Nuestras Sesiones

leotronic™
#4771 por leotronic™ el 16/04/2012
#4736

Las escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#4772 por leotronic™ el 16/04/2012
#4737

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4773 por leotronic™ el 16/04/2012
#4738

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4774 por leotronic™ el 16/04/2012
#4748

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Trms
#4775 por Trms el 16/04/2012
#4772 :D gracias
Subir
jualmilla
#4776 por jualmilla el 16/04/2012
joder leo... no se de donde sacas tiempo para tanto :yeah:
Subir
jualmilla
#4777 por jualmilla el 16/04/2012
#4738

hola plastic, ya he escuchado tu set, muy bueno, vaya temazos lo unico unico el del min 14 que he notado como que no va mucho con la sesion... no se, a otra bola, para mi ese no me ha gustado, pero bueno son cosas del gusto ;)
el del min 38 y min49 brutal, vaya groove uff retumba muchisimo, me han encantado, y sobre las mezclas, que te voy a decir yo a ti jejeje yo las he oido perfectas, en tu linea ;)

peazo sesion te has marcado, chapò ¡¡¡

un abrazo :birras:
Subir
Victor-AG
#4778 por Victor-AG el 16/04/2012
#4760

Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu comentario Eros. La verdad que me alegro un monton que os haya gustado esta sesion por que fue un reto para mi hacer algo diferente a lo que suelo hacer y me anima a seguir. La segunda parte de la sesion es algo que siempre hago tanto en este tipo de techno como en cualquier sesion que haga, siempre me gusta acabar poniendo musica mas melodica y tranquila para ir cerrando poco a poco, no me gusta acabar de golpe. Pero bueno fue un poco a modo de prueba el mezclar tantos estilos en una sesion y he aprendido de los errores. La proxima creo que sera mas groovera, con mas percusiones y tal, pero sin perder el toque de contundencia zapatillera que me caracteriza jaja.
Un saludo tio y muchas gracias :birras:

#4761

Leo muchisimas gracias por tu tiempo y por tu comentario. Al final vais a conseguir que me emocione jejej :oops: Para mi gusto esa sesion no me quedo todo lo bien que yo queria, hace una semana o dos colgue otra en esa linea de techno que me gusto mucho mas (hydra se llamaba) mayormente por que tecnicamente me quedo mejor. La seleccion ya va a gustos pero como ya dije anteriormente es lo que mas cuido en mis sesiones, la seleccion y la construccion, la tecnica ya la ire mejorando con el tiempo jejej. Siento darte tanto trabajo, pero soy un alma inquieta, necesito estar expresandome artisticamente de continuo, ya sea de una forma u otra.
La verdad que es para hacerte un monumento por el currazo que te pegas aqui escuchando y analizando nuestras sesiones, aunque es muy de agradecer por que ami por ejemplo entre todos estais haciendo que lo coja con muchas mas ganas de las que tengo (que no son pocas).
Suerte con tu sobredosis musical jjaja y gracias una vez mas por todo :-) . Un saludazo figura :birras:
Subir
leotronic™
#4779 por leotronic™ el 16/04/2012
#4776

Que va tio!, jeje, las iré escuchando de a poco a medida que tenga tiempo, por eso me he retrasado en las escuchas y por eso voy citando y poniendo (la escucharé), poc a poc ;)
Subir
doctorplastik
#4780 por doctorplastik el 16/04/2012
#4698

Bueno Jualmilla .. lo prometido es deuda..ayer solo he tenido tiempo de escuchar la de victor al final y hoy he sacado un tiempecillo para escuchar la tuya...Me habia perdido unas pocas sesiones tuyas y la verdad tio , no se si tu lo notas , pero la mejoria ha sido muy progresiva y buena , ya estas a un muy buen nivel , me alegro mucho por que has sabido escuchar y has trabajado muy bien y la verdad ha dado resultado .
Una sesion a muy buen nivel , con un techno que te deje sin respiracion , contundente , una sesion muy lineal , sin tregua.
En el apartado tecnico a muy buen nivel tambien , se nota tu mejoria , pocos fallos , que bueno como has preguntado se te pueden decir , pero si no yo ni tendria en cuenta por que no hay sesion perfecta.
La eq esta bien aplicada , mezclas rapidas , sin tampoco muchos alardes , consigues unas mezclas limpias.Quiza es hora de emepzar ya a jugar un poco en las mezclas , un poquillo mas y hacer algun alarde y dejar tus toques.
En cuanto a los fallitos , quiza en momentos puntuales responden al manejo de ganancias en algun momento se nota que la cancion que entra suena un poco mas baja o mas alta , o de eq , por ej. en el minuto 40 y algo se nota como eres un poco brusco con la eq, y queda un poco bestia es muy agresivo(tb se debe a que mezclaste coincidiendo con el bajon de la cancion y eso es peligroso y dificil de que quede bien...pero ya te digo que lo demas esta muy bien (este fallo que te comente a ti , tambien me pasa a mi y a todos ...no pidamos perfeccion en estas sesiones , es lo que las hace mas interesantes).
Asi es, gran sesion Jualmilla , gran progreso , gran trabajo , gran interes en aprender por tu parte y gran dj que te haras.
Si hiciesemos una fiesta entre todos los djs de techno que hay por aqui , con el nivel que hay , temblaria cualquier festival....un saludo
Subir
jualmilla
#4781 por jualmilla el 17/04/2012
#4780

muchisimas gracias plastic, vaya subidon oirte decir esas cosas y por lo menos saber que mi tiempo esta sirviendo para algo jeje
Como dices si que me noto la progresion que estoy teniendo, cuando escucho las sesiones que grabo, voy con mi furgo y las pongo y digo "joder como suena no?" jeje ya suenas mas serias, mas directas y la verdad que estoy contento con los resultados.
Tu, leo y fran fuisteis los primeros que me disteis consejos a la hora de empezar, y por supuesto que los he llevado a cabo y esto es el resultado, ademas que os he oido vuestras sesiones y he intentado aprender de ellas, y aunque al principio no sabia ni como mezclabais ni nada... ahora ya se lo que vais usando y como lo haceis ( mas o menos jeje)
ahora empezare a meter mis toques a las sesiones, a juguetear con los faders,jobs y a ver que me sale, de momento poco a poco y con buena letra ire cuadrando a ver los resultados.
Pues peazo de festival techno saldria de aqui... ufff estais todos los grandes de hispasonic dando caña ¡¡¡ las de leo , las tuyas y fran carpen, flipaba cuando empeze a oirlas, decia joder esta peña que nivelazo... y ahora victor, arkostek,dani,eros.... uff hay mucho nivel techno aqui jeje pero bueno, poco a poco me hare un hueco :yeah:
Pues bueno, tio, muchisimas gracias por tu comentario y vaya subidon oirte decir esas cosas jejeje muchas gracias por tu tiempo y un abrazo :birras:
Subir
Victor-AG
#4782 por Victor-AG el 17/04/2012
Pues no suena nada mal eso de un festival techno hispasonico. La verdad es que aqui, muchos teneis mas nivel que los supuestamente considerados "grandes". No seria mala idea organizar una fiesta o una rave o lo que sea. Que tiemble monegros que aqui esta el Hispasonic Desert Festival jaja. :cuernos: :yeah:
Subir
elaias
#4783 por elaias el 17/04/2012
Aqui os dejo mi ultima sesión, a ver que os parece!!!! Cualquier feedback será bien agradecido! por la sombra!
Subir
djchuko
#4784 por djchuko el 17/04/2012
#4738

Escuchada la sesion de doctorplastik. Me ha gustado mucho, tiene mucha fuerza de principio a fin. Incluso un tracklist para saber el último tema (brutal, por cierto) no estaría nada mal jeje :)

Vaya nivelón q llevais chicos :)
Subir
doctorplastik
#4785 por doctorplastik el 17/04/2012
Hola chuko , Muchas gracias , aprovecho que estoy por aqui y ya te contesto...el ultimo tema es de quien si no.....Ben Sims -Straight from Bolivia...si señor temazo.He utilizado no se unas 30 canciones???? , las tengo en una carpeta ahora el orden serie un embrollo buscarlo jejej.Me alegro de que te haya gustado y sobre todo tu critica debido a vuestro nivel merece todo mi respeto.
Ahora estoy escuchando la ultima que subisteis pero bueno aun voy por el 35... la escuchare en dos trozos..Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo