Nuestras Sesiones

doctorplastik
#4951 por doctorplastik el 06/05/2012
#4950
Tranquilo Leo solo he puesto el Manipulated 2 veces :lol:


:---) tranqui , no lo he puesto ninguna , estas a salvo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#4952 por Victor-AG el 06/05/2012
Vuelvo con otra sesion. Techno oscuro y contundente una vez mas. Pero en esta ocasion la he construido al reves de como suelo hacerlo para ver como quedaba. Primeramente he comenzado poniendo un techno mas melodico y "suave" al principio, a medida que avanza la sesion va comenzando a surgir la oscuridad y los ritmos fuertes y desaparecen las melodias dejando paso a sonidos oscuros e hipnoticos. Finalmente la contundencia se apodera de la sesion pero sin dejar de lado la oscuridad.
Tecnicamente tiene algun fallito (como siempre) pero en lineas generales no me disgusta el resultado, lo cual es raro en mi por que nunca quedo del todo satisfecho con mis trabajos ya que soy muy perfeccionista en todos los aspectos de mi vida, sobre todo en los creativos He jugado con las mezclas en algunas ocasiones que me lo pedian los temas que estaban sonando o por aportar dinamismo. Otras mezclas las hice mas lineales, intentando fusionar los temas y que no se notara demasiado la mezcla ya que me parecia que era lo que me pedia la sesion en ese momento. Tambien he metido algunos efectos, no muchos, ya que no me gustan las sesiones demasiado recargadas de efectos y mas en este tipo de musica. Y he intentado que se notaran lo menos posible. Sobre todo he jugado con el reverb para crear atmosferas.
La musica que he puesto es de la misma gente que suelo poner habitualmente, Mulero, Exium, Kike Pravda, Grovskopa, Loktibrada, etc.
En fin, espero que os guste, y si la escuchais que me deis vuestra opinion sobre la construccion de este set, si esta mejor asi o como lo suelo hacer habitualmente.
Saludos!!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-procyon/
Subir
doctorplastik
#4953 por doctorplastik el 06/05/2012
#4952
Let me see it , :cuernos:
Subir
leotronic™
#4954 por leotronic™ el 06/05/2012
#4951

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Jeje, sabia que este comentario iba a salir en algun momento :desdentado:

Bueno, la acabo de escuchar y la verdad que me ha gustado bastante! :cascos: , una sesion muy groovera y divertida, mas que nada para el que la pincha, ya que yo prefiero escuchar bastante mas una sesion oscureta y underground, pero reconozco que a la hora de pinchar una sesion como esta que has hecho, pues te la pasas teta :dj: , es lo que a mi me pasa por ejemplo cuando pincho tech house, y me refiero a tech house de verdad y no la merdé pastelera que se pincha ultimamente y que mal llaman tech house, pero bueno, ese es otro tema, a lo que iba, los temas que has puesto los conozco a todos, de hecho tengo varios de ellos y hace mucho que no los pincho, a ver si algun día me hago una sesion de este tipo de techno, para variar un poco... como te decia, la seleccion y progresion de los temas durante toda la sesion me ha parecido muy correcta, tampoco he notado grandes fallos la verdad, me ha parecido una muy buena sesion en su totalidad, bien niveladas las ganancias en todo momento, la intro tampoco me ha parecido tan larga la verdad, las he escuchado muchisimos mas largas y tampoco pasa nada, es cuestion de gustos, claro está ;)
Por cierto, a la espera quedo de tu proxima sesion oscureta jeje, que son las que mas me gustan! :ook:

Un abrazo Gabriel!!!
Subir
leotronic™
#4955 por leotronic™ el 06/05/2012
#4952

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
doctorplastik
#4956 por doctorplastik el 06/05/2012
#4954
jajajjajjajaj :birras: gracias por la escucha compañero , me alegro que te haya gustado , auqnue ya sabia que no seria tu sesion preferida ( y eso que no he puesto el manipulated jajaj) .
A mi tambien me pasa que con estas sesiones me lo paso pipa , en esta ha habido momentos por que alguno ya te digo que me ha costado controlarlos e iba a fuego , y me estaba teniendo lo peor , por eso no he metido esta vez tantos vocales ni he jugado tanto , aunque alguna perla he dejado jajaj.
Lo del tech house , a mi de vez en cuando tambien me gusta sobre todo con groove , pero me aburre por que no supone ningun reto y es tan repetitivo que a los dos minutos ya quieres cambiar de tema , pero cada vez hacen cosas mas chungas y ahora todo Dios hace tech house y entre 100 temas salvas 1 (el dj Pepo que hace temas con dj Lion , es el Pepo de toda la vida ???? , por que valgame dios , otro que se pasa al tech house ).

Bueno gracias por la escucha y el comentario , Ben Sims tiene cosas mas oscurillas y mas underground , si hago la otra seguro que te gustara mas.
Subir
leotronic™
#4957 por leotronic™ el 06/05/2012
#4956

Por eso te habia aclarado que hay tech houses y tech houses, al que tu te refieres no tiene nada que ver con lo que yo pincho, el que tu dices es el de ahora, al que mal llaman tech house, yo me refiero al tech house de verdad, que es mezcla entre techno de verdad y house de verdad, osea MUSICON, pero lo que estan haciendo en estos ultimos años es de risa, hacen cualquier merdè y ya le ponen que es tech house o techno, lo mismo esta pasando con el minimal, es triste pero es cierto, a ver si un dia de estos me hago una de tech house de verdad para que te des cuenta de lo que te digo...
Subir
Fran Carpen
#4958 por Fran Carpen el 06/05/2012
#4948

Ya la hé escuchado doctorplastik y estoy plenamente de acuerdo con lo que dice Leo, muy bien llevada y compensada en todo momento, con ese groove funkero con aires negros y muy bailable, muy buena selección de temas.

Sobre lo que hablais del panorama actual de la música sobre todo electrónica, cada vez estoy más convencido de que tiene que pasar como con el jazz, dejar los clubs de culto con cuatro gatos escuchando la música que nos gusta, ó como en la música clasica donde los estamentos apoyan sin pudor cualquier iniciativa como obra cultural, jeje. y dejar todo lo demas, llamese el negocio, la juerga, entiendase todo lo que se cueze y que ya todos sabemos y que se vayan a bailar a Ibiza y ligar con las nenas, para que se me entienda, pero bueno no me enrrollo más que me caliento, que estamos en mis sesiones ;)
Subir
doctorplastik
#4959 por doctorplastik el 06/05/2012
#4956
Nunca he sido fan del tech -house , yo he empezado pinchando house americano (no hablo de garage eh) (algo que ahora sudas para ver ) , me gustaba tambien el deep de San francisco , el techno detroit , me gustaba algo del techno europeo , aunque el base (Aleman ) se me atragantaba un poco , yo le llamaria tech house de verdad a lo que de vez en cuando ponian Francesco Farfa , Pullen , incluso Derrick May de vez en cuando , podemos añadir algun set de Carl Cox , ese es mi concepto , supongo que estare equivocado por que nunca he seguido esa musica , por lo tanto tu set sera bienvenido , nunca esta de mas aprender. Uno de los pocos autores que puedo seguir hoy en dia en cuanto a tech house es joe brunning , lo demas no me convence , prefiero el techno o el deep o el soulful , donde sigue habiendo autores y temas de mucha calidad .
Espero tus sets , tanto el de techno groovero como el de tech house de verdad . Un saludo Leo , perdon por el offtopic.
Subir
doctorplastik
#4960 por doctorplastik el 06/05/2012
#4958
Amen Fran...gracias por la escucha..
Subir
__ERoS__
#4961 por __ERoS__ el 06/05/2012
#4948 uff que grande Gaby! No me la pierdo, me la apunto para esta semana junto con la de Leo de D&B
Subir
leotronic™
#4962 por leotronic™ el 06/05/2012
Jeje, tanto hablar de música, de sesiones y tal, recién he estado revolviendo mis viejas maletas de vinilos y bufffff, la de polvo que habia jaja, pues me he seleccionado algunos para hacer una sesion 100% vinilica pero con estilos variados durante toda la sesion, ya que me da palo tener que hacer toda una seleccion de cada disco, ya que la mayoria ni me acuerdo de cuales son, pero por las caratulas me he ido guiando masomenos, aunque la voy a improvisar al 100%, solo eligiré el tema para empezar y luego lo que venga al vuelo, a ver como me queda jeje, mas que nada para pasar el rato pinchando mis viejos vinilos, algunos no tan viejos, habrá una seleccion de temas de los 90's hasta el 2005 inclusive, todos de estilos diferentes... a ver que sale :ook:

En cuanto la pinche y la suba la colgaré por aquí... ;)
Subir
Miguel A.F.
#4963 por Miguel A.F. el 06/05/2012
Os dejo una sesión remember, de los primeros años del 2000.

Subir
charlss
#4964 por charlss el 06/05/2012
http://www.mixcloud.com/xarly-sin-mas/02-05-deep/
aquí os dejo un set ecléctico de música actual en clave deep gracias :)
Subir
jualmilla
#4965 por jualmilla el 06/05/2012
#4952
#4948

A la esucha esas 2 sesiones ¡¡¡ tengo ganas de escucharlas, ya que por un lado ben sims me encanta ¡¡¡ y por el otro mi corazoncito que tira al dark jejeje

cuando tenga momentos las escuchare .

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo