Nuestras Sesiones

leotronic™
#5311 por leotronic™ el 03/06/2012
#5293

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5312 por Victor-AG el 03/06/2012
#5307

Muchas gracias por la escucha y por el comentario Leo. Sigo pensando que esa sesion no me quedo del todo bien jaja. Soy muy autocritico y muy perfeccionista en todos los aspectos de mi vida y la musica no es una excepcion. Por ello siempre me fuerzo siempre a hacer mejor las cosas y cuando veo fallos termina por no gustarme nada el trabajo que hago. Es una jodienda por que casi nunca quedo contento con los resultados finales, pero bueno es mi personalidad que le vamos a hacer. Por eso mismo a los dos dias me lie a hacer otra sesion para quitarme esa espinita que tenia clavada y personalmente me gusta mucho mas esa ultima sesion que he colgado aqui, la veo mucho mas trabajada, mas arriesgada, mas completa pero quizas no guste tanto.
Poniendo musica exclusivamente de Mulero es muy facil acertar en la seleccion, por que haciendo temas este hombre es uno de los mejores para mi gusto. Lastima que ahora sus sesiones no tengan tanta fuerza como antes.
Un abrazo compañero :birras:
Subir
leotronic™
#5313 por leotronic™ el 03/06/2012
#5305

Muchisimas gracias por la "re escucha" y sobre todo por tus sinceros comentarios!!! :yeah: , esto era lo que quería leer jeje, una critica real, al final coincido con todo lo que has dicho sobre mi sesión, por eso yo ya lo decía, pero bueno, errar es humano, es lo que tiene, lo unico que no has acertado es en que la sesion no ha sido pinchada a 3 platos, es decir, he utilizado los 3 platos pero de esta manera, en 2 platos mezclaba con el Serato la música de Cicuta y en el tercero con los vinilos de Hard Benzel, pero nunca los 3 al mismo tiempo, de hecho hace 2 años o mas habia colgado 2 sesiones a 3 platos y ademas hechas pura y exclusivamente con vinilos y me habian quedado muchisimo mejor que esta, con eso te digo todo, por eso mi "cabreo" sobre como me ha quedado esta sesion, porque no daba una jajaja... y por lo que me preguntas sobre lo que pasó en el minuto 31 o así, pues que se me había metido mierda en la aguja en uno de los vinilos time code y por 2 segundos el Serato se volvió loco y por eso sonaba así de raro, pero nada, solo 2 segundos hasta que soplé la aguja y finalmente la mierda salió y todo siguió rulando normalmente... pues eso, muchisimas gracias de nuevo por tu sincera y acertada opinion :birras:


Abrazo!!!
Subir
leotronic™
#5314 por leotronic™ el 03/06/2012
victor_ag escribió:
Lastima que ahora sus sesiones no tengan tanta fuerza como antes.



Gran verdad!!!
Subir
Fran Carpen
#5315 por Fran Carpen el 04/06/2012
#5246
Leo ya la he escuchado, y me ha parecido genial, no hacía falta que dijeras tal ó cual descuadre, eso para mí no tiene importancia, para los que pinchan de verdad :D por que me ha parecido sensacional como la has llevado la sesión y más despues de 2 horas, con frescura, clase y muy buen gusto technófilo, por lo menos a mí me ha gustado, en principio te he visto un poco precipitado a la hora de meter los temas, quizás demasiado rápido, pero luego has sido muy equilibrado.

Sé que tu idea original hé intenciones apuntaban muy alto, y por eso tienes esa sensación de que fuera mejor, pero eso también me pasa a mí y siempre quieres más, pero date por satisfecho, que muchos profesionales quisieran hacer sesiones así.

Un abrazo!
Subir
leotronic™
#5316 por leotronic™ el 04/06/2012
#5315

Ese Fran!!!... muchas gracias por la escucha y los comentarios, amigo ;)
Se que a tí te gustan este tipo de sesiones inperfectas, a la vieja usanza vamos, por llamarlo de alguna manera, pero como bien tu has dicho, esta sesión para mi tenia que quedar "perfecta", pero bueno, esto va como va, pero almenos te ha gustado y la has disfrutado por lo que veo :birras:
A ver si pronto te haces una sesión y la cualgas por aquí, ya sabes que si tienes alguna duda con la configuración de tu nuevo portatil, me lo dices por privado y lo vamos viendo, de hecho en el último privado te expliqué algunas cosas que tenías que modificar en las configuraciones de Windows y del Scratch Live, ademas la parte de la configuración paso a paso de la tarjeta gráfica, no se si ya lo habrás probado, bueno, en todo caso ya me diras algo y lo seguimos viendo...
Pues eso Fran... a la espera quedo de tu próxima sesión :dj: :cascos:

Abrazo!!!
Subir
Kp
#5317 por Kp el 04/06/2012
Venía buscando algo de musiquilla por aquí, pero aprovecho para agradeceros vuestra escucha

#5240 #5303 #5306

Me alegro de que os gustara! :mrgreen:
Leo, con la anterior me dijiste los mismo, y tienes razón, no habría venido mal algún dub mix para dejar respirar un poco (si fuera una sesion en directo, y yo fuera el público, al día siguiente amanecería sin garganta... xD )
Eros, estaré atento a esa próxima sesion :cascos:

Tambien aprovecho para comentaros unas impresiones de vuestras sesiones:

La de Leo escuché la tuya de DnB, 2 veces mientras entrenaba, este estilo me transmite una energía brutal!! :cuernos: técnicamente no recuerdo ningún fallo

Victor_ag, me encantó ese sonido Mulero, que musicón, disfruté como un enano con tanto temazo! si hay enlace de descarga, me gustaría descargarla, quiero pasársela a mi padre, que parece que últimamente le gusta Mulero :mrgreen: él si que sabe.

Así que voy a ver si encuentro algo que me convenza para mi rato de relax! saludos :cascos:
Subir
leotronic™
#5318 por leotronic™ el 04/06/2012
#5279

Sesión vista y escuchada Mario! :cascos: :yeah: ... y obviamente viniendo de ti ya me esperaba algo como esto, es decir, PERFECTO, mas haya de que no hayas cuadrado a oido, (que tampoco hace falta que demuestres), pero la coherencia al usar tu 4D, la elección y orden de los temas, el uso de los efx, la convinación a 4 platos y la perfecta ecualización hace que esta sesion sea espectacular mire por donde se mire, sin mas :campeon:

Abrazo!!!
Subir
leotronic™
#5319 por leotronic™ el 04/06/2012
Keepin' Soul escribió:
La de Leo escuché la tuya de DnB, 2 veces mientras entrenaba, este estilo me transmite una energía brutal!! :cuernos: técnicamente no recuerdo ningún fallo


Muchas gracias por la doble escucha jeje, me alegra saber que te haya gustado este estilo, aunque no suelo pincharlo muy a menudo, solo en ciertas ocaciones muy puntuales, como tantos otros estilos ;)


Abrazo!!!
Subir
Victor-AG
#5320 por Victor-AG el 04/06/2012
#5317

Muchas gracias por la escucha y el comentario Keepin Soul. Fijate que para mi no ha sido de las mejores sesiones que he hecho y a la gente es la que mas le esta gustando jaja. En cuanto al link de descarga pues no hay ninguno, pero estoy subiendola ahora mismo a Souncloud para que puedas bajartela, en cuanto se haya subido te la cuelgo aqui.
Y ya me gustaria que alguno de mis padres compartiera alguna de mis inquietudes musicales o incluso alguno de mis amigos, por que es que ni eso :triston: . Lo tuyo si que se puede decir que es un padre guay jeje.
Pues lo dicho muchas gracias tio, y en cuanto este subida la sesion la cuelgo aqui.
Un saludo!! :birras:
Subir
jualmilla
#5321 por jualmilla el 04/06/2012
#5293

bueno chavales comentaros que sencillamente me ha encantado la sesion.
Habeis empezado con unos temas mas bailongos,funkeros... para dar paso a ese techno de moleon rompedor ¡¡¡y por el final hay un remix de cristiao buenisimo ¡¡¡ tambien esos temas de fer br que no lo conocia y la verdad que me ha gustado mucho.
Sobre la tecnica, ha estado muy bien... algun descuadre tanto en mezcla como al acabar las frases con efectos (flanger) he notado un poco desfase, pero sin importancia...habeis jugado mucho, faders,jobs, esos reverses etc quedaban muy bien, pero yo la verdad que el tema tecnica se lo dejo a los mas experimentados que controlan mas...
oye lo del final de los bomberos de que es?? jejeje pues no queda mal no... ;)
Pues no me esperaba menos de vosotros y he acertado, muy buena sesion chavales ¡¡ a fregar ¡¡¡ jajajaj

un abrazo y espero que os junteis para mas de un set ¡¡¡ :birras:
Subir
Victor-AG
#5322 por Victor-AG el 04/06/2012
#5317

Keepin Soul despues de estar peleandome un rato con la conexion, por fin he podido subir la sesion a Soundcloud aqui te la dejo.
Un saludo.

http://soundcloud.com/victor_rondilla/victor-ag-special-set-tribute
Subir
doctorplastik
#5323 por doctorplastik el 04/06/2012
#5321
Gracias Muchacho... ya te lo hemos pegado , lo de a fregar.... !!!!! digo.Lo he puesto yo al acabar para hacer la coña , esta sacada de los simpson, no por que kedase bien evidentemente , nos hemos reido.
Mira tecnicamente esta sesion no es nada del otro mundo , podriamos haberla hehco mejor , sobre todo yo he estado muy flojo, me quedo con la musica y lo que me he divertido....haciendola.
Seguro que nos volveremos a juntar, si no kiere pinchar con mi mando de la tele , ya que ha dejado el cabel de alimentacion de su mesa aqui....
Yo creo que podiamos haber jugado algo mas , la idea era linkar las mesas y poder hacer algo mas espectacular , no ha podido ser...si alguien tiene una idea, sera bien recibida...Un saludo.
Subir
__ERoS__
#5324 por __ERoS__ el 04/06/2012
#5321 gracias por la escucha juamilla :birras: . Me alegro de que te haya gustado, aunque como ha dicho Gaby tecnicamente nos hemos quedado con la espina de que podiamos haberla hecho mejor, aunque yo personalmente estoy orgulloso de haberme recuperado de mi primer turno que fue bastante desafortunado. Al menos nos hemos divertido un monton

Lo de fregar es una coña nuestra jejjejej.... :silbar:
Subir
jualmilla
#5325 por jualmilla el 04/06/2012
jejejeje vaya maquinas ¡¡¡

pues esperaremos una segunda entrega ¡¡¡

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo