Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5206 por Victor-AG el 25/05/2012
#5204

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla. Si que es verdad que me estoy empezando a sentir muy comodo con este tipo de techno mas divertido y claro eso se nota a la hora de mezclar. Seguro que si me pongo a mezclar pachangueo me quedaria un truño de sesion. Si te ha molado la segunda parte de esa sesion escuchate la ultima que colgue aqui, que empiezo con groove y termino dando mas leña que en esa jijij. Mira a ver y si quieres que te cuelgue alguna sesion para que te la puedas bajar dimelo, que si las bajas directamente del mixcloud se bajan con muy mala calidad y yo te la pongo para que la descargues a 320.
Un saludo maquina :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5207 por Victor-AG el 25/05/2012
#5196

Escuchada tu sesion Doctorplastik. Podria describir esta sesion con dos palabras: Im - presionante jaja. Me ha encantado. Tenia muchas ganas de escuhar algo de este estilo y tu me has quitado el mono de dark que tenia jaja.
La seleccion musical me ha parecido muy buena asi como la progresion. En esta ultima he notado algunas subidas y bajadas, pero en este tipo de musica me gusta mucho esta manera de construir las sesiones, ya que asi se le quita linealidad al conjunto.
Tecnicamente pues genial tambien. Algun fallito sin importancia, lo cual es normal ya que has jugado mucho con las mezclas, asi como con los filtros y los efectos. En este aspecto me ha encantado ya que con esa manera de mezclar has conseguido que un estilo musical un tanto lineal se vuelva divertido y dinamico.
En definitiva muy buena sesion. Te felicito por un trabajo muy bien hecho. Y eso que dices de que no es para tomar muy en serio, no estoy de acuerdo, es para tomarla totalmente en serio ya que tiene mucha calidad.
Por cierto tambien me fije en la dedicatoria :amor: jaja.
Bueno tio un saludo :birras:
Subir
Dj Estro
#5208 por Dj Estro el 25/05/2012
Hola les dejo por aquí algo menos bailable pero que me apetecía hacer:

http://soundcloud.com/dj_estro/04-dj-estro-solo-s-que-no-

Se agredecen comentarios y una escucha, dale una oportunidad.

Saludos!
Subir
Kp
#5209 por Kp el 25/05/2012
Hola hispasonicos! Esta vez me paso por aquí para traeros un set muy especial para mi... Todo lo que suena son tracks y remixes de uno de mis productores mas queridos, Dj Meme. Se podría decir que he crecido con su música, desde que empecé en esto le he seguido, y creo que no hay productor del que me gusten tantos temas.
Para todos vosotros, from my soul, 100% Dj Meme:


Escucha aquí: http://www.mixcloud.com/KeepinSoul/100-dj-meme-mixed-by-keepin-soul/
Descarga aquí: http://www.mediafire.com/?97cnpzn1i66zy46

Tracklist:
1. Underground Ministries feat. Kenny Bobien - I Shall Not Be Moved (Dj Meme Classic Vocal Mix 2007)
2. Joey Negro And The Sunburst Band - Sitting On Top Of The World (DJ Meme Mix)
3. DJ Meme Orchestra feat. Tracey K - Love Is You (Original Disco Mix)
4. Groove Junkies - Dr Feelgood (DJ Meme Remix)
5. Fish Go Deep ft Tracey K - The Cure & The Cause (DJ Meme Philly Suite Mix)
6. Kenny Thomas - Keep The Fires Burning (DJ Meme Club Remixes) (Dj Meme Vocal Remix)
7. Marc Evans - This Thing Called Love (DJ Meme Remix)
8. Hanna Hais - I Love America (DJ Meme Main Club Mix)
9. Belezamusica - Inside Out (DJ Memê Remix)
10. DJ Meme ft Gavin Bradley - Call for me (DJ Meme Original Club Mix)
11. Hardsoul feat. Ron Carroll - Back Together (The Remastered Collection) (DJ Meme Classic Remix )

un abrazo! :grupo:
Subir
jualmilla
#5210 por jualmilla el 25/05/2012
#5206

ya te comentare por pm que alguna con mas calidad estaria muy bien ;)
Subir
doctorplastik
#5211 por doctorplastik el 25/05/2012
#5207
Gracias por la escucha Victor , me alegro que te haya gustado esta sesion tan improvisada y nacida como prueba.Le he estado dando yo un repaso mientras entrenaba tambien. A ver siendo objetivo , es una sesion sucia , de las que a mi me gustan , de bolo , de subidas y bajadas , sin preparar .he llevado la sesion a mi terreno quitando la linealidad , he jugado , como me gusta hacer en las sesiones de techno mas groovero y mas funky.
Ahora tambien siendo objetivos , hay varias pasadas de rosca , algun loop mal colocado , algun reverse fuera de sitio , alguna mezcla que sin irse del todo mete algo de pedrada , sobre todo la previa y la post al tema de Oscar Mulero que he puesto , que tiene un ritmo algo diferente y roto , y ahi costo un poco , hubo que meterla con calzador..
Lo importante , es una sesion que no me he tomado muy en serio y que he hecho para probar cosillas de ecualizacin , movimientos de cross , algun efecto y loop y he estado mjy comodo , este estilo me gusta cada dia mas , ya que trato de llevarlo a mi terreno juegueton y quitarle la linealidad.
En fin a ver que opinan los demas.
Subir
__ERoS__
#5212 por __ERoS__ el 25/05/2012
#5209 me la apunto a mi lista de pendientes. Curiosamente veo un par de temas en tu tracklist que tenia en mente meter yo tambien en mi proxima sesion de soulful

Saludos
Subir
Fran Carpen
#5213 por Fran Carpen el 26/05/2012
#5196

Doctorplastik ya la he escuchado, y me ha parecido muy buena en todo momento, menos mal que has tenido falos que si no ya sería la panacea. :plasplas:

Toda la selección fantastica, menos al final que no eran de mi agrado los temas, pero simplemente eso, como digo muy bien llevada la sesión en general.

Un saludo!
Subir
leotronic™
#5214 por leotronic™ el 26/05/2012
#5196

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#5215 por leotronic™ el 26/05/2012
#5209

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
jualmilla
#5216 por jualmilla el 26/05/2012
#5193

gracias leo por la escucha... si,como decias queria hacer algo diferente, y bueno no te ha encajado :) ami particularmente la intro dub con el cambio primero si que me ha gustado...igual que el drum del final si que lo he visto mas pobre...pero bueno,es cuestion de gustos.
gracias de nuevo y leo creo que para la proxima hay que prepar algo groovero !!!

un saludo y gracias
Subir
leotronic™
#5217 por leotronic™ el 26/05/2012
#5158

Muy buena la sesión de Psycoded, Chuko!!! :cascos: , una exelente recopilación de TEMAZOS!, todos mezclados entre si :yeah:
Subir
doctorplastik
#5218 por doctorplastik el 26/05/2012
#5213
Gracias Fran , bueno pues si ... menos mal que tengo fallitos y puedo aprender siempre algo y sacar algo en claro de lo que hacer en las proximas y lo que poder añadir jeje , por que ojala que nunca llegue el dia en que diga , todo esta perfecto , no se me ocurre nada ... vendere la mesa y me comprare una xbox o una play jeje.
Un saludo.... No te nos hagas de rogar y subenos algo jeje , algo remember o asi jeeje
Subir
leotronic™
#5219 por leotronic™ el 27/05/2012
#5165

Muy buena la sesión, Oscar!!! :cascos: , como siempre, has puesto unos cuantos temazos, en esta ocación, de buen Deep House :dj: :birras: , muy buena selección y progresión de tracks, las mezclas lineales como acostumbras a hacer (lo ideal para estos estilos), en fin, como siempre! :ook:


Abrazo!!!
Subir
leotronic™
#5220 por leotronic™ el 27/05/2012
#5167

Victor!, sesion escuchada! :cascos: ... macho!!! me has hecho tragar casi una hora y media de musica que no me gusta!!! :estonova: :machaca: , salvo el tema de Mario que me encanta :desdentado:
Peeeero, a pesar de la música, que al final es solo cuestion de gustos, ya sabes, la sesion en si me ha sorprendido bastante, muy bien trabajada, sin fallos casi, muy bien llevada de principio a fin, has sabido juguetear en todo momento, quizas te falte pulir un poco el tema de efectos, pero ya te digo, por lo demas bastante bien, se nota una mejoria bastante considerable ;)


Abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo