Nuestras Sesiones

leotronic™
#4996 por leotronic™ el 08/05/2012
#4973

Sesion escuchada BassBoss! :cascos: , me ha encantado en su totalidad, me han gustado todos los temas, ademas de la manera que la has llevado, de principio a fin, se nota que dominas muy bien el IDM, mas que nada por la tecnica que utilizas al mezclar, lanzar efectos, filtros y cortes de fader.. muy bien tio :campeon:

Tambien me he visto el video ;)


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jualmilla
#4997 por jualmilla el 08/05/2012
#4952

victor ya he escuchado tu sesion... muy buena, me han encantado los temas, con mucha fuerza de bombo... el del minuto 7 es brutal..aparte he oido temas de mulero... de reeko uff palabras mayores jejeje
me ha gustado mucho, la he notado muy fuerte durante toda la sesion... no he notado ningun bajon de intensidad ni nada asi, la intro y el cierre en tu linea jeje

un saludote y a seguir dando caña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
jualmilla
#4998 por jualmilla el 08/05/2012
#4948

plastic tambien escuchada la tuya... joder que sesion mas buena ¡¡¡ a mi gusto se ponia bien a partir del min 15-17... que me sonaba mas bailongo y con mas pegada, que el principio tambien me ha gustado, esos toques funkeros ¡¡¡
Sobre technica la he escuchado muy muy bien, lo unico en el ultimo tema, lo he notado raro... como saturado o mas bajo no se... me ha parecido que no se oia con la misma calidad que los otros, pero a sido una aprecion mia...
En algun temita igual si que pedia algo de juego como dicen aqui... ( no soy el mas indicado para hablarte de juegos ) jejeje pero bueno como decias, tu razon has tenido ;)

sencillamente muy buena, de verdad cuando quieras preparate la 2ª que la escuchare encantao jejeje

un abrazoooo



pd: voy a por la de leo ¡¡
Subir
jualmilla
#4999 por jualmilla el 08/05/2012
#4971

a la escucha
Subir
Victor-AG
#5000 por Victor-AG el 08/05/2012
#4997

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla. En el minuto 7 tengo 2 temas sonando durante un buen rato, pero el que se queda es un temita de Radial, suelo ponerlo mucho para cerrar, pero esta vez sonando al principio parece que tiene mas fuerza. En esta sesion quise dar un poco mas de zapatilla y creo que ha sido una mision cumplida jeje. Te fijastes en las mezclas? en ocasiones hice juegos, que te parecieron, quedan bien con este tipo de techno? ami me parecio que si, es mas yo creo que podia haber jugado aun mas y habria quedado bien jeje.
Lo dicho muchas gracias figura. Un saludaco :birras:
Subir
jualmilla
#5001 por jualmilla el 09/05/2012
#5000

pues esa fusion de los temas te quedo brutal ¡¡¡ me gusta mucho ese cambio de los dos temas y mantenerlos de esa forma queda muy buen resultado... de las mezclas me sonaron muy bien, las note con mucha fuerza y bien es cierto que no note ese tipo de juego y esos cambios bruscos como puede ser en una sesion de sims o de duart, me refiero a ese tipo de juego... mas diferente
Si que note cambios en los graves y altibajos, igual te refieres a eso... como la tengo guardada ;) me centrare en escuchar de nuevo mas las mezclas y notar esos juegos ;)

victor un saludete y a seguir dando caña ;)
Subir
doctorplastik
#5002 por doctorplastik el 09/05/2012
Post 5000 .... jjejeej no creeis que esto se mereceria una celebracion , Leo marcate algo ahi jajaj :wink: .

#4973
Bassboss he escuchado tu sesion , por escuchar algo diferente , siempre me gusta desconectar .
En general no te puedo aportar nada... no es un estilo en el que me mueva , es desconocido totalmente para mi , la tecnica es diferente a la que yo utilizo para los estilos que pincho.
Me han gustado algunos momentos de la sesion , hacia el final con esa suavidad y esos temas mas "vocales " me ha gustado mas , tambien hay un tema alla opor el 18 que me ha gustado , es mas electronico .
Tecnicamente reconozco que debe de implicar una complicacion que yo no conozco o no se , los fallos que he escuchado pueden ser logicos debido a eso , no han sido muchos , poco puedo opinar , sin meterme a pinchar el estilo.

Bueno un saludo , y para los amantes del estilo que opinen , yo no te valgo jeje.
Subir
Victor-AG
#5003 por Victor-AG el 09/05/2012
#4973

Yo tambien la escuche Bassboss y al igual que le pasa a Doctorplastik, este es un estilo que desconozco. Me gusta escuchar de vez en cuando temas de IDM e incluso a veces uso algunos para cerrar mis sesiones, pero escucho temas sueltos, en formato sesion creo que esta es la primera vez que escucho una. Tecnicamente pues lo mismo, no puedo opinar mucho ya que no tengi ni idea de como se pincha esto, pero vi el video y se ve que controlas bastante, se te ve muy suelto. Las mezclas me han parecido muy limpias casi todas y me imagino que en este estilo es como se debe mezclar. En fin, aunque no entienda la tecnica, musicalmente si que me ha gustado bastante, has puesto una muy buena musica, muy elegante desde mi punto de vista.
Un saludo.

#5002

Ya te digo 5000 post ya!! esto se merece un brindis por lo menos jeje :birras:

P.D. Doctorplastik me acabo de hacer una sesioncita de techno funky con temitas que seguro que te gustaran (o eso creo) voy a subirla a ver que te parece. Como siga asi llegamos a los 10000 post en nada jaja.
Subir
Victor-AG
#5004 por Victor-AG el 09/05/2012
Ala otra sesion que subo, estoy que no paro jaja. Lo que os traigo hoy es bastante diferente a lo que suelo hacer, a algunos les gustara y a otros se que no les gustara nada y no miro a nadie (Leo) jajajajaja.
Pues bien la sesion es de techno, como no, pero con toques muy funkys asta mas o menos la mitad de la sesion. Hay muchos temas de Aitor Ronda en esta parte de la sesion, que para mi gusto es uno de los mejores en este tipo de musica. Luego le doy un poco mas de zapatilla con algunos temillas de David Moleon entre otros.
He jugado con las mezclas, aunque ahora escuchandola veo que podia haber jugado mas, pero en el momento me parecia que hacer mas cosas era recargarla demasiado.
Me lo he pasado pipa haciendo esta sesion y no se si os gustara o no pero vamos voy a hacer mas de este estilo seguro, por que es super divertido. Aunque eso si he acabado asta cansado de lo que he bailado jajaja. :platano:
En fin, mucho funky, mucho groove y todo envuelto con una capa de techno jeje. Espero que os guste. :tambor:
Saludossss

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-funky-mornings/
Subir
jualmilla
#5005 por jualmilla el 09/05/2012
una xone 92 para el del post 5000 !!!
:yeah:
Subir
Victor-AG
#5006 por Victor-AG el 09/05/2012
#5005

Eso eso!! jaja aunque tambien me conformaria con una formula sound o una ecler nuo o una rodec :silbar: . Vamos mejor que la mierda de equipo que tengo lo que sea jajaa.
Subir
leotronic™
#5007 por leotronic™ el 09/05/2012
doctorplastik escribió:
Post 5000 .... jjejeej no creeis que esto se mereceria una celebracion , Leo marcate algo ahi jajaj :wink: .


Ostia!!!, pues es verdad!!. pero vaya, ahora mismo estoy un poco liado y no puedo ponerme a seleccionar, pinchar y subir nada, a ver si en lo que queda de semana o el finde me saco un tiempo y me pincho algo... no se no se, ya veremos... :dj: :silbar:



victor_ag escribió:
Ya te digo 5000 post ya!! esto se merece un brindis por lo menos jeje :birras:


:birras: !!!



victor_ag escribió:
a algunos les gustara y a otros se que no les gustara nada y no miro a nadie (Leo) jajajajaja.


:shock: No te creas ehhh, quizas alguna sesion por ejemplo de Gabriel, que suele pinchar mucho lo que tu con esta, pues me puede gustar menos que otras, pero el Funky en si me encanta, lo sigo a Gabriel desde sus comienzos de aqui en Hispa, y te puedo asegurar que casi siempre me han gustado sus sesiones, el antes colgaba mucho mas que en la actualidad, luego ha desaparecido por una temporada, mas tarde empezasteis a colgar vosotros, en definitiva, que con Gabriel nunca se sabe, te puede sorprender en cualquier momento jeje, es un crack :ook:

... y como no, la escucharé... :teclear: ... :cascos:



jualmilla escribió:
una xone 92 para el del post 5000 !!!
:yeah:


Si si, ya mismo te envio mi 92... :juas:




victor_ag escribió:
Eso eso!! jaja aunque tambien me conformaria con una formula sound


Y a ti mi Formula Sound... :campeon:

victor_ag escribió:
mejor que la mierda de equipo que tengo lo que sea jajaa.


Porque dices eso?, que equipo tienes?
Subir
leotronic™
#5008 por leotronic™ el 09/05/2012
jualmilla escribió:
#4971

a la escucha


Y?, que te ha parecido?
Subir
jualmilla
#5009 por jualmilla el 09/05/2012
#5008

en ello estoy leo, no tengo todo el tiempo que me gustaria para dedicarle a esto, pero bueno, la escucho por partes ;)
Subir
leotronic™
#5010 por leotronic™ el 09/05/2012
#5009

Vale tio, yo te preguntaba porque como ayer habias puesto que la estabas escuchando, pues pense que la escucharias del tiron... pues nada, cuando sea ya me diras que te ha parecido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo