Nuestras Sesiones

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjBiparelo Jimenez
#5057 por DjBiparelo Jimenez el 15/05/2012
#4986
¿si alguien la escucho?un Saludo
Subir
=[Pos]=Arturo
#5058 por =[Pos]=Arturo el 15/05/2012
Una pregunta ¿solo escuchais sesiones de sound cloud?
Subir
Dan Lamberti
#5059 por Dan Lamberti el 15/05/2012
Que cantidad de material que se puede ver en este topic muchachos, miles de cosas variadas, que copado esta este foro!!! ESCUCHEN TODOS HAY MUCHISIMA VARIEDAD!!!
Subir
leotronic™
#5060 por leotronic™ el 15/05/2012
#5058

No, por?
Subir
=[Pos]=Arturo
#5061 por =[Pos]=Arturo el 15/05/2012
#5060

Pues por que nadie opina de mi sesion,, con que la escuche una persona me basta.

A lo mejor no es de un estilo definido por que empieza comercial y mete varios estilos, pero es que me gusta variar y poner de todo.
Subir
=[Pos]=Arturo
#5062 por =[Pos]=Arturo el 15/05/2012
Por cierto victor ag ya escuché tu sesión , te cito algunas cosas que me fije.

Los juegos que haces de subir y bajar vias(no se si es el término correcto) están bien, pero para mi gusto en algunos tramos abusas mucho, y tal como dices sobre el minuto 45, para mi desfasas mucho en ese aspecto.

A partir del minuto 50 mas o menos metes temas potentes que estan bien, igual que las mezclas, en toda la sesion, aunque no es mi estilo poner tanto seguido. Todo esto sin analizar tan en profundidad como podira hacerlo un experto.

Las mezclas las "veo" bien pero, no se si es por el estilo de música, se me hace monótono, yo soy de hacer mas pausas.
Subir
leotronic™
#5063 por leotronic™ el 15/05/2012
#5061

Bueno, ten paciencia, aquí se escucha de todo, aunque es verdad que los que pinchamos underground somos los que mas nos escuchamos, pero cada tanto alguno aparece interesado en escuchar o subir alguna sesion comercial, quizas si darias algunas opiniones de otras sesiones parecidas a la tuya de aquí del hilo, a ,lo mejor esas personas tambien opinen sobre la tuya ;)
Subir
=[Pos]=Arturo
#5064 por =[Pos]=Arturo el 15/05/2012
#5063

Ahhh ok, yo es que ya he escuchado la de victor, hoy mismo acabé, lo que ocurre es que es un post tan grande que de momento una tuya(creo) y la de victor son las primeras que pillé y estoy escuchando(pensé que no se ponian mas estilos), procuro escuchar de todo tipo, aunque a mi me gusten de otro estilo, tirando a house variado de varios estilos, algo de tecno de antes y cosas asi, además de comerciales que no sean demasiado pastel.
Subir
=[Pos]=Arturo
#5065 por =[Pos]=Arturo el 15/05/2012
#5047
Dan Lamberti escribió:


Se me hace poco amena,, los temas parece que van entrando y saliendo solamente acompasando el ritmo, sin mezclarse estructurados, es decir que no coincide la estructura de un tema con la del que se mezcla, incluso bajas el volumen del tema que sale.

He escuchado hasta la mitad de la sesión pero al usar esta manera de mezclar varias veces no se hace amena en cuanto a técnica, a ver si los demas se explican de otro modo.

En cuanto a los temas son escuchables , y siempre se saca algo de cada estilo, algun tema me gusta mas que otro, pero esto ya es personal.
Subir
doctorplastik
#5067 por doctorplastik el 15/05/2012
#5061
Lo normal es que si quieres que escuchen tus sesiones tu tambien escuches algunas y participes activamente de vez en cuando , las mias siempre las escuchan los mismos y yo escucho las de ellos por supuesto por que es lo mas normal , no tengo todo el tiempo del mundo , por eso fuera de las que cuelgan ellos , no me pongo a escuchar las de nadie mas , a no ser alguna que me cree gran interes.
Para mi este es el hilo o deberia ser el hilo mas importante de un foro de djs, por que hablar y escribir y decir que somos muy buenos lo sabemos hacer todos , pero hacer buenas sesiones ya cuesta mas , por eso a veces fastidia un poco que haya mas gente que no participe activamente en este hilo .
Es mi opinion , no te lo tomes a mal , que no va por esos lados , solo he respondido tu pregunta. Un saludete.
Subir
Kp
#5068 por Kp el 15/05/2012
#5055
ey Dan! venía buscando algo de Deep, y he dado con tu sesion. Simplemente excelente la selección de los tracks. Últimamente me interesa mucho este género, y me he quedado con la intriga de saber cuales son algunos de los temas que has pinchado (un tracklist se agradecería muy mucho). Me encanta este deep/prog House...
En cuanto a las mezclas, poco que decir, "suavesitas", dejando escuchar bien todos los tracks, y buena evolución.

set 100% recomendado!
Subir
1
Nico
#5069 por Nico el 15/05/2012
Soy nuevo en el foro, he posteado antes mi sesión, y voy a empezar a escuchar algunas, tengo ya descargando la de Dan ya que el ultimo comentario de Keepin' Soul me parece buena carta de presentación y ahora mismo busco ese tipo de música, :cascos: :cascos: si teneis mas sesiones de ese estilo escuchare tambien las recomendaciones, gracias! :tambor:
Subir
doctorplastik
#5070 por doctorplastik el 15/05/2012
#5049
Bueno arkostek.... escuchada tu sesión de techno oscuro...
En lineas generales la he visto bien , has sabido mantener una linea musical en toda la sesion , quizá alguien podrá decir que le falta progresión , pero yo la veo bien así , me ha gustado , has sabido crear una atmósfera.Me han gustado la mayoria de temas que has puesto , ahora me esta tirando ese tipo de techno oscuro por lo tanto la he visto bien a cuanto temas elegidos.
En cuanto a técnica , bastante bien , se hecha de menos mas juego , con este techno tb se puede jugar algo .. no que se vaya de tono la seion pero si de vez en cuando... en cuanto al efecto ese que pones varias veces , min 12, min 48 , 50 etc.....ya has visto que quedado mal , ajusta mas hacia dry el efecto , no le des tanto "mojado" , por que estropea un poco una sesion donde el resto esta a un buen nivel.
Bueno arkostek buena sesion , esperamos algo tuyo de nuevo , un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo