Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5116 por Victor-AG el 17/05/2012
#5050

Arkostek escuche tu sesion. La seleccion musical me ha gustado mucho. Tecnicamente la veo bien tambien. Pero a mi se me hace algo lineal, esto ya es cuestion de gusto personal. Yo para darle mas dinamismo habria jugado un poco con las mezclas o si eso no te va, habria hecho alguna subida y alguna bajada en la progresion, pero ya te digo que es cuestion de gusto personal, tal cual esta tambien esta bien. Lo de los efectos que te dijo Doctorplastik, coincido con el, algunos efectos no se puede poner el dry/wet a tope, solo hay que girar un poquito la perilla y ya quedan bien, otros en cambio hay que tenerlos a tope. Pero si estas empezando a jugar con ellos ya lo iras viendo tu mismo. La cuestion es que te arriesgastes y aunque esta vez no te salio bien, la proxima seguro que lo bordas. Lo importante es eso, arriesgarse e intentar hacer algo diferente, mas que por la gente que te escucha lo debes hacer por ti mismo por que si no te acarabas aburriendo. Al menos yo lo veo asi y asi hago, y unas veces queda bien y otras veces la lio parda, pero la diversion esta asegurada.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#5117 por leotronic™ el 17/05/2012
doctorplastik escribió:
( esta Leo si que no te va a gustar musiclamente nada jajaj) ,he hecho lo que he podido jajaja.


Pues te has vuelto a equivocar :desdentado: , ya que me ha encantado! :cascos: :yeah: ... es queeeee, parece mentir que aun no me conozcas :juas:

Me han gustado mas del 90% de los temas, has hecho una selección y progresion bastante correcta, almenos para mi gusto en este tipo de música, también he notado que algunas voces que has metido, quizas estaban un pelin con el volumen alto, pero menos que en otras ocaciones, como ya habias explicado, una sesion con bastante groove, efectos bien aplicados, aunque a veces me ha parecido un poco que has exagerado con ellos, sobre todo hacia el final, las mezclas muy bien, como siempre, total, una sesion bastante recomendable para todo aquel que le guste escuchar techno groovero y funkero ;)


Un abrazo!
Subir
doctorplastik
#5118 por doctorplastik el 17/05/2012
#5117
Pues si me he equivocado.....es que me daba la impresion de que esta vez habia quedado un poco ñoña.Queda pendiente lo de los vocales..a ver que hago.Si No utilizo los vocales quiza podria hacer las mezclas mas rapido y mas juego , que crees que es mejor ????.Aportan algo realmenete los juegos de vocales??.
Evidentemente yo opino que si, pero hoy tengo un dia de dubidas jaja ( entre eso y lo sordo que estoy) . :birras: . Pasalo bien en mallorca , tomate una birra a mi salud.. y bueno supongo que a la de muchos foreros (acabaras mal) , emborracha a los otros y metete en cabina a meter un poco de sonido oscuro jajajaj. :satan:
Subir
doctorplastik
#5119 por doctorplastik el 17/05/2012
#5100
Relistening... desde el principio , una segunda escucha.
Hoy estoy medio sordo , ayer me dejaron cansado con tanto tech house ( los mathias tanzmman y estes) y el otro dia Jesse Garcia :susto: #-o .
Asi que se agradece escuchar esto pero mi cerebro esta cansado jaja.
Subir
Victor-AG
#5120 por Victor-AG el 17/05/2012
#5119

Entonces lo que tienes son los oidos envenenados con la musica del diablo :satan: jajaja. Que no se me enfade nadie que lo digo de broma ehh jaja.

Leo tomate unas cuantas a mi salud y date un bañito tambien por mi, que me parece que yo este año no vere el mar :triston:
Subir
leotronic™
#5121 por leotronic™ el 17/05/2012
doctorplastik escribió:
Si No utilizo los vocales quiza podria hacer las mezclas mas rapido y mas juego , que crees que es mejor ????.Aportan algo realmenete los juegos de vocales??.


Hombre!!!, claro que aportan, siempre y cuando esten bien aplicadas y en el momento adecuado, tu no lo has hecho mal la verdad, solo el tema del volumen, despues es cosa de cada uno, ya sabes, para gustos...

doctorplastik escribió:
Pasalo bien en mallorca , tomate una birra a mi salud.. y bueno supongo que a la de muchos foreros (acabaras mal) , emborracha a los otros y metete en cabina a meter un poco de sonido oscuro jajajaj. :satan:


Pues lamentablemente no puedo beber mucho que digamos por cuestiones de salud, nada grave, pero ahora mismo ni tendria que beber nada, pero bueno, ya se verá que hacer al respecto :desdentado:

y en cuanto a lo de poner algo oscurete en cabina... buffffff lo dudo mucho, ademas de que yo no voy a pinchar en esta ocacion, a no ser que vayamos antes de que habra Keops y entre todos nos marquemos unas mezclas antes de que venga la clientela, no se, ya te contaré en todo caso ;)
Subir
leotronic™
#5122 por leotronic™ el 17/05/2012
victor_ag escribió:
Leo tomate unas cuantas a mi salud y date un bañito tambien por mi, que me parece que yo este año no vere el mar :triston:


:susto: mas :birras: !!!!! nooooooo jajajajajaja, a esto te respondo lo mismo que a Gaby :desdentado:

y por lo del bañito no te preocupes, que yo el verano pasado no me he podido bañar ni una sola vez, aunque mañana casi seguro que si :campeon:
Subir
doctorplastik
#5123 por doctorplastik el 17/05/2012
#5121
Nada...jualmilla , Victor , y demas gamberros del foro gustosos de lo oscuro jajaj , vamonos a Mallorca y hagamos que mauri deje a Leo unos minutos de deleite de cierre jaja.Ya llevo yo el manipulated en vinilo jajajaj para que lo puedas poner :loco:
leotronic™ escribió:
Pues lamentablemente no puedo beber mucho que digamos por cuestiones de salud, nada grave, pero ahora mismo ni tendria que beber nada, pero bueno, ya se verá que hacer al respecto :desdentado:
.
Bueno pues tomate una 0,0 , nos vale jaja.Espero que no sea grave , recuperate.
Subir
leotronic™
#5124 por leotronic™ el 17/05/2012
doctorplastik escribió:
Ya llevo yo el manipulated en vinilo


Yo también lo tengo en vinilo :juas:
Subir
doctorplastik
#5125 por doctorplastik el 17/05/2012
#5100
Bueno Victor , he acabado ya de escuchar tu sesion. Gran Sesion , muy parecida a la ultima que hiciste, solo que en la primera parte has jugado mas .
Voy por partes , los primeros 20 minutos son espectaculares , con esos fadeos , y esos juegos que molan mucho , es casi perfecto , me encanta , has empezado la sesion espectacularmente , luego sigues con el juego y esta muy bien pero ya se ve algun fallo , min 29...esa mezcla casi, (kiero dejar claro que para lo que has jugado , los fallos han sido minimos , y le podian pasar a cualquiera ) pero quiza has pagado un poco en algun momento ir tan a saco jajaj. Tranquilo el que lo intenta merece todo el respeto y simpatia , has estado muy grande.
Has dejado momnetos muy espectaculares como en el min 37. y en los primeros minutos con esos juegos ....y eso es lo que hay que tener en cuenta jajaj.
Un poco antes de la hora empiezas ya con techno con groove , sigues haciendos juegos aislados , pero menos , esta muy bien tambien , menos espectacular que la primera parte, pero muy efectiva ( ese Goal , de Moleon que yo he puesto en alguna sesion mia , me encanta). he hechado en falta algun reloop mas como el otro dia jaj.
La line ha sido muy parecida a la de la otra sesion , para mi muy bien llevada , grandes temas utilizados , en los que coincidimos , en muchos , me encantan jajaj.Incluidos los de nuestro paisano y conocido (eros y mio) Fer br , (y ayer poniendo techhouse , con Smertz en la vicual room de Zoo, en fin #-o ) Con lo grande que es produciendo.
Bueno Pues sesion recomendadisima de este señor que esta apretando muy fuerte , los 20 primeros min . os dejaran sin aliento , escucharla leches jaja.
Lo de hacerte algo con nosotros en referencia a mi y Eros , seria muy grande jajjaja , estariamos encantados. Vente para Galicia leche , aqui tiene mar , buenas mujeres y nos hace falta techno jaja asi que estas invitado jaja. :birras: .Bueno ahora estare un tiempo sin tocar la mesa jajjaa.
Subir
Victor-AG
#5126 por Victor-AG el 17/05/2012
#5125

Muchas gracias por la escucha y por el comentario Doctorplastik. Bueno voy por partes yo tambien jaja. En estas sesiones, bueno y en las demas tambien pero menos, empiezo muy a saco dandolo todo y claro me voy cansando y la concentracion va disminuyendo. Me dejo llevar por la musica y empiezo a pensar solo en cual sera el siguiente tema que ponga y descuido un poco mas las mezclas, es un error que tengo que solucionar. No se me apuntare a un gimnasio o algo de eso para estar en forma para pinchar jaja.
Lo del minuto 29 y los anteriores fueron unos temas de Paul Mac que me estaban dando mucha guerra, se me iban todo el rato y estaba mas pendiente de que no se descuadraran que de otra cosa (jodio Paul Mac jaja). Luego hay mas fallos por que como dije me volvi un poco loco y arriesgue mucho y claro arriesgando pues unas veces se gana y otras se pierde. Como le dije a Fran quise poner toda la carne en el asador saliese bien o mal.
En el minuto 37 estaba con un tema mitico de Hertz y con una acapela, con juego de faders puro y duro, es la primera vez que juego con acapelas y es super divertido, repito seguro.
Empiezo a sentirme muy comodo con este estilo, quizas demasiado, por que hace dias que no pongo nada de techno oscuro y tampoco quiero dejarlo de lado, pero es que este techno bailongo es taaaan divertido. Creo que la siguiente sesion sera de techno groovero (pobre Leo jajaja).
Lo del efecto del reloop no quise meter mas por si me excedia como la otra vez, pero esta vez meti algunos efectos que no habia provado nunca como el ice y el gater, aunque no se notan mucho pero bueno quiero pensar que es por que fui muy sutil jajajaja.
No quiero ver nunca a Fer BR poniendo tech house por que se me caeria un mito, prefiero seguir teniendo la imagen que tengo de el, un maestro del groove.
A ver si puedo juntar pasta y os hago una visita y la liamos un poco por que estoy totalmente arruinado. Galicia lo conozco un poco, lo que mas conozco de alli son las mujeres que ya tuve una historia con una chica de un pueblecito de alli jaja. Y puedo decir bien alto que GALICIA CALIDADE jajaja.
Como que vas a estar un tiempo sin tocar la mesa? estas loco? que te va a dar sindrome de abstinencia tio ajaja.
Bueno figura gracias una vez mas, la verdad es que gracias a comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante con este rollo. Un saludo fiera :birras:
Subir
jualmilla
#5127 por jualmilla el 17/05/2012
doctorplastik escribió:
jualmilla , Victor , y demas gamberros del foro gustosos de lo oscuro jajaj , vamonos a Mallorca y hagamos que mauri deje a Leo unos minutos de deleite de cierre jaja



donde hay que votar??? no estaria mal una fiesta apokalipsis keops 2012 jejejejejej

#5126

pues me vienes a buscar y hacemos la ruta dark completa :yeah:
Subir
Victor-AG
#5128 por Victor-AG el 17/05/2012
#5127

Y digo yo por que no venis todos aqui y montamos un rave? El otro dia hablando con un coleguita que pincha me dijo que en verano siempre montan una rave con parrillada y todo, asi que juntarnos alli todos dando leña podria ser la po.... jajaja. Lo malo que aqui no tenemos mar, pero si que tenemos playa por que somos los mas chulos jajaja.
Subir
VinMad
#5129 por VinMad el 18/05/2012
http://www.mixcloud.com/Vin_Dj/vinnovation-twitch-competition/

Pegadle una escuchita a ver que os parece!!
Subir
jualmilla
#5130 por jualmilla el 18/05/2012
victor_ag escribió:
montan una rave con parrillada


que bien suena eso... :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo