 por leotronic™ el 16/04/2012
#4688

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4766 por leotronic™ el 16/04/2012
#4698


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Fran Carpen
#4767 por Fran Carpen el 16/04/2012
#4738

Doctorplastik me ha gustado mucho la sesión, exceptuando algún tema más ó menos colorista que dentro del techno me gusta menos, pero durante todo el transcurso de la sesión quizas demasiado perfecta, jeje. :cascos: :mrgreen: sí, me gusta que haya alguna imperfección, ya sea de descuadre, alguna paranoya que le dé una transgresión espectacular, digamos que rompiendo los esquemas, pero vamos que te puedes dar por satifescho de esta sesión por que está muy bien. a mi me ha gustado.

Un saludaco!
Subir
leotronic™
#4768 por leotronic™ el 16/04/2012
#4712

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4769 por leotronic™ el 16/04/2012
#4723

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4770 por leotronic™ el 16/04/2012
#4727

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo