Nuestras Sesiones

__ERoS__
#4801 por __ERoS__ el 17/04/2012
#4798 Gracias por la escucha y tus comentarios Leo. La verdad es que no tenia suficientes temas para hacer toda la sesion con una linea que fuera la misma mas o menos, y acabe metiendo un par al final para "rellenar" que si tienes razon que igual desentonan un pelin. Me alegro que te haya gustado

Por cierto, menudo dia de escuchas que llevas, admiro tu pasion por la musica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivn3442
#4802 por ivn3442 el 18/04/2012
Hola a todos, os dejo una sesión house, y agradezco todo tipo de comentarios ,pues ayudan a motivar y ayudar, gracias.
http://www9.zippyshare.com/v/71203382/file.html
Subir
leotronic™
#4803 por leotronic™ el 18/04/2012
#4667

Chuko!!!... =D> =D> =D> =D> =D> :yeah: :cascos:

Pedazo de sesion!!! :dj: ... me ha gustado mucho!, una seleccion y progresion de temas espectacular, muy bien llevado en todo momento, un techno bastante serio diria, generando una atmosfera que te atrapa y hace que quieras mas y mas, de hecho me he quedado con ganas de mas cuando al final bajasteis el volumen de a poco hasta terminar la sesion, pero bueno, seguramente ya nos sorprenderas con la próxima entrega :ook:

Abrazo!
Subir
jualmilla
#4804 por jualmilla el 18/04/2012
#4795
gracias por la escucha leo,se agradecen tus consejos.
Pues la verdad que ami en principio me sonaban todos los temas techno,menos al final un par de ellos,lo demas si que rebusque temas que para mi me parecian y escuchandola me parece que lleva una linea de estilo...pero bueno,es cosa de gustos musicales.
Pues a seguir practicando y aprendiendo leo,muchas gracias x tu tiempo y a esperar una tuya que hace tiempo que no se te escucha :evil:

saludos figura !! :birras:
Subir
djchuko
#4805 por djchuko el 18/04/2012
#4803

Gracias por el comment Leo, ya sabes que si, que pronto volveremos con otra ración de techno ;)

1 abrazo!
Subir
SROSQUITAR
#4806 por SROSQUITAR el 18/04/2012
Te vamos a comprar unas orejas nueva Leo y unos monitores dulces y cálidos para que sea aun mas placentera tu escucha!!!
Subir
leotronic™
#4807 por leotronic™ el 18/04/2012
jualmilla escribió:
y a esperar una tuya que hace tiempo que no se te escucha :evil:


Pues de momento va a ser que no, el otro día me paso una desgracia con mi portatil, se me ha muerto del todo, inclusive el disco duro, y claro, hacia 2 años que no hacia copias de seguridad en el de sobremesa, 200gb de música de los ultimos 2 años a la basura #-o
En fin, ya me he comprado otro y ahora me toca de nuevo seleccionar musica, ya sea vieja o nueva, analizarlas y separarlas por estilos y tal, un rollo vamos, de momento voy trabajando con minimal un poco cada dia, luego seguire con techno y asi sucesivamente, pero bueno, tambien me podria pinchar otra de techno 100% a vinilos :dj: ;)

SROSQUITAR escribió:
Te vamos a comprar unas orejas nueva Leo y unos monitores dulces y cálidos para que sea aun mas placentera tu escucha!!!


Jajajajaja, me conformo con unos monitores Funktion One :cascos: :juas:



... :hola:
Subir
jualmilla
#4808 por jualmilla el 18/04/2012
leotronic™ escribió:
200gb de música de los ultimos 2 años a la basura


que putadon ¡¡¡¡

bueno,por lo menos tienes el consuelo analogico :yeah:

un abrazo
Subir
leotronic™
#4809 por leotronic™ el 19/04/2012
#4670

Victor!... muy pero que muy buena esta sesion! :cascos: , muy en tu linea, como siempre... y que te puedo decir que ya no te haya dicho, tampoco quiero ser tan repetitivo en mis criticas, pero bueno, algo siempre hay que decir, con ese techno de calidad que te caracteriza, esa oscuridad, esa fuerza, la progresion de principio a fin, con tus intros y cierres de sesion... :yeah: , y nada, esos fallitos que dices en verdad quedan hasta bien en este tipo de sesion :ook: :dj:


Abrazo!
Subir
leotronic™
#4810 por leotronic™ el 19/04/2012
jualmilla escribió:
bueno,por lo menos tienes el consuelo analogico :yeah:


Tambien tengo toda la musica en digital de hace 2 años para atras, que son mucho mas de 200GB, pero bueno, paciencia, que remedio :roll:
Subir
leotronic™
#4811 por leotronic™ el 19/04/2012
#4698

Bueno jualmilla, ya he escuchado tu sesion! :cascos: , decirte que me ha gustado en un 85% en cuanto a música, es decir, has comenzado con un techno un pelin comercialete para mi gusto,pero luego le has dado caña con techno puro y duro :yeah: , y has finalizado con otro tema comercialete, creo que es uno de Umek por lo que has comentado, pero he de decirte que Umek ya no es lo que era antes, se ha pasdo de bando y ya no hace techno, pero bueno, aqui lo que importa es que te guste y te identifiques tu, lo demas va en gustos simplemente, como siempre digo... por el tema de progresion, dejando de lado esos pocos temas que te he dicho, me ha parecido muy correcto todo, muy buenas mezclas, en cada sesion se nota que vas mejorando y eso es buena señal :dj: :ook:


Abrazo!
Subir
__ERoS__
#4812 por __ERoS__ el 19/04/2012
#4738 ya la escuche!! (por fin)

La verdad, una sesion que suena bastante diferente a lo que nos tienes acostumbrados en cuanto a tus sesiones de techno, siempre con mucho groove. Aqui, quizas por el titulo ya se puede adivinar, tratas de expresar algo diferente, con temas muy oscuros. A mi musicalmente no es el estilo que mas me guste, sin embargo algunos temas me han gustado mucho mucho. Tecnicamente lo bordas, como te dijo Fran_Carpen antes hasta a veces parece demasiado perfecta xD.

Como conclusion decirte que muy bien, sin ser un estilo que me "entre facil" por los oidos, has conseguido que me sumerga en esos ritmos sin parecerme aburrida ni mucho menos. Espero que la proxima vuelvas con "tralla de la buena"
Subir
doctorplastik
#4813 por doctorplastik el 19/04/2012
Gracias a todos de nuevo por tomaros la molestia de haber escuchado mi sesion. Como siempre Jualmilla ,Eros, FRan y bueno chuko y victor , tambien espero la critica de Leo jeje a ver que le parece.
Me alegro que en general os gustase y os haya parecido que a nivel tecnico estaba a un nivel adecuado, por supuesto esto anima a coger la mesa de mezclas en dias que a veces no apetece nada y lo bonito es que debido a esos sentimientos crear algo , una atmosfera , una linea musical.. lo que sea.
En cuanto a lo que comentan Eros y Fran Carpen...bueno ya sabeis chicos que me gusta hacer funcionar mi oido y soy muy escrupuloso en cuanto a que se me vayan las mezclas , por supuesto que no me impida arriesgar , hacer juegos y trabajar en la mesa. En esta sesion he trabajado bastante , he jugado lo que he podido, y al final he podido meter muchos temas y hacer una sesion muy sentimental.
No es el tipo de techno que mas me gusta , es cierto , aunque si es con el que mas me identifico hoy en dia , no me apetecen hacer sesiones tan alegres como antes, tambien dire que muchos artistas se han cambiado a hacer tech house y parece que hay que cada vez hay que remomntarse un poco atras para encontrar temas del tipo que me gustan a mi , el 2010 si que fue un año grandioso.
Bueno dejandose de rollos , a ver que me preparo para la proxima , y que os preparais vosotros , estamos a la escucha jajaj.
Estaria bien un concurso como el de Keops con techno...estaria muy reñido y habria muchisima calidad.
Subir
leotronic™
#4814 por leotronic™ el 19/04/2012
doctorplastik escribió:
tambien espero la critica de Leo jeje a ver que le parece.


Hombre claro!, ya sabes que cuando llegue el turno de escuchar la tuya, que llevo varias atrasadas por escuchar aun, te comentaré que me ha parecido, como siempre ;)
Subir
Victor-AG
#4815 por Victor-AG el 20/04/2012
#4809

Mil gracias Leo. La verdad es que gracias a vosotros haceis que me den mas y mas ganas de seguir creando y experimentando con la musica. Con esta sesion quede satisfecho musicalmente ya que la seleccion y la construccion las cuide mucho, aunque tecnicamente no sea nada del otro mundo. Tambien he metido unos cuantos temas con triples bombos que me parecian dificilisimos de cuadrar, pero ya le coji el truquillo jeje.
Las intros y los cierres creo que ya se han convertido en un distintivo personal jeje. Me las intento currar mucho, sobre todo los cierres, en los que suelo poner musica muy diferente a lo que esta sonando en el resto de la sesion y para mi es algo muy dificil hacer que queden bien esos sonidos totalmente diferentes unos de otros. En cada sesion intento que el que la escuche se vaya introdciendo poco a poco en la sesion y vaya saliendo de ella de la misma manera.
Una vez mas gracias por todo Leo, y a todos los demas tambien, siempre teneis buenas palabras para mi y unas criticas constructivas de las que aprendo mucho.
Un saludaco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo