Nuestras Sesiones

aladino007
#4831 por aladino007 el 21/04/2012
victor ag eres un figura muchas gracias por tu tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Martínez
#4832 por Fran Martínez el 22/04/2012
Fran Martinez DJ & Producer 19 years old.
Style: House & Progressive House
+ 260 plays only in 9 days

New Mix:



Tracklist:

1) Dada Life vs NERVO - Love The Epic Motherf-cker Again (Hardwell MashUp)
2) Ivan Gough & Feenixpawl Feat. Georgi Kay - In My Mind (Axwell Mix)
3) Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo - The Way We See The World (Tomorrowland Anthem Afrojack's Vocal Edit)
4) Afrojack & Shermanology vs Angger Dimas & Bassjackers - Can't Stop Me RIA (Hardwell MashUp)
5) Delivio Reavon & Aaron Gill - Ping Pong (Original Mix)
6) Dirty South vs David Guetta vs Avicii - Phazing Sunshine (Romain G & Marco Zanfardino Bootleg)
7) Avicii - Levels (Hardwell Next Levels Bootleg)
8) Avicii & Nicky Romero - Fuck School (Wallem Brothers NYE Remix)
9) Jack Back ft. David Guetta Nicky Romero and Sia - Wild One Two (Original Mix)
10) Promise Land feat. Sandy B - Never Be Lonely (Master Mood Remix)
11) Sebastian Ingrosso & Alesso - Calling (Lose My Mind Extended Club Mix)
12) Dannic vs R3hab & Swanky Tunes - Doster My Love (Hardwell MashUp)
13) Alex Metric & Steve Angello - Open Your Eyes (Tim Mason Remix)
Subir
leotronic™
#4833 por leotronic™ el 22/04/2012
#4727

Victor!, si que has pinchado una sesion bastante diferentes, si :dj: :cascos: , bastante Techno House sobre todo, temas buenos, otros no tanto y uno en particular que odio, aunque nunca me acuero el nombre jeje, es ese cantadito tan quemado y que casi todos los djs han pinchado alguna vez, vamos un arruina sesiones para mi :desdentado: , en fin, sobre gustos, colores, ya se sabe, luego la progresion no me ha parecido del todo correcta la verdad, has ido variando estilos constantemente durante toda la sesion, pero esto es tambien cuestion de gustos, asi que no pasa nada, en cuanto a mezcla te ha quedado bastante bien, pocos fallitos sin importancia la verdad, una sesion que puede gustarles a muchos, eso si, pero en esta ocacion no ha sido a mi :roll: , pero bueno, ya sabes que cuando pinchas techno del bueno mi opinion es muy distinta ;)

Abrazo!!!
Subir
leotronic™
#4834 por leotronic™ el 22/04/2012
#4736

dopptzykkler, ya he escuchado tus 4 sesiones! :cascos: , y debo decirte que me han encantado las 4 :ook: , cuantos temzos juntos, muchos de ellos los tengo, una musica bastante oscura y en ocaciones bastante melodicas, tambien me ha gustado la progresion, muy correcto todo, las mezclas bien hechas, en fin, un 10 tio :campeon: , lastima que queden muy pocos djs que pinchen estos estilos hoy en día, pero bueno, por un lado diria que mejor, ya me entiendes ;)
Estaré atento a tus proximas entregas! ... :teclear:


Un saludo!
Subir
leotronic™
#4835 por leotronic™ el 22/04/2012
#4737

Bueno Triames, ya he escuchado tu trabajo! :cascos: , una pasada de sesion te ha quedado tio, una música bastante parecida a la que pincha dopptzykkler, una musica bastante oscura y con mucho criterio, la verdad que te lo has currado bastante y se nota, me ha gustado de principio a fin y la verdad que me alegra saber que aun quedan djs y productores que apuesten por estos generos electronicos con mucha calidad, 100% underground, al igual que el compañero dopptzykkler con esas 4 sesiones que ha colgado justo detras de ti, pues eso tio, un 10 para ti tambien! =D> :campeon:


Abrazo!
Subir
leotronic™
#4836 por leotronic™ el 22/04/2012
#4738

doctorplastik, que pedazo de sesion tio!! =D> :cascos: , me ha gustado muchisimo!, muy buenos temas, la progresion fue tal cual lo has comentado, no ha sido muy progresiva pero te ha quedado muy pero que muy bien, mucha oscuridad y sonidos agresivos en ocaciones, en fin, que me ha gustado de principio a fin, las mezclas perfectisimas :dj: , los "jugueteos" ta han quedado muy bien en todo momento, todo en su debido sitio, una sesion pinchada con mucha calidad, a ver si te mantienes en esta misma linea, ya que almenos a mi me gustan mas asi que otras que has pinchado anteriormente, que aunque tambien me gusten, esta me gusta aun mas ;)


Abrazo!!!
Subir
doctorplastik
#4837 por doctorplastik el 22/04/2012
Gracias Leo por la escucha y el comentario. No se que me deparara el futuro ni que linea seguire , sigo sensaciones sin pensar en estilos , la proxima lo mismo puede ser soulful , jackin ,techno groovero , techno oscuro de este tipo , deep , ni idea. Lo que intento es como decis mantener un nivel tecnico adecuado , este techno que he utilizado y con el que me he sentido muy comodo , me gusta por la cantidad de cosas que puedes hacer con el , juegos , mantener la mezcla , no esperar al break , efectos , en fin , en mi opinion es muy apto para esto. Gracias tio , siempre sigo tus consejos.

Pd : El tema del que le hablas a Victor , que no te gusta nada , es el Manipulated de Ben sims , a mi me gusta, pero reconozco que esta bastante trillado , un caso parecido igual al Latin lovers de Monika Kruse.
Subir
Jorge G.
#4838 por Jorge G. el 23/04/2012
#4828 Gracias por la escucha man! Si que hay algunos tracks de los 90, pero mas de la mitad son vinilos que salieron en estos ultimos meses. Saludos!
Subir
Trms
#4839 por Trms el 23/04/2012
#4835 muchísimas gracias por tu tiempo, me alegro de que te haya gustado, especialmente porque era un live y toda la música era mía jajajaja

Voy a echarle un oído a las otras sesiones que comentas
Subir
leotronic™
#4840 por leotronic™ el 23/04/2012
#4783

Bueno elaias, ya he escuchado tu sesion! :cascos: , que por cierto, no es de techno como has puesto en el Soundcloud, de techno no has puesto ni un solo tema, mas bien ha sido minimal en su totalidad, con sus temas buenos y otros mas comercialetes, luego en cuanto a progresion me ha parecido un poco desvariada la verdad, subidas y bajadas en todo momento, los efectos que has utilizado no me han terminado de cuajar, salvo alguno que otro, las mezclas muy lineales para estos estilos, y mas sabiendo el setup que utilizas, podrias a ver jugado mucho mas y enriquecer la sesion con loops, samples, ademas de aplicar de manera adecuada algun que otro efecto sutil y/o filtros, otra cosa muy distinta seria si la hubieces hecho con solo 2 platos o 2 cdjs, pero tirando del sync tienes la posibilidad de hacer todo esto que te digo y mucho mas, pero bueno, esta es mi humilde critica constructiva, ya sabes, por si te sirve de algo para mejorar ;)


Abrazo!!!
Subir
rasputin
#4841 por rasputin el 23/04/2012
#4817
gracias por la escucha leo :D .... lo de los volumenes ...si que me he dado cuenta, pero como no .... despues de hacerla jejej

salu2
Subir
Victor-AG
#4842 por Victor-AG el 23/04/2012
#4833

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Leo. El tema que dices, como bien ha dicho Doctorplastik, es el Manipulated de Ben Sims (para mi es un clasico ya), aunque el que yo puse es un remix muy poco usado (yo la verdad es que no se lo he oido a nadie). Pero bueno sobre gustos musicales cada uno tiene una opinion, es lo bonito de esto, que no estemos de acuerdo siempre por que si no seria muy aburrido este mundillo. A mi tambien me gusta mas la linea de sesiones que suelo hacer habitualmente, pero como siempre me gusta estar experimentando y hacer cosas distintas me anime a hacer esta sesion. Es un genero que suele gustar mas a la gente, al menos a la gente de mi zona y sobre todo por el norte, pero mi estilo principal siempre sera el techno contundente y con matices oscuros. Aunque estoy seguro de que hare mas sesiones de este tipo por que me lo pase muy bien haciendola aunque no quedara muy bien. En fin, gracias por la escucha leo. Un saludo !!
Subir
jualmilla
#4843 por jualmilla el 23/04/2012
#4825

arkostek ya he escuchado tu sesion...en tu linea... musicalmente perfecta, me ha gustado mucho ( la he oido en 3 partes en el coche)

muy buena sesion tio, las bordas saludos ¡¡¡ :birras:

technazo del bueno bueno
Subir
jonayhispa
#4844 por jonayhispa el 23/04/2012
Subir
arkostek
#4845 por arkostek el 23/04/2012
#4843
gracias jualmilla y un saludo...aqui dejo un nuevo set....escuchad el desconpas de la 1ª mezcla...me encanta!!
http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-techno-part3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo