Nuestras Sesiones

leotronic™
#4786 por leotronic™ el 17/04/2012
#4548

Bueno nyor, ya he escuchado tu sesion de Drum&Bass :cascos: , la verdad que me a parecido una muy buena sesion, muy variada por cierto, has usado bastantes variantes del D&B diferentes durante toda la sesion, para todos los gustos vamos, por eso a mi no me han gustado todos los temas, pero si mas de la mitad, pero bueno, esto es solo cuestion de gustos, ademas de que tampoco soy un "experto" en el D&B, mas haya de que cada tanto me apetezca pincharlo, pero es mas bien D&B puro y duro, quizas con algun toque reggae cada tanto, en fin, lo que te decia, me ha gustado como la has ido llevando en todo momento, buena progresion de principio a fin y una mezlca correcta ;)


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#4787 por leotronic™ el 17/04/2012
#4783


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4788 por leotronic™ el 17/04/2012
#4562

Protos, me ha encantado tu sesion :cascos: , con ese retro house y/o disco house, muy bueno, no se suelen escuchar sesiones de este estilo habitualmente por aqui, me ha gustado la seleccion y progresion de los temas de principio a fin, con una mezcla correcta en todo momento ;)


Un saludo.
Subir
leotronic™
#4789 por leotronic™ el 17/04/2012
#4567

Pedazo de sesion Victor!!! :cascos: , a ver si te enfadas mas a menudo asi haces mas como esta :juas: , me han gustado todos los TEMAZOS que has pinchado, de principio a fin, con mucha oscuridad como bien has dicho, con una seleccion y progresion excelente a mi parecer, las mezclas si que han sido algo lineales, pero eso va dependiendo del estado de animo en el que te encuentres en el momento que vas pinchando, a mi me ha gustado TODO en esta sesion :ook:


Un saludo!!!
Subir
leotronic™
#4790 por leotronic™ el 17/04/2012
#4576

Bueno Fran, ya he escuchado tu sesion vinilica de minimal tech y no tan minimal tech :cascos: , pero ya has explicado a que es debido y a pesar de eso me ha parecido muy buena, mas haya de que no me han gustado todos los temas en si, pero de los que me han gustado, el último tema se sale :yeah: , y como siempre te suelo decir, me ha parecido bastante lineal, ya que estos estilos piden "jugueteo" a todo momento, pero bueno, esto es cuestion de gustos personales, ya se que tu eres muy tradicional en cuanto a mezclas, pero he notado la ecualizacion de la 92 :ook: , tambien he notado una que otra vez algun filtro por ahi, y ningun efecto, o almenos no me lo ha parecido, en fin, a ver si pronto te puedes hacer con tu nuevo portatil y nos deleitas con esas sesiones que tanto nos tienes acostumbrados a nosotros, tus fieles seguidores :birras: :wink:


Abrazo Fran!!!
Subir
Jorge G.
#4791 por Jorge G. el 17/04/2012
leotronic™ escribió:
#4723

La escucharé... ...


Gracias, ya me contaras!
Subir
Fran Carpen
#4792 por Fran Carpen el 17/04/2012
#4790

Muchas gracias Leo, como siempre preciso y objetivo en tus análisis :birras:
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4793 por DjBiparelo Jimenez el 17/04/2012
Buenas tardes Aqui dejo un set un poco mas largo que los otros todo con temas nuevos de techno.espero criticas un saludo para todos
Subir
leotronic™
#4794 por leotronic™ el 17/04/2012
#4617

Bueno Victor, acabo de escuchar esta sesion tuya :cascos: , esta vez ha sido diferente a las demas, en esta ocacion ha sido mas de minimal techno durante casi toda la sesion, luego las has elevado a un techno mas acidoso que a mi tanto me gusta :hell: , y como no, para terminar con algo muuuy tranqui y relajante, es decir, una progresion muy buena a mi manera de ver, de principio a fin, con mucha oscuridad como tu mismo has dicho, las mezclas como siempre muy correctas en todo momento, en fin, que me ha encantado :ook:


Un saludo!!!
Subir
leotronic™
#4795 por leotronic™ el 17/04/2012
#4618

jualmilla, recien acabo de escuchar tu sesion :cascos: , decirte que no he apreciado puro techno como has dicho, es decir, me a parecido que has puesto muchas variantes del techno en todo momento, muy variado todo el rato, has puesto techno, tech House con toques minimaleros, techno mas contundente, etc. haciendo que la progresion en si no quedara del todo fina e identificada, has querido poner un poco de todo en muy poco tiempo, pero bueno, supongo que has querido probar algo diferente y la verdad que no ha estado mal, es mas bien cuestion de gustos mas que nada, en cuanto a mezclas muy bien todo, se nota que vas mejorando a medida que vas practicando :dj: , tambien he notado muy sutilmente algun que otro loop y efectos por ahi, en eso tambien he notado mejoras, mi consejo es que te trates de centrar en un mismo estilo o subestilo durante casi toda la sesion, mas que nada para que no sea cambiante todo el tiempo, quizas empezar con un estilo, luego de a poco ir progresando hacia otro y luego para finalizar ir migrando hacia a otro, pero de manera ordenada vaya, pero ya te digo, no te ha quedado nada mal la verdad, sigue asi que vas por el buen camino ;)

Un saludo!
Subir
Victor-AG
#4796 por Victor-AG el 17/04/2012
Leo tienes un monton de curro para escucharte y hacer el analisis de un monton de sesiones que hemos ido dejando aqui. Pero estoy viendo que el que mas trabajo te esta dando soy yo :oops: Asi que te debo un par de cervezas por lo menos :birras: Por otra parte te agradezco muchisimo que escuches siempre mis sesiones y como bien ha dicho Fran, hagas un analisis preciso de cada una de ellas. Pero ten cuidado por que como me sigas diciendo que te gusta lo que hago, voy a subir aun mas sesiones jaja. Al final vas a acabar asta la po... de mi. Muchas gracias por todo tio. Da gusto ver la buena gente que hay aqui. Un saludo fiera.
Subir
leotronic™
#4797 por leotronic™ el 17/04/2012
#4796

Jejeje, no te creas ehhh!, para mi es un placer escuchar buenas sesiones, y mas si son de buen techno :cascos: , si fuera por mi, estaria todo el dia escuchando, pero claro, no siempre puedo, hoy es que tengo "faena" todo el dia delante del ordenador, entonces mientras la hago, pues voy escuchando, luego hay dias o semanas que no tengo ni un minuto de tiempo para escuchar nada, por eso me habia retrasado tanto estas ultimas semanas, asi que ya ves, todo es cuestion del tiempo ;)
Subir
leotronic™
#4798 por leotronic™ el 17/04/2012
#4652

__ERoS__, ya he escuchado tu sesion de techno :cascos: , decirte que me ha gustado mucho, salvo la ultima parte, ya que has puesto un tech house medio comercialete, pero solo ha sido en los ultimos temas, ademas esto va en gustos, todos los anteriores me han gustado, un techno bastante elegante y serio, has hecho una seleccion y progresion muy acertada bajo mi punto de vista, menos los temas finales que no tenian nada que ver con como venia la sesion en si, pero el resultado a sido bueno igualmente, las mezclas muy correctas tambien, sigue asi ;)


Un saludo!
Subir
Rafa Vera
#4799 por Rafa Vera el 17/04/2012
Bueno señores, por fin me he dignado a grabar una sesion para la comunidad, soy consciente de que no es mi mejor sesion, pero de eso se trata de poder ver mi evolucion y sobre todo , me interesa mucho vuestras impresiones.

http://soundcloud.com/rafavera/sets/sesion-abril-2012-1

Gracias de antemano.
Subir
doctorplastik
#4800 por doctorplastik el 17/04/2012
Bueno chuko...ya he escuchado integramente tu sesion .Como es habitual ya , una sesion muy currada , con unas mezclas muy limpias , un techno muy hipnotico , algo bajo de bpms , pero que transmite mucho y es muy correcto.
Me ha gustado mas la segunda parte , esta perfecta , en la primera parte se puede escuchar alguna pekeñisima imprecision (menos mal , empezaba a creer que erais de otro planeta) sin importancia claro.
No tengo mas remedio que preguntarte por el tema Drugstore-Horus , te agradeceria info , una fecha proxima o algo por el estilo por que me intereso muchisimo...Tambien me encanto el tema de RFS, ya lo he buscado en geometrika y ya lo tengo para llevar en mi maleta. Es de agradecer que siempre pongas el tracklist por que encuentras verdaderas joyas de netlabels increibles. Pd. El gaia tambien esta cojonudo.
Bueno chuko , en tu linea .A seguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo