Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4921 por Victor-AG el 02/05/2012
#4918

A mi la verdad es que nunca me han puesto un tema que no fuera, pero se de gente que si le han inventado parte del traklist. Eso si cada vez me ponen menos temas en el traklist, no se si es por que son mas rebuscados o por que se estan volviendo mas vaguetes, pero me da bastante igual. A mi me gusta mixcloud por que a parte de ser gratis, creo que no tienes limite, puedes subir lo que quieras. El unico precio que hay que pagar es el de que te pongan ellos los nombres de los temas, pero si ves que te fallan muchos o lo que sea siempre puedes ponerlos tu. Lo de no poder bajar nada de esta pagina si que es una p... pero bueno si alguien me pidiese la sesion siempre se puede subir a alguna pagina y que se la bajen a 320k.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#4922 por doctorplastik el 02/05/2012
#4897
La escuchare..ando liado asi que a ver para el finde...no te podre ayudar mucho debido a que hace mucho tiempo que no escucho ese estilo , tenia escuchado algo de LTJ Bukem y Ralph Lawson (sesiones digo eh) , pero ahora ya hace años ....y la verdad me apeteceria mezclar ritmos rotos alguna vez a ver que tal la experiencia , pero no tengo ni idea de artistas.

En cuanto a mixcloud..no se.. a mi nunca me ha puesto el tracklist , el solo , ni idea , yo estoy contento con el , es gratis , puedes subir lo que sea las veces que sea mientras no pase de 100 mb , que no se puede descargar , si es jodido , pero para eso hay otras pag de subida de archivos interesantes. Por probar..
Subir
leotronic™
#4923 por leotronic™ el 02/05/2012
doctorplastik escribió:
puedes subir lo que sea las veces que sea mientras no pase de 100 mb


... :susto:

Pues vaya, todas mis sesiones superan los 100mb, osea que voy a tener que grabarlas todas de nuevo pero a 128 o como mucho a 192, ya les vale ehhh, con la cantidad de publicidad que te tienes que tragar... en fin, es lo que hay :-|
Subir
Victor-AG
#4924 por Victor-AG el 02/05/2012
Que va!! si yo todas las sesiones que subi las subi en 320 y ocupan mas de 100 mb, es mas las ultimas que he subido que duran casi 2 horas ocupan mas de 200 mb. Eso si una vez subidas creo que les bajan la calidad para que no ocupen tanto, ya que no suenan todo lo bien que deberian sonar estando subidas a 320.
Subir
leotronic™
#4925 por leotronic™ el 02/05/2012
#4924

Ahhh bueno, menos mal!, ya me veia pasando tooooodas mis seiones a baja calidad antes de subirlas, pero ahora que lo has aclarado, me quedo mas tranquilo.
Eso si, no me mola nada lo de los traklist, ya que no me gusta ponerlo, y claro, si me ponen temas que no son, pues me toca corregir y tal, que luego no lo se ni yo lo que he pinchado, ya que suelo improvisar mas que nada, en fin, es lo que hay.
Subir
anarkzor
#4926 por anarkzor el 02/05/2012
Nueva sesion con lo mejorcito de abril en cuanto a dubstep
Gracias por las escuchas
http://www.mixcloud.com/Aizkora/aizkora-xolomo-gangsta-april-minimix/
Subir
__ERoS__
#4927 por __ERoS__ el 03/05/2012
#4925 hace un año o asi era como dice drplastik, te limitaban a 100MB. Pero ahora no hay limite, yo ya he subido las ultimas sesiones ocupando 150MB o mas.

Tengo que empezar a escuchar algunas sesiones atrasadas, estas ultimas semanas han sido de locos con una mudanza de por medio incluida. Ire a los pocos, ya os voy comentando
Subir
__ERoS__
#4928 por __ERoS__ el 03/05/2012
#4847 bueno empece por la tuya VIctor. Me ha gustado, por momentos me ha hipnotizado este techno oscurete que has metido. Hacia el final, como ya nos tienes acostumbrados, suavizas un poco, algo que no me disgusta, pero por variar alguna vez podias probar a hacer la progresion al reves ;). No he notado grandes fallos, alguno pequeñito descuadre, normal teniendo en cuenta la duracion de tus sesiones (1:30-2 horas siempre), es dificil hacerlas perfectas. Enhorabuena
Subir
Victor-AG
#4929 por Victor-AG el 03/05/2012
#4928

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Eros. La proxima sesion que haga seguramente la construire al reves para ver como queda, por probar que no sea, igual me gusta el resultado y ya siempre lo hago asi. Lo de los descuadres siempre me pasa, nunca consigo que me quede una sesion perfecta entera, pero bueno con la practica supongo que lo solucionare. Lo dicho muchas gracias tio.
Un saludo!! :birras:
Subir
davidrivers
#4930 por davidrivers el 03/05/2012
#4911 Hola quini7. Esta grabada con una s4, gracias por escuchar mi sesion.

Un saludo.
Subir
Kp
#4931 por Kp el 03/05/2012
#4897
escuchando!!!el dnb es un estilo que me llama muco la atencion... empieza guay :D ya te comentare que m ha parecido :)
Subir
leotronic™
#4932 por leotronic™ el 03/05/2012
#4931

Gracias tio!, ya me contaras a ver que te ha parecido ;)
Subir
doctorplastik
#4933 por doctorplastik el 03/05/2012
victor_ag escribió:
Que va!! si yo todas las sesiones que subi las subi en 320 y ocupan mas de 100 mb, es mas las ultimas que he subido que duran casi 2 horas ocupan mas de 200 mb


__ERoS__ escribió:
hace un año o asi era como dice drplastik, te limitaban a 100MB. Pero ahora no hay limite, yo ya he subido las ultimas sesiones ocupando 150MB o mas.


Bueno gracias por la aclaracion y reconozco mi fallo , ando empanado, yo sabia que cuando empece con mixcloud si habia esa limitacion , por costumbre, no me fije en que la habian quitado , asi que fallo mio .Es una lastima por que en ocasiones he cortado sesiones para no tener que ir a 128 ......en fin , aclarado todo , Leo un punto mas a favor de mixcloud...
Subir
__ERoS__
#4934 por __ERoS__ el 04/05/2012
#4877 jualmilla, pretendia escuchar tu set de 30 mins, pero o la has borrado o el soundcloud se ha flipado...

#4851 aprovecho pues para escuchar la de djchuko, visto las buenas criticas
Subir
jualmilla
#4935 por jualmilla el 04/05/2012
#4934

si tio... no se que ha pasado pero me ha desaparecido del soundcloud ¡¡¡ :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo